Recomienda tus peliculas favoritas...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Dom 20 Jul 2008 17:55

ana7 escribió:
mabel107 escribió:YA LA TENGO ANAAAAAAAA :up: :up: :beso: :beso:
Imagen
pues cuando la veas me dises ,porque ami me encanto
anoche vi GIGOLO y tambien me gusto es de 1999

Imagen
sipnosi:
Marchando una de risa

Deuce Bigalow es un pobre hombrecillo que se dedica a la limpieza de acuarios. Contratado para dejar como los chorros del oro el acuario de unos lujosos apartamentos, se topa con un gigoló que se pega la vida padre. Una serie de estropicios que no conviene desvelar llevan a Deuce a convertirse él mismo en gigoló. Pero la cosa no se le da demasiado bien
espero que os guste :wink: :beso: :beso: [/img]
ME HA GUSTADO MUCHO ANA , ESTA MUY BIEN ..GRACIAS :up: :up:
LA DE GIGOLO LA HE VISTO VARIAS VECES , ESTA MUY BIEN TAMBIEN :up: :up: :up:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Dom 20 Jul 2008 18:01

carenina escribió:Os estoy siguiendo hace tiempo y me he leido todos los post :D

Acabo de ver UN PASEO PARA RECORDAR y :cry: :cry: :cry:

el final con clinex por todo el sofa, pero me ha parecido preciosa :up:
:beso:
HOLA BIENVENIDA , ME ALEGRO QUE TE UNAS A NOSOTRAS Y NOS CUENTES TUS PELIS FAVORITAS Y TODO LO QUE QUIERAS ACERCA DEL CINE :wink: nosotras como ves no paramos de hablarrrrrrrrrr........ :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 20 Jul 2008 21:22

no m bajan las pelis nada

como abro puertos? :duda:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 21 Jul 2008 00:07

a mi me va lentísimo el ares :cry: :cry:

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Lun 21 Jul 2008 01:05

Gracias por vuestro recibimiento :beso:

Me encanta el cine, sobre todo las pelis romanticas y las de miedo :up: :up: :up:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Lun 21 Jul 2008 03:31

Buenas noches a todos, llevo una hora leyendo vuestro post, soy un cinefilo empedernido y por casualidad ha encontrado esto, y he de deciros que mis peliculas favoritas son,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ñoñas casi todas jejejeje, realmente yo asocio peliculas a momentos de mi vida, y tengo varias que son mis preferidas, os cuento, ok?
HABANA BLUES, creo que es un canto a la libertad, dentro de un regimen que desde hace poco, anda abriendose a cuentagotas, es muy tierna, y yo el ultimo trozo de peli, no puedo verla, me entristece y siempre termino llorando.
LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, es durisima pero muy buena, un argumento lleno de mediocridad en un mundo de odios enfermizos y venganzas sin sentido(toma escrito,,,,y me ha salido todo entero,,jejejejejejej).
LAS VERDES PRADERAS, una pelicula que seguramente pasarà sin pena ni gloria, pero que a mi, me hizo pensar en la soledad.
Como veis son peliculas españolas, pero es que realmente el cine americano, cada dia me descorazona mas,,, o son refritos de exitos antiguos o las historias originales, se caen de la cartelera a los dos dias.
P.D, Mi familia dice que estoy loco, solo porque tengo mas de 1000 peliculas de distintos generos, pero es que creo que el cine es cultura, es como un buen libro o un buen atardecer en la playa, siempre recibes algo a cambio, no?
Besos y saludos a todos,

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 21 Jul 2008 12:45

encarnacion :mal:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Lun 21 Jul 2008 13:18

mago_deoz escribió:Buenas noches a todos, llevo una hora leyendo vuestro post, soy un cinefilo empedernido y por casualidad ha encontrado esto, y he de deciros que mis peliculas favoritas son,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ñoñas casi todas jejejeje, realmente yo asocio peliculas a momentos de mi vida, y tengo varias que son mis preferidas, os cuento, ok?
HABANA BLUES, creo que es un canto a la libertad, dentro de un regimen que desde hace poco, anda abriendose a cuentagotas, es muy tierna, y yo el ultimo trozo de peli, no puedo verla, me entristece y siempre termino llorando.
LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, es durisima pero muy buena, un argumento lleno de mediocridad en un mundo de odios enfermizos y venganzas sin sentido(toma escrito,,,,y me ha salido todo entero,,jejejejejejej).
LAS VERDES PRADERAS, una pelicula que seguramente pasarà sin pena ni gloria, pero que a mi, me hizo pensar en la soledad.
Como veis son peliculas españolas, pero es que realmente el cine americano, cada dia me descorazona mas,,, o son refritos de exitos antiguos o las historias originales, se caen de la cartelera a los dos dias.
P.D, Mi familia dice que estoy loco, solo porque tengo mas de 1000 peliculas de distintos generos, pero es que creo que el cine es cultura, es como un buen libro o un buen atardecer en la playa, siempre recibes algo a cambio, no?
Besos y saludos a todos,
HOLA MAGO , :D BIENVENIDO A ESTE POST , Y MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS , nos interesa todo lo que tengas que decir acerca del cine, actores , pelis.... y teniendo más de 1000 , creo que tienes mucho que decir :up: :up: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Lun 21 Jul 2008 13:19

babybbt escribió:no m bajan las pelis nada

como abro puertos? :duda:
LOS HAS ARREGLADO YA ????

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 21 Jul 2008 14:07