yo me la he pedido, pero creo que no colarácoco72 escribió:Mali, has visto los nuevos colorines de la DS? me gusta la verde pigmento chartreuse, es preciosaaaaaMasquemala escribió:![]()
![]()
muerrrrrta me quedao!!!
pues genial!! bueno es saberlo!

Que bien!!!, da gusto cuando las cosas funcionan bien, lo cierto es que es como debe de ser...pero lo normal es que no sea así y haces bien en decirlococo72 escribió:Nenas, no quería decir nada hasta tener los resultados. He tenido que recurrir a la garantía de Nintendo y les doy un 10!!!![]()
![]()
![]()
Veo a mi hijo jugando con la DS "de papá" y la pantalla superior está azulada, le falta un color. Mi marido llama al servicio técnico de Nintendo España y le dan un número de referencia de la avería, que lo adjunte con una copia de la factura y una descripción del fallo, enviando la DS por correo certificado, contrareembolso de los gastos de envío. Lo envié el lunes de la semana pasada, el jueves ya estaba el cartero aqui pagándome el contrareembolso, y esta mañana -justo 8 días después de haberla mandado- me ha llegado una DS nueva por mensajería... nos habían dicho que en 3 semanas tendríamos la DS reparada, y no nos esperábamos una respuesta tan buena y sobre todo rápida
Así como nos quejamos de los servicios técnicos malos esta vez debo resaltar lo bien que se han portado. La garantía FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOla guapa, sabes que hay sitios donde venden juegos de segunda mano???? y donde puedes vender los tuyos que ya no quieras. al igual que las consolas, al lado d emi casa tengo uno, creo que se llama Game.brownie escribió:sip!!! la tenguiiiiiii
y si que la tengo arrinconada, pero no pq no me guste, sino pq paso de gastarme 40 leuros en un juego nuevo (imaginate la de potis q tengo con eso![]()
) y como todavia no la tengo pirateada, y ya me he cansado del brain training y del mario bros q son los q tengo
![]()
sonipa escribió:pues yo la tengo, y tengo muchos muchos juegos que no me han costado nada, pero no me preguntéis por qué...(ya sabéis que la palabra pirat**** últimamente es un poco tema tabú
![]()
)
La tarjetita que tengo me costó 50 € y le pongo música, vídeos, copias de juegos (sí, copias, porque se supone tengo los originales...ejem ejem)...de tó!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro