Mensaje
por mago_deoz » Lun 21 Jul 2008 03:31
Buenas noches a todos, llevo una hora leyendo vuestro post, soy un cinefilo empedernido y por casualidad ha encontrado esto, y he de deciros que mis peliculas favoritas son,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ñoñas casi todas jejejeje, realmente yo asocio peliculas a momentos de mi vida, y tengo varias que son mis preferidas, os cuento, ok?
HABANA BLUES, creo que es un canto a la libertad, dentro de un regimen que desde hace poco, anda abriendose a cuentagotas, es muy tierna, y yo el ultimo trozo de peli, no puedo verla, me entristece y siempre termino llorando.
LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, es durisima pero muy buena, un argumento lleno de mediocridad en un mundo de odios enfermizos y venganzas sin sentido(toma escrito,,,,y me ha salido todo entero,,jejejejejejej).
LAS VERDES PRADERAS, una pelicula que seguramente pasarà sin pena ni gloria, pero que a mi, me hizo pensar en la soledad.
Como veis son peliculas españolas, pero es que realmente el cine americano, cada dia me descorazona mas,,, o son refritos de exitos antiguos o las historias originales, se caen de la cartelera a los dos dias.
P.D, Mi familia dice que estoy loco, solo porque tengo mas de 1000 peliculas de distintos generos, pero es que creo que el cine es cultura, es como un buen libro o un buen atardecer en la playa, siempre recibes algo a cambio, no?
Besos y saludos a todos,