:hola:
Nelly, lo primero, entiendo tu enfado perfectamente. Lo malo es que los temas de familia yo creo que son muy delicados (es mi humilde opinión) y si él no se da cuenta, seguramente va a ser muy difícil que tú se lo hagas ver, al menos sin que te malinterprete. Lo mejor es que trates de explicarle cómo te sientes tú, más que hacerle ver algo (lo de su familia) que debe ver él mismo. Intenta que se dé cuenta de que quieres pasar más tiempo con él y a gusto, no estando enfadados o demasiado cansada cuando él llega como para tener ganas ni de hablar. Espero que mejore la situación, seguro que sí

Lo de las pruebas, menudo rollo... ¡a ver si te dan buenos resultados!
Tatitaaaa, me alegro de que tu dolor de riñones esté pasando a la historia, se te nota, se te ve más animada, eso está muy bien. Dichosa regla maldita que nos hace estar pochas o de mal humor (como es mi caso, yo me pongo insoportable, con una mala leche que no os imagináis jeje). Besito para ti.
Malena, cuánto curro, descansa hija, que tienes que llegar entera al fin de semana
Nahi, tanto viaje a Portugalete... ¡te vas a quedar hecha un alambre! Jajajaja, haces muy bien con tanto turismo a Portu, sí señora
Moni, ¿cómo va el choque? Seguro que genial... por cierto, no he ido al roco al final... buffff... me ha dado mucha pereza, con el calor insoportable que hace allí! Eso sí, mañana no me libro del deporte, que me voy a la piscina por la tarde y de 19 a 21h, frontón, ¡yupiiiieee!
Pitu, así que tienes geniecillo, ¿eh? Pero mala leche no te imagino. Yo sí tengo mala leche, jeje. Tengo un pronto de "rebotada" que no veáis, lo que pasa es que aunque me enfade, mis enfados duran menos de 5 minutos, jajaja, así que no es muy grave
Rent, guapo (y no es un decir, jeje, es la verdad, que ya he visto la foto), tienes un privado. Pitu, no te pongas celosona

Practico el quid pro quo
Lagartijilla, yo soy un poco como tu marido... como decimos por aquí "pensat i fet". Que lo paséis bien en vacaciones, sea donde sea.
Me voy... no sé dónde, pero me voy... jajaja. ¿A la playa a bañarme? No lo sé... Nahi siempre lo hace y luego siempre acaba en Portugalete, jajajaja, así que a lo mejor pruebo yo también.

a tod@s, l@s nombrad@s y l@s que no.