:hola: a tod@s,
¿cómo ha ido el sábado? El mío ajetreado, me ha gustado mucho :feliz: Para empezar el día con energía, después de un buen y gran monty desayuno, me he ido con una amiga a la playa, ha estado muy guay porque como había una ligera capita de nubes, no hacía un calor achicharrante y hemos estado jugando sobre una hora a las palas. Hemos comido allí, he sido monty, por supuesto :coqueta2: Luego he vuelto a casa, que me estaba esperando mi chico, y nos hemos ido al polideportivo, donde hemos jugado una hora al padel con mi prima y su chico, y después chapuzón en la piscina :sonrisa: Luego me he ido con ellos a tomar un café granizado y mi chico se ha ido que había quedado. Ahora estoy en casita, relajada y fresquita, con un poco de sueño

Mañana a ver si el día pinta tan guay como hoy! :pensando: Ah... se me olvidaba... esta mañana me he pasado por Portugalete antes de ir a la playa :risa: para hacer un poquito de turismo...
Maribel, guapetona, cuídate mucho que los trancazos en verano cuando se cogen, se agarran bien fuerte. Besitos curativos como dice Pitu, que te queremos aquí al pie del cañón. Y bien por haberte decidido a pensar más en ti y sentirte más a ti misma, si tú estás bien, podrás hacer que l@s demás estén mejor :amor:
Escubi, lo mismo, que te mejores y no estés pochita. La sargento ha vuelto, ¡que se note!
Pitulina, veo que esta semana te espera un turismo de lo más interesante...

oh: Que lo disfrutes a tope, jiji.
Kiks, que bien que tu cuñada ya está tan cerquita. Me han emocionado tus palabras, se te ve muy ilusionado. Enhorabuena, de verdad.
Bueno niñ@s, me voy despidiendo. Que acabéis muy bien el sábado, aunque ya pasan de las 00h...
Besitos para tod@s y especiales ánimos para las pochitas Maribel y Escubi, que habéis vuelto y tiene que ser con las pilas cargadas; también a Malena, espero que estés mejor y te venga muy bien ese "retiro" para mimarte, que lo mereces.
Nahi, ¿qué tal la boda?[/b]