POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 22 Jul 2008 17:49

vaya, yaris, que se mejore tu nena....da una penilla verlos pochetes, verdad? :beso:

y si, tata, si, sera todo lo tonificante que tu quieras, pero es una p....ada
ademas, como no habia presion tampoco habia casi agua, que la alcachofa en lugar de ducharme parecia que me estaba escupiendo, amos... :evil:

la pitu sigue como las motos (no las de su costi, las de pedrosa, por lo menos :lol: :lol: )....y oye, lo de tus procesos de meditacion me encanta....me voy a hacer budista de las tuyas yo tb :lol: :lol: :lol:

en fin....deciros que mi caldera sigue como un surtidor y que por fin he conseguido que venga un tecnico a vermela....a ver si llega pronto, que no es plan de estar tirando agua asi...que ademas acabo de volver de mi revision anual con mi gine, que es un sol y me ha dicho que cada año estoy mejor (yo ya os avise que ayer me dejaron pa parar el trafico, y vosotr@s no os lo queriais creer....ay, gente de poca fe :duda: )...y que acaba de venir mi ex y se ha llevado a mis hijas a dormir hoy con el, asi que estoy solita...que depre, jo...

bueno, luego entrare otro rato....ciao :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 22 Jul 2008 18:18

Estás que te sales Maribel!! Tonificada!! :wink: Sana y guapísima!! Por Dios que alegría!! :) Y quien me dijo a mi una vez que aprovechara esos momentos en que estaba sola para hacerme una buena cena, (Monty, pero de esas ricas...) dedicarme un poco de tiempo a mi (iba a decir darme un baño caliente, pero no... no ha lugar!!) ponerme cremas, leer Imagen etc, etc... APROVECHA!!

Yaris, que emoción!! Cuando empieza la peque la guardería?? En Septiembre?? Que mona!! Espero que se mejore pronto de resfriado... :beso:

Pitu, jamía!! Cuanta gimnasia.... te vas a poner que amos!! no va a haber quien te tosa!!! :coqueta:

Y bueno, chicas, lo que ha pasado hoy tampoco es ... en fin,... algo maravilloso en sí... jeje... pero si que es (o era) algo difícil, y de ahi que me reafirme en que a veces... "querer es poder". No quiero dar detalles porque si cuento mucho... En fin, no me gusta. Os mando un privi y os cuento. Sencillamente me voy a una especie de "viaje de incentivos" con la empresa. Algo que era realmente difícil y que a mi me hace mucha ilusión por lo que conlleva en sí el viaje y lo que significa.

Bueno, corazones, pasad buena tarde... :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 22 Jul 2008 18:23

uys, tata, cuanto misterio....que te van a "incentivar" a hacer? :lol: :lol: :lol: :lol: ....en fin, sea lo que sea, un viajecito nunca viene mal, asi que fantastico...enhorabuena :up:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 22 Jul 2008 19:04

ay...que me puedo colar hoy otra vez.....

Que diíta el de hoy, que si al ayuntamiento, a hacienda, a las fotocopias, al arquitecto, bajo un sol de justicia.....y sin playa :mal:

Pero estoy tan contenta como asustada, contenta porque creo que puedo ir solucionando, asustada porque no se cuanto me va acostar :nodigona: :nodigona:

mi ticker....tomentira....iba yo muy bien....perdía yo mucho.....y zas antedeayer sin venir a cuento 200g más y hoy otros 200......Me he vuelto loca leyendo todos los ingredientes de lo que he comprado, ná, todos montiaptos. Revisión de la composición de cada comida, ná, todo correcto, la roja se acabó hace 5 días......Misterios......que habrá sido?? :duda:

Tata enhorabuena cariño, si coincidimos en la terracita con un tecito entre las manos ya nos contarás.

Pitu jamia, que envidia me das, con la obras y todo y aun te quedan ganas de gym y lo mejor estas contenta....pa haberse matao

Yaris No te agobies con el catarrillo de la nena, yo siempre digo lo mismo, que es el gaje del oficio del bebé, tienen que construir un buen sistema inmunologico, así que pa inmunizarse, lo pillan to....cuando los mios se ponian malitos yo siempre decía, ale, ale, poniendose fuertes los joios, parece una contradicción pero es así.

Malenamucha fuerza, pero recuerda que "solo podemos estar seguros de los cambios que hacemos nosotros mismos y si quieres que algo cambie, comienza por cambiar lo único de lo que puedes estar seguro" y sí aún así no funciona, "amate a ti misma, tanto como te gustaría que te amaran los demas". :beso: :beso: guaaaaapaaaa

maribel ay que joerse, me pregunto ¿porque las calderas siempre se rompen cuando volvemos de vacaciones? :lol: :lol: :lol:

[/b]crusan, chiquillo, que no te veo hace un montón....ojalá que sea porque estas de vacaciones

Nahi echo de menos las risas de la terracita....

kiks ayyyyyy que alegria de verte asi...veslo....la espera ha sido estupenda, aunque a mi tb me has despistado con lo de portu, pero, mira, sabes que te digo, que da igual....tu sigue así de contento.

Rent como sigas en el gym, madredelamorhermoso, no se si podremos aguantar...... :lol: :lol: :lol:

menchita que suerte....al lado de pitu...ala, ala a disfrutar tomando refresquitos.

a todos incluso los que no he nombrado(irati,yolandath......) que sepais que sois estupendos, para mi, los mejores

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por gretas el Mar 22 Jul 2008 19:07, editado 1 vez en total.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mar 22 Jul 2008 19:07

Hola gente, que estoy por aqui, por la tarde abro el local y esta a tope, sera que la vida ha cambiado mucho para mejor. Yo como Tata estoy contentisimo y os doy las gracias a tod@s los que os habeis alegrado por mi felicidad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maribel, vaya p..tada con la caldera pero bueno por lo menos has podido contactar con el tecnico
Yaris que se recupere tu gordi y me encanta que estes ilusionada con lo de la guarderia, respecto a los ojos es que fue alguien quien me lo puso en el post. :lol: :lol: :lol:
Tata me alegro por tu viajecito de incentivos, la verdad es que tu eres una de las culpables de mi felicidad ya que aqui transmitiis muchiiiisiimo positivismo :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :) :) :)

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mar 22 Jul 2008 19:18

Pitu me alegro de que tu casa vaya mejor y que tetiren los tabiques para que visualices mejor como va a quedar ese pedazo de cocina que te vas a montar, bueno os vais ya que tu costi e hiojos tambien aportaran :lol: :lol: :lol: :lol: :up:
No se porque os he despistado por lo de portugalete, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , si creo que os lo iba diciendo, pero si os he preocupado u os ha molestado pos lo siento. :o :o :o :o
Pero yo estoy muy contento se que las cosas pasan porque tienen que pasar. :beso: :beso: :beso: :beso:

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Mar 22 Jul 2008 21:31

bueno a ver si soy capaz de escribir algo coherente con el iphone este.
Maribel, me alegro un monton de volver a saber de ti, se te echaba de menos.
Pitu, te vas a poner como rambo a este paso, a ver si te sigo el ejemplo que ya lo comentamos pero aun no me he puesto manos a la obra, a ver si mi hermana se pasa por el gim, lo que comentamos tata, y nos enganchamos al mens sana in corpore "de infarto", que nos pillan pitu y rent ...
a moni, nahi, pik, yaris, crus, a todos muchos besitos.
Lisy.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 22 Jul 2008 21:57

lisyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! reguapa!!!! muchos besis para ti!!!!!
haber kiks, cómo te digo que a mi todo lo que a ti te de felicidad me parece estupendo y genial???? sólo que me ha pillado por sorpresa, aunque tu creas que nos lo ibas diciendo, has sido tan sutil que yo al menos no me he enterado...(normal en mi...) me imagino que quizá lo has comentado en los tes esos de la tarde en los que yo aparezco poquito, en fin, que no me has molestado guapo, y que vive que son dos días!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mar 22 Jul 2008 22:03

Jeloooow! :hola:

He cometido el gran error de volverme a pesar hoy y la báscula me ha regalado 800 gr más de lo que pesé ayer. Ya me parecía a mi que bajar 1'100 en una semana era mucho para mi :( Pero me resigno a cambiar mi ticker :nodigona:

Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo y cariño. No os hacéis una idea de lo que reconforta, pero de momento estoy bién. Hemos decidio aparcar los problemas durante el verano hasta septiembre. No pienso preocuparme por ello hasta que acabe el verano. Necesitamos esta tregua como agua de mayo. :) Ya veremos si en septiembre le damos una vuelta de tuerca y a ver donde nos lleva.

GRETAS. ¡Vaya faena con el constructor! ¡Desde luego no te puedes fiar ni de tu propia sombra! :evil: Por lo del peso ni te preocupes. Puede que tu cuerpo se esté regulando, además llevas mucho ajetreo y nervios encima, no creo que eso ayude mucho, la verdad :duda: Si lo estás haciendo bién, no le des más vueltas.

KIKS. Me alegra mucho de que estés tan contento con la llegada de tu cuñada. Mímala mucho que seguro que ella te corresponde. :beso:

NAHIARA. Cuidate esa anemia. :beso:

PITU. Tienes que enseñarnos esa maravillosa cocina que te vas a montar, que con lo cocinillas que eres debe ser la más fashion del mundo. :up:

MONI. ¿Solitos? ¿Y el niño? :o

TATA. ¡Vaya días más moviditos que te esperan! Me parece una muy buena idea para invertir en una plaza de garaje. ¡Adelante! :up: ¡Que alegría da verte tan platórica! Transmites una energía..... :beso: Disfruta mucho de ese viaje que te lo mereces :up:

MALENA. ¿Cómo anda todo? :beso:

YARIS. Un :beso: enooooorme para tu nena para que se mejore pronto.

MARIBEL. ¡Vaya odisea con la ducha! :lol: :lol: :lol: ¡Me he acordado de los 5 días que tuve que ducharme con agua fría este año en pleno febrero! (fué un viernes) ¡Con el frío que teníamos por aquí por esas fechas! :lol: :lol: :lol: Espero que te dure menos el calvario que a nosotros :beso: Y aprovecha hoy que estás solita para una macro sesión de mimos caseros :wink: (Tata, fuí yo la que te lo dijo.... ya ves que no soy muy original :nodigona: pero es que hay que aprovechar estos momentos ¿No? :duda: )

LISY. Da gusto verte por aquí aunque sea muy de vez en cuando. :beso:

¡Que durmáis bién! :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 22 Jul 2008 22:13

yolandaht, cuando he leido lo de los mimos y eso casi me echo a llorar....sabes a lo que he dedicado mi noche solita? a sacar siete cubos hasta arriba de agua de mi sotano, que se ha inundado por lo de la caldera....ademas, ha venido el tecnico y me he dicho que se ha roto una pieza y que cuesta la friolera de 200€ reponerla (eso si la encuentran, y hasta que no la encuentren no tengo agua caliente)...para colmo de males cuando estaba recogiendo el agua y sacando trastos del sotano se me ha caido una silla en el tobillo, y lo tengo todo dolorido e hinchado....asi que fijate tu cuanto mimo....casi ni he cenado, porque estaba tan agotada que no tenia ni hambre...en fin, que voy a terminar de vaciar el correo y me voy a la camita...no se si tendre valor de ducharme con agua fria antes de meterme en el sobre, pero con el calor que hace lo mismo lo intento...

besos a todos, en especial a lisy a la que hacia mucho que no veia... :beso:

Responder