ay...que me puedo colar hoy otra vez.....
Que diíta el de hoy, que si al ayuntamiento, a hacienda, a las fotocopias, al arquitecto, bajo un sol de justicia.....y sin playa :mal:
Pero estoy tan contenta como asustada, contenta porque creo que puedo ir solucionando, asustada porque no se cuanto me va acostar
mi ticker....tomentira....iba yo muy bien....perdía yo mucho.....y zas antedeayer sin venir a cuento 200g más y hoy otros 200......Me he vuelto loca leyendo todos los ingredientes de lo que he comprado, ná, todos montiaptos. Revisión de la composición de cada comida, ná, todo correcto, la roja se acabó hace 5 días......Misterios......que habrá sido??
Tata enhorabuena cariño, si coincidimos en la terracita con un tecito entre las manos ya nos contarás.
Pitu jamia, que envidia me das, con la obras y todo y aun te quedan ganas de gym y lo mejor estas contenta....pa haberse matao
Yaris No te agobies con el catarrillo de la nena, yo siempre digo lo mismo, que es el gaje del oficio del bebé, tienen que construir un buen sistema inmunologico, así que pa inmunizarse, lo pillan to....cuando los mios se ponian malitos yo siempre decía, ale, ale, poniendose fuertes los joios, parece una contradicción pero es así.
Malenamucha fuerza, pero recuerda que "solo podemos estar seguros de los cambios que hacemos nosotros mismos y si quieres que algo cambie, comienza por cambiar lo único de lo que puedes estar seguro" y sí aún así no funciona, "amate a ti misma, tanto como te gustaría que te amaran los demas".

guaaaaapaaaa
maribel ay que joerse, me pregunto ¿porque las calderas siempre se rompen cuando volvemos de vacaciones?
[/b]crusan, chiquillo, que no te veo hace un montón....ojalá que sea porque estas de vacaciones
Nahi echo de menos las risas de la terracita....
kiks ayyyyyy que alegria de verte asi...veslo....la espera ha sido estupenda, aunque a mi tb me has despistado con lo de portu, pero, mira, sabes que te digo, que da igual....tu sigue así de contento.
Rent como sigas en el gym, madredelamorhermoso, no se si podremos aguantar......
menchita que suerte....al lado de pitu...ala, ala a disfrutar tomando refresquitos.
a todos incluso los que no he nombrado(irati,yolandath......) que sepais que sois estupendos, para mi, los mejores