POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 21 Jul 2008 09:53

Rent escribió:
Anda que te iba a fallar yo... :lol: Aix, me voy a la camaaaaaa

:beso:
:) Es verdad, y yo que estaba tan triste....

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 21 Jul 2008 09:57

Pues pa que no se diga, ya he ido al gym, me he zampado 8 km de bici y otros tantos "patinando", una tablilla de abdominales, a la ducha y al currele!!!
Estoy como una moto!!!!!

Maribel, guapa, espero que se enderece el día. :beso:
El mío de momento va bien!!
El amiguito de Valencia es uno que nunca, nunca se queja por nada, no deja los calzoncillo detrás de la puerta del baño, ni la tapa del váter levantada....lo único malo, es que a veces hace falta cambiarle las pilas... :nodigona:

Buen lunes a todos!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 21 Jul 2008 09:57

Buenooooooooos días :hola:

Ya sé que parezco muy animada, pero tengo un sueño que no os imagináis... ha sonado el despertador y yo tan feliz he pensado "no pasa nada, como es domingo", jajajaja, mis ganas de dormir más :zzz:

Pitu, qué bueno lo de Portu, con toda la explicación. Así cualquiera no va, con lo fácil que es llegar, jajaja. ¿Has ido al gym? ¡Seguro que sí!

Maribel, preciosos los cachorritos, son una ricura. Lo de los 15€ es el precio que costaban unos aparatitos de esos que te ayudan a llegar a Porgugalete aunque vayas tú sola en el coche jiji (aunque acompañada también se puede ir) 8) que adquirieron nuestras compis en la quedada Monty en Valencia.

Bueno compañeras y compañeros Monty, que tengáis un feliz lunes y dejaros ver por aquí, ¿eh?

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 21 Jul 2008 10:00

Pituuuuuuuuuuu, que se nos han cruzado los mensajes. Ole y ole, dando ejemplo con el gym, lo tuyo es increíble, tienes más energía que una central eléctrica.

Guapaaaa :beso:

menchita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por menchita » Lun 21 Jul 2008 10:14

Buenos dias chic@s,que tal el fin de semana.
Ayer como ya sabeis,estuve con pitu,se hizo la tarde cortisima,pitu al final no fui a ver a mi suegro,nos marchamos a dar un paseo,y casi que lo preferi,pues no tenia muchas ganas de verle el careto a mi cuñado..
Se nos pasaron las tres horitas ,volando,como se nota que estabamos agustito, :lol: :lol:
Chic@s pitu es encantadora,me ha puesto las pilas con la dieta ,me ha comentado unas pautas a seguir,para comprenderla mejor, y la verdad que te manda una energi muy positiva.
Yaris yo tambien te mando un besazo,sois uas chic@s estupendas,ya le comente a pitu que aunque no escriba mucho,me encanta entrar en el foro y leeros siempre que puedo,pues teneis un buen royo que contagiais a tod@ el que entra,bueno el que entra de buena fe , :lol: :lol: ,ya os lo he dicho muchas veces sois encantador@s.
Bueno voy a ver si recojo la casa que en todo el fin de semana no he hecho nada y esta todo como una leonera.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 21 Jul 2008 14:50

Pero bueno, qué paradín está esto!!!!! Dónde estáis???

Voy a ver qué como hoy, que no tengo nada preparado y muy, muy pocas ganas de preparar.... :lol: :lol:
Kiks....ains, dinos algo!!! qué nervios tenemos!!!! :beso: :beso:
Voy a dar una vueltita. Hasta ahora!
:beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 21 Jul 2008 14:58

buenos dias montys

todavia me dura la resaca,que mal cuerpo tengo :lol: :lol: :lol:

voy aver si como algo,aunke no me apetece nada de nada y despues me voy a exar un sieston que vamos,se me van a pasar todos los males... :D :D

luego os veo muchos :beso: :beso: :beso:

por cierto donde esta moni????

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 21 Jul 2008 15:03

pitu906090 escribió: Maribel, cariño, hay que solucionar lo de tus viajes a Portugalete. Mira, que si no puede ir nadie contigo, pues te vas tú solita. Pregúntale a Tata por nuestro amigo de Valencia. Nena, ni un ruido que da!!!! Esos sí que fueron 15€ bien invertidos, y no los del cine de esta tarde!!!! :lol: :lol: :lol:
Bueno, creo que ya no debe quedar duda de quién o qué es el amigo de Valencia... :burla:

En fin chicos... QUE BIEN LO PASÉ EN BENIDORM!!! JEJE... Imagen La verdad es que ha sido un fin de semana fantástico, y me alegro que tomaramos la decisión de hacer la despedida de soltera así, en vez de irnos de cena el sábado y luego salir por ahí de marcha, porque hubiera sido "lo de siempre"

Llegamos pronto a Benidorm, sobre las 11.00 y nos fuimos a almorzar porque aún no estaban los apartamentos disponibles... Cuando nos los dieron subimos todos los trastos (maletas y bebida) y nos pusimos el bikini y a la playa... Toda la mañana en la playa hasta que casi a las 4 nos fuimos a comer... Comimos en un barecillo donde ligamos con unos de Albacete!! Je, je... pero na, se quedaron con las ganas que eran muy feos y muy jóvenes (al menos pa mi)

De ahí, directas a la piscina del hotel que no sé como no nos ahogamos con todo el alcohol que ya por entonces llevabamos en la sangre... Imagen Pero nos vino bien remojón aparte de escandalizar a toda la piscina y hacer que medio hotel supiera de nosotras...

Descansamos y ratito, nos fuimos a cenar y tomar unas copas y luego volvimos a las habitaciones a seguir la marcha... Imaginaros... Hasta cinco veces vinieron a llamarnos la atencion del jaleo que estábamos armando... Yo pensaba "nos echan de aquí esta noche y dormimos en la playa... " pero no, no nos echaron... Gracias a Dios.

Al día siguiente aún hubo más playa por la mañana y todavía comimos allí y cuando acabamos de comer, todas pa'Valencia. Llegué más o menos pronto a casa (serían las 5 de la tarde) pero estaba taaan cansada y perezosa Imagen que ni siquiera encendí el ordendor...

En fin, que lo he pasado muy bien. Que gracias por preguntar y que ... no solo siguo viva si no que como me he portado muy bien a excepción del alcohol ingerido... Tan solo me ha costado 300 gr mas que pesaba hoy y de los que mañana no ha de quedar rastro!!

Maribel, me ecantan los cachorrillos de tu avatar... Ya me había fijado!! Espero que estés mejor del resfriado!! Imagen

Pitu, me alegro que vayas a hacer tanto turismo esta semana joía!! Aprovecha aprovecha para ver tooooo Imagen

Pik, bravo por ese 5!!! Imagen Anímo que tu puedes!!! Y qúé pasa...?? Que nos ha dado a todas por ir a Portu este verano??

Nahi, yo quiero ver fotos de la boda!!! Pa ver lo guapa que ibas!! :coqueta2: :ok:

Yaris, lamento que no lo pasaras demasiado bien en la barbacoa.... Vaya plan!! Pero bueno, era el cumple de tu peque, que ya tiene un añito precioso!!! Imagen

Yolanda, cielo... El Mistery Güenorro Man ha desaparecido!! Sí, tal cual... se lo ha tragado la tierra o quizá solo fue fruto de mi imaginacion... El caso es que no he vuelto a saber más de el...

Kiks, cuenta qué tal ayer la bienvenida de tu cuñada? Estaba contenta? Todo salió bien? Espero que sí corazón!! y espero seguir viendote así de animado SIEMPRE!!! Imagen

Mil besos a todos!!!! Luego os veo un rato :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tata1970 el Lun 21 Jul 2008 15:12, editado 2 veces en total.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 21 Jul 2008 15:05

hola chiquit@s!!!! he llegado hace un ratín de trabajar, y no tengo ni hambre ni nada... pero algo comeré que si no me descontrolo y la lío...
ves pitu, como el cuento ese de "esta noche me voy pronto" ya sé yo como acaba??? el día que lo hagas de verdad nadie te creerá... aunque te entiendo porque rent es una tentación que no se puede evitar... como el chocolate no apto...
kiks!!! nos tienes en ascuas!!! cuenta algo ya!!!
menchita guapa!! haz caso de pitu, que ya has visto que ella está estupendísima!
nahi, nena, todavía con resaca??? daría gusto verte por la boda!! esta noche las fotitos eh??
pik, a mi me pasa eso a menudo, que no sé en que día me levanto...jajaja
bueno, feliz lunes, o de lo que queda de el...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 21 Jul 2008 15:40

Yaris, cielo, si no nos fuimos tarde..... :nodigona: al menos no tanto como otros días... :lol: :lol:
Tata, qué guay que os lo pasaráis así de bien, habría que veros cuales adolescentes en viaje de fin de curso!!!! :beso: :beso: :beso:
Menchita, si que es verdad, que se nos pasó el tiempo vooooolandooooo.
Yo me acabo de zampar unas lentejitas que no os cuento cómo me han sentado :up: . Voy a ver si ahora "medito" un poco en el sofá.
Nahi....que no tenemos edad!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder