POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 19 Jul 2008 01:53

Hoy hemos cerrado la terracita algo más temprano, la semana ha sido larga y estamos cansaditas....aunque hemos echado de menos a algunos, eh? (sobre todo a aquéllos que nos hacen trasnochar)

Crusi, me dijiste que me explicarías esta noche eso del cemento... :duda: Me has dejado esperando, eh?

Y a mis niñas con las que he tomado este té tan rico: Tata, Fabi, Nelly, Pik, Yaris, Nahi.
Sois un amor!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
E id preparandoos, que ya no hay piedad con los pecados y voy a volver a imponer castigos y penitencias...que ya han llegado Escubi y Maribel y hay que meter el forito en vereda!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 19 Jul 2008 11:55

Hola holita, que pasa con el sabado sabadete, que no entra nadie por el dicho, jiji :lol: :lol: :lol:
Que nervios que solo faltan horas para ir a barajas.Que pasara?????
Tengo unas ganas de verla que es alucinante, no os lo podeis imaginar
ahoar vuelvo que alguien silba

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 19 Jul 2008 12:08

Bueno ya esta, he respondido a la llamada, ha sido corta pero muy emotiva :wink: :wink: :wink: . Ya no se por donde iba, me cae alguna lagrimilla de la emocion. Ya esta.
Maribel como ya te ha respondido Tata la voll es la voll dam, y es que esta tan rica que a veces me pierde, pero como dice Pitu hay que meterse en vereda y empezar a meter leña que esto esta desvariando, y lo de la cuñada es que mañana domingo llega a madrid y la voy a recoger. Viene para quedarse que tiene trabajo y siente que estoy solito y no puede aguantarlo, :lol: :lol: :lol: :lol: y yo tampoco :plas: :plas: :plas: .
Tata cada vez que te leo me parto de risa, eres una pasada, que alegria tenerte por aqui y dale caña a tu hermana mayor que a veces se despista y no viene por aqui. :wink: :wink: :beso: :beso:
Pitu que te voy a decir que no sepas ya :lol: :lol: :lol: .
A l@s que estais de vacacionees que las disfruteis muchiiiiiiiiisimo :up: :up: :up: .
A l@s que estais sufriendo el calor y el agobio del trabajo, que luego llega lo bueno.
Y que luego vuelvo que yo si que trabajo hoy, por cierto Yaris pon tambien tus ojos junto a las piernas tan bellas que tienes, es que Tata me ha dejado intrigado :o :o :o :o .

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 19 Jul 2008 18:53

ufffff, alguien se acuerda de lo que yo dije cuando volvi? que iba a entrar renovada y pletorica de fuerzas? pues para corroborarlo, lo primero que he hecho nada mas volver ha sido cojerme un trancazo del 15, y tengo un bajon encima que no veas....por no hablar del calor que hace en madrid ahora mismo...pues eso, que me voy a por los kleenex....luego si se me pasa vuelvo a entrar

:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 19 Jul 2008 20:24

pitu906090 escribió:
tata1970 escribió:La Pitu anda toa loca con la reforma y con rent...

Jejejeje...pero si yo no lo oculto!!!! Pues sí!!! Loquita perdida me tiene!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La reforma?? Por qué, se te ha complicado?? :lol:

Bueeeeeno, pues ya, por fin, estoy plenamente repuesto después de la juerga de ayer :dientes: La verdad es que me lo pasé bastante bien (Pitu, que sabia eres :up: ) aunque para ello me perdiera la noche de terracita, a ver si esta noche me dejan venir temprano y llego a charlar un ratito.

Maribeeeeel, has vuelto!! Cómo me alegro de que estés por aquí y que sea para quedarte :beso:

Bueno, después vuelvo a entrar, que mi cerebro no responde :lol:

Besoooooooos

:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 19 Jul 2008 20:27

Veo que aun hay gente que entra el sabado-ete papeo y .....
:lol: :lol: :lol: :lol: Pensaba que no habia nadie.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 19 Jul 2008 22:02

Rent escribió:
pitu906090 escribió:
tata1970 escribió:La Pitu anda toa loca con la reforma y con rent...

Jejejeje...pero si yo no lo oculto!!!! Pues sí!!! Loquita perdida me tiene!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La reforma?? Por qué, se te ha complicado?? :lol:
¿Reforma??¿Qué reforma??? :duda: :duda:
AAAAAHHHHHHHHHHHH, yaaaaaaa, "la" reforma....... :duda: fíjate......ni lo había leído!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 19 Jul 2008 22:11

Hoooooola mis niñ@s!!!!
Ya estoy de vueltaaaaaa!!!! Ya he dejado a mis peques en buenas manos y ya estamos es casita!!! :dientes: De padres solteros :coqueta: Y es que estas cosas no pasan muy amenudo y habrá que aprovechar.... Así que he pensado que esta semana vamos a ir haciendo un tour por toda la geografía española, empezando por Portugalete, siguiendo por Cuenca, Albacete, Alcahudete.....en fin , que algo habrá que hacer, no??? :dientes:
Ya veo que el forito ha estado tranquilo hoy, a excepción de Kiks, que le tiemblan hasta las piernas!!! ESpero que todo salga genial!!!
Y a alguno que otro que ha estado todo el día perjudicado!! Me alegro mucho que te lo pasaras genial, Rent. Nosotras te echamos ayer de menos, pero bueno, de vez en cuando te dejaremos que te airees un poco!!!
Maribellllll, cariño, ¿qué te has puesto malita??? Vaya! Pues aquí te mando un par de besitos curativos, a ver si te funcionan. :beso: :beso:
Pues como acabo casi, casi de llegar, voy a leeros a ver si hay alguna novedad y luego entro.
Tengo la terraza abierta, si alguien se anima a cenar conmigo, o un té, o una cervecita, o una copichuela, que me llame que le abro, ok??
Besossssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 20 Jul 2008 00:12

:hola: a tod@s,

¿cómo ha ido el sábado? El mío ajetreado, me ha gustado mucho :feliz: Para empezar el día con energía, después de un buen y gran monty desayuno, me he ido con una amiga a la playa, ha estado muy guay porque como había una ligera capita de nubes, no hacía un calor achicharrante y hemos estado jugando sobre una hora a las palas. Hemos comido allí, he sido monty, por supuesto :coqueta2: Luego he vuelto a casa, que me estaba esperando mi chico, y nos hemos ido al polideportivo, donde hemos jugado una hora al padel con mi prima y su chico, y después chapuzón en la piscina :sonrisa: Luego me he ido con ellos a tomar un café granizado y mi chico se ha ido que había quedado. Ahora estoy en casita, relajada y fresquita, con un poco de sueño :zzz: Mañana a ver si el día pinta tan guay como hoy! :pensando: Ah... se me olvidaba... esta mañana me he pasado por Portugalete antes de ir a la playa :risa: para hacer un poquito de turismo...

Maribel, guapetona, cuídate mucho que los trancazos en verano cuando se cogen, se agarran bien fuerte. Besitos curativos como dice Pitu, que te queremos aquí al pie del cañón. Y bien por haberte decidido a pensar más en ti y sentirte más a ti misma, si tú estás bien, podrás hacer que l@s demás estén mejor :amor:

Escubi, lo mismo, que te mejores y no estés pochita. La sargento ha vuelto, ¡que se note! :burla:

Pitulina, veo que esta semana te espera un turismo de lo más interesante... :ooh: Que lo disfrutes a tope, jiji.

Kiks, que bien que tu cuñada ya está tan cerquita. Me han emocionado tus palabras, se te ve muy ilusionado. Enhorabuena, de verdad.

Bueno niñ@s, me voy despidiendo. Que acabéis muy bien el sábado, aunque ya pasan de las 00h...
Besitos para tod@s y especiales ánimos para las pochitas Maribel y Escubi, que habéis vuelto y tiene que ser con las pilas cargadas; también a Malena, espero que estés mejor y te venga muy bien ese "retiro" para mimarte, que lo mereces.

Nahi, ¿qué tal la boda?[/b]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 20 Jul 2008 01:05

Jo, qué solita que estoy hoy!!! :(
Estaba con Cru en la terraza hace ya un rato, pero se ha debido ir con otra más divertida porque no ha vuelto.... :(
En fin, estoy aprovechando para pasar cositas de mi pc antiguo al nuevo, y si no viene nadie....me iré un poquito triste....
Estaréis tod@s de marcha o en Portu... :duda:
Snif, snif...

Responder