me ha salido caramelo, no se q me ha pasado

con la ilusion q tenia de probar la memrmelada de limon
bueno habra q intentarlo otra vez

un consejo hazlo a fuego suave, para q no te hierva y esta atenta a ella para q no te queme(se convierte en caramelo)... ya me comentaras como ha idoLEGOLAS escribió:Pues yo lo voy a hacer hoy, espero que me salga bien.
A mi me parece que para acompñar algun pescado le tiene que ir bien.
Ya os contaré.
Saludos de nuevo
Kenty escribió:he estado rebuscando y he encotrado la recta de bocuse
Joder Ender , nos cruzamos , verás , pilla los limones , pinchalos con un tenedor y mételos en un tarro cubiertos de sal gorda , déjalos tres semanas en la nevera , sácalos , lávalos y haces la mermelada ( misma canbtidad de azucar que de limón , a fuego lento y removiendo )
Ya verás como está ...
Slds,
la diferencia es que mete los limones en sal gorda 3 semanas :S
si teneis paciencia y quereis porbar asi..
Kenty
bueno esta mermelada se complica mas de lo esperado, legolas, habra q seguir intentandolo, lo de la piel ya dije en el otro post q no la pusieras, pero no lo debiste de leerLEGOLAS escribió:Pues la primera tentativa: Un fracaso total. No hay quien la tome.
Imagino que los errores cometidos han sido muchos. Lo hize con la receta de la termomix: igual de limones que de azucar, 25 Min a 100º vel 1. los limones los eché enteros, con toda su piel, lavaditos eso si.
Si quereis un consejo : así no hacerlo, es asqueroso. Pero de errores se aprende y habrá que intentarlo de otra forma ( sin la piel, menos tiempo, menos temperatura, sin la termomix, no se )
Saluditos a todos que mañana empiezp mis vacaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro