Bueno, creo que ya no debe quedar duda de quién o qué es el
amigo de Valencia...
En fin chicos... QUE BIEN LO PASÉ EN BENIDORM!!! JEJE...

La verdad es que ha sido un fin de semana fantástico, y me alegro que tomaramos la decisión de hacer la despedida de soltera así, en vez de irnos de cena el sábado y luego salir por ahí de marcha, porque hubiera sido "
lo de siempre"
Llegamos pronto a Benidorm, sobre las 11.00 y nos fuimos a almorzar porque aún no estaban los apartamentos disponibles... Cuando nos los dieron subimos todos los trastos (maletas y bebida) y nos pusimos el bikini y a la playa... Toda la mañana en la playa hasta que casi a las 4 nos fuimos a comer... Comimos en un barecillo donde ligamos con unos de Albacete!! Je, je... pero na, se quedaron con las ganas que eran muy feos y muy jóvenes (al menos pa mi)
De ahí, directas a la piscina del hotel que no sé como no nos ahogamos con todo el alcohol que ya por entonces llevabamos en la sangre...

Pero nos vino bien remojón aparte de escandalizar a toda la piscina y hacer que medio hotel supiera de nosotras...
Descansamos y ratito, nos fuimos a cenar y tomar unas copas y luego volvimos a las habitaciones a seguir la marcha... Imaginaros... Hasta cinco veces vinieron a llamarnos la atencion del jaleo que estábamos armando... Yo pensaba "nos echan de aquí esta noche y dormimos en la playa... " pero no, no nos echaron... Gracias a Dios.
Al día siguiente aún hubo más playa por la mañana y todavía comimos allí y cuando acabamos de comer, todas pa'Valencia. Llegué más o menos pronto a casa (serían las 5 de la tarde) pero estaba taaan cansada y perezosa

que ni siquiera encendí el ordendor...
En fin, que lo he pasado muy bien. Que gracias por preguntar y que ... no solo siguo viva si no que como me he portado muy bien a excepción del alcohol ingerido... Tan solo me ha costado 300 gr mas que pesaba hoy y de los que mañana no ha de quedar rastro!!
Maribel, me ecantan los cachorrillos de tu avatar... Ya me había fijado!! Espero que estés mejor del resfriado!!
Pitu, me alegro que vayas a hacer tanto turismo esta semana
joía!! Aprovecha aprovecha para ver tooooo
Pik, bravo por ese
5!!!

Anímo que tu puedes!!! Y qúé pasa...?? Que nos ha dado a todas por ir a Portu este verano??
Nahi, yo quiero ver fotos de la boda!!! Pa ver lo guapa que ibas!! :coqueta2:

k:
Yaris, lamento que no lo pasaras demasiado bien en la barbacoa.... Vaya plan!! Pero bueno, era el cumple de tu peque, que ya tiene un añito precioso!!!
Yolanda, cielo... El Mistery Güenorro Man ha desaparecido!! Sí, tal cual... se lo ha tragado la tierra o quizá solo fue fruto de mi imaginacion... El caso es que no he vuelto a saber más de el...
Kiks, cuenta qué tal ayer la bienvenida de tu cuñada? Estaba contenta? Todo salió bien? Espero que sí corazón!! y espero seguir viendote así de animado SIEMPRE!!!
Mil besos a todos!!!! Luego os veo un rato