YO LA TENGO HACE DOS MESES Y LA VERDAD ES UNA PASADA PORQUE ANTES SIEMPRE TENISA EL CESTO DE LAS ROPA LLENO Y LSAVABA TODOS LOS DIAS UN PAR DE VECES Y AHORA HAY DIAS QUE NO LA ENCHUFO . CREO QUE SUPONE UN AHORRO CONSIDERABLE .mixmix escribió:alguien me puede decir cuanto mide??es que si es muy grande no me cabe, de momento hasta que reforme la cocina, tengo la toma en el baño
gracias
![]()
gracias luciarat, pensé que al tener un bombo mucho mayor sería una lavadora muy grande también, voy a mirar a ver, la mía la compré no hace dos años y está hecha una patataluciarat escribió:YO LA TENGO HACE DOS MESES Y LA VERDAD ES UNA PASADA PORQUE ANTES SIEMPRE TENISA EL CESTO DE LAS ROPA LLENO Y LSAVABA TODOS LOS DIAS UN PAR DE VECES Y AHORA HAY DIAS QUE NO LA ENCHUFO . CREO QUE SUPONE UN AHORRO CONSIDERABLE .mixmix escribió:alguien me puede decir cuanto mide??es que si es muy grande no me cabe, de momento hasta que reforme la cocina, tengo la toma en el baño
gracias
![]()
EN CUANTO A LAS MEDIDAS SON LAS MISMAS QUE CUALQUIER OTRA DE 5 KILOS
Yo hace 2 meses que la tengo y estoy encantada, la ropa me sale casi seca al tener 1200 rr, ademas tiene un programa rapido de 29 minutos que para la ropa que no esta sucia, !!!!tengo una niña adolescente y se canvia 3 o 4 veces al dia!!!!Calea escribió:Las siemens no las hay de 9kg verdad? la de más capacidad de siemens es de 8kg, no? pues he estado mirando el catalogo y no las he visto de 9.
Como os va a las que teneis la otsein hoover de 9kg? ahora que llevais mas tiempecillo con ella....
Es que yo pregunté una vez en una tintorieria por lo de la limpieza en seco y me dijeron que aun y cuando lavan en seco en realidad no es en seco, seco, que algo de agua le ponen.dinamito escribió:era daewoo, pero vamos eso del lavado en seco era una coña, poruqe no lavaba en seco para nada, con aguita de toda la vidamafibel escribió:A ver, aprovecho este post y yo tb pregunto...una ex amiga (jejeje, por eso no le puedo volver a preguntar), tenía una lavadora de 9 kg de carga, pq tiene 4 hijos...y tb tenía programa de lavado en seco (lo q te ahorra una pasta en tintorerías)...y el precio, rodaba los 500-600 euros...
Alguien sabe de q marca se puede tratar? Esta Otsein tiene ese programita de lavado en seco? Es lo q más me interesa, pq cuando cambmie la mía quiero optimizar la q venga, q entonces no miré mucho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro