OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 24 Jun 2008 22:25

coco72 escribió:
Masquemala escribió::o :o :o muerrrrrta me quedao!!!
pues genial!! bueno es saberlo! :D
Mali, has visto los nuevos colorines de la DS? me gusta la verde pigmento chartreuse, es preciosaaaaa
yo me la he pedido, pero creo que no colará :lol:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Mié 25 Jun 2008 09:15

coco72 escribió:Nenas, no quería decir nada hasta tener los resultados. He tenido que recurrir a la garantía de Nintendo y les doy un 10!!! :plas: :plas: :plas:

Veo a mi hijo jugando con la DS "de papá" y la pantalla superior está azulada, le falta un color. Mi marido llama al servicio técnico de Nintendo España y le dan un número de referencia de la avería, que lo adjunte con una copia de la factura y una descripción del fallo, enviando la DS por correo certificado, contrareembolso de los gastos de envío. Lo envié el lunes de la semana pasada, el jueves ya estaba el cartero aqui pagándome el contrareembolso, y esta mañana -justo 8 días después de haberla mandado- me ha llegado una DS nueva por mensajería... nos habían dicho que en 3 semanas tendríamos la DS reparada, y no nos esperábamos una respuesta tan buena y sobre todo rápida

Así como nos quejamos de los servicios técnicos malos esta vez debo resaltar lo bien que se han portado. La garantía FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Que bien!!!, da gusto cuando las cosas funcionan bien, lo cierto es que es como debe de ser...pero lo normal es que no sea así y haces bien en decirlo :up: :up:

Por cierto, cuanto tiempo tenía tu DS?, la garantía que es de un año , no?,
espero que a mi no me pase nada :nodigona: no tengo ni idea de donde está la factura.

:beso: :beso: :beso:

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Jue 24 Jul 2008 16:00

brownie escribió:sip!!! la tenguiiiiiii

y si que la tengo arrinconada, pero no pq no me guste, sino pq paso de gastarme 40 leuros en un juego nuevo (imaginate la de potis q tengo con eso :lol: :lol: ) y como todavia no la tengo pirateada, y ya me he cansado del brain training y del mario bros q son los q tengo :lol: :lol:
HOla guapa, sabes que hay sitios donde venden juegos de segunda mano???? y donde puedes vender los tuyos que ya no quieras. al igual que las consolas, al lado d emi casa tengo uno, creo que se llama Game.
:up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 24 Jul 2008 16:21

pues yo la tengo, y tengo muchos muchos juegos que no me han costado nada, pero no me preguntéis por qué... :nodigona: (ya sabéis que la palabra pirat**** últimamente es un poco tema tabú :lol: :lol: )
La tarjetita que tengo me costó 50 € y le pongo música, vídeos, copias de juegos (sí, copias, porque se supone tengo los originales...ejem ejem :lol: )...de tó!

marimadalenas
Novata/o

Mensaje por marimadalenas » Jue 24 Jul 2008 16:59

¿alguien la ha comprado por internet?? he visto una pagina tipo ebay pero con unos precios lokos y no me fio :mal:
Tienen la ds, la wii, la ps3 y empiezan con unos precios muy bajos, pujan de 0,10 o en 1 euro cada vez y cada vez q pujan aumenta 15 segundos el tiempo de finalizar, pero esq los precios son la leche, empiezan desde 0,10 !!!!! ahora esta la wii + wii sports por 34 euros!!!!!! y la ds roja por 3 euros!!!! esto no puede ser de fiar :herida:
http://www.telebid.es/subasta/nintendo- ... 1Qod4hvskQ

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Jue 24 Jul 2008 17:04

sonipa escribió:pues yo la tengo, y tengo muchos muchos juegos que no me han costado nada, pero no me preguntéis por qué... :nodigona: (ya sabéis que la palabra pirat**** últimamente es un poco tema tabú :lol: :lol: )
La tarjetita que tengo me costó 50 € y le pongo música, vídeos, copias de juegos (sí, copias, porque se supone tengo los originales...ejem ejem :lol: )...de tó!

Me parece que llego tarde al post...

yo la tengo desde hace 1 año y medio en color blanco preciosisisismisima, la adoro, le compré en el Media Markt un conjunto de funda de silicona blanca (para protegerla de los cachiporrazos) y lápices adicionales.

Estoy encantada con ella, es muy socorrida para los viajes...mis hermanas siempre me la están pidiendo cada vez que se van....

OYE SONIPA!!! comparte con tus compis ese secretitoooo yo de momento sólo tengo 5 juegos pero me gustaría sacarle más partido, podrías informarnos más sobre el chip ese.

Gracias!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 24 Jul 2008 17:11

marimadalenas, sinceramente, a mí tampoco me parece de fiar...Aunque vamos, si fuese el caso de los 3 euros (por poner un ejemplo), tampoco se pierde mucho por intentarlo, pero sino...nanai, no me da buena espina :nodigona:

minibolita, pera que busco el enlace de la tienda donde lo compré, está muy bien!
Por cierto, no es un chip, es mucho mejor: es un cartucho con una ranura para tarjetas microSD (como las del móvil), y así no tienes que chanfullar dentro de la consola :)
Sólo metes las cosas en la microSD, y listo :dientes:

http://www.discoazul.com/r4-ds-microsd-english.html

Ahí te dan sólo el cartucho, pero la microsd la puedes encontrar en cualquier tienda de informática por poquito precio! De hecho no hace mucho me compré una de 1 gb y me costó 6 eurillos! Así que al final te saldrá a menos de 50 € y todo ^^

Espero que te sirva :beso: :beso: :beso: :beso:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Jue 24 Jul 2008 17:18

Muchas gracias!!!!

pues no tenía ni idea de que existiera algo así............

oye....¿ y de dónde cargas los juegos en la micro?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 24 Jul 2008 17:25

MINIBOLITA escribió:Muchas gracias!!!!

En las primeras páginas del post están los enlaces

y la tarjetita por si sola no sirve, hay que configurarla

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Jue 24 Jul 2008 17:50

coco72 escribió:
MINIBOLITA escribió:Muchas gracias!!!!

En las primeras páginas del post están los enlaces

y la tarjetita por si sola no sirve, hay que configurarla

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder