OT Lavadora Otsein Hoover 9kg:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 03 Ago 2008 19:12

alguien me puede decir cuanto mide?? :nodigona: es que si es muy grande no me cabe, de momento hasta que reforme la cocina, tengo la toma en el baño :pelea: gracias :beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Dom 03 Ago 2008 19:13

Te vas a volver tarumba, porque a cada una@os nos gusta una diferente :nodigona: :nodigona:
Yo tenia una AEG, se me rompio despues de 15 años, y me compre otra de la misma marca, estoy encantada :up: :up: :up:

luciarat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luciarat » Dom 03 Ago 2008 20:50

mixmix escribió:alguien me puede decir cuanto mide?? :nodigona: es que si es muy grande no me cabe, de momento hasta que reforme la cocina, tengo la toma en el baño :pelea: gracias :beso: :beso:
YO LA TENGO HACE DOS MESES Y LA VERDAD ES UNA PASADA PORQUE ANTES SIEMPRE TENISA EL CESTO DE LAS ROPA LLENO Y LSAVABA TODOS LOS DIAS UN PAR DE VECES Y AHORA HAY DIAS QUE NO LA ENCHUFO . CREO QUE SUPONE UN AHORRO CONSIDERABLE .
EN CUANTO A LAS MEDIDAS SON LAS MISMAS QUE CUALQUIER OTRA DE 5 KILOS :up:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 03 Ago 2008 21:32

luciarat escribió:
mixmix escribió:alguien me puede decir cuanto mide?? :nodigona: es que si es muy grande no me cabe, de momento hasta que reforme la cocina, tengo la toma en el baño :pelea: gracias :beso: :beso:
YO LA TENGO HACE DOS MESES Y LA VERDAD ES UNA PASADA PORQUE ANTES SIEMPRE TENISA EL CESTO DE LAS ROPA LLENO Y LSAVABA TODOS LOS DIAS UN PAR DE VECES Y AHORA HAY DIAS QUE NO LA ENCHUFO . CREO QUE SUPONE UN AHORRO CONSIDERABLE .
EN CUANTO A LAS MEDIDAS SON LAS MISMAS QUE CUALQUIER OTRA DE 5 KILOS :up:
gracias luciarat, pensé que al tener un bombo mucho mayor sería una lavadora muy grande también, voy a mirar a ver, la mía la compré no hace dos años y está hecha una patata :pelea: :beso: :beso: :beso:

Calea
Novata/o

Mensaje por Calea » Lun 04 Ago 2008 11:34

La verdad es que sí, que vas a mirar lavadoras y te vuelves loca, al menos tengo claro que la quiero de 8 kg en adelante pero con las dimensiones standar pues si no no me va a caber en el hueco que tengo.
Como ya dije he visto la Otsein Hoover de 9kg, creo que con el modelo de 1200rpm tengo mas que suficiente porque la que tengo ahora es de 1000 y me sale la ropa bastante escurrida y como tarde un poco en tenderla se me arruga...
Intentaré ver la Siemens de 9kg pues en las tiendas a las que he ido no la he podido ver...pero supongo que será mas cara que la Otsein.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Lun 04 Ago 2008 13:27

hola yo tengo la siemens y la compre con el plan renobe que me ahorre 70 euros y sin el plan valia unos 580 euros ,yo pensaba conprar una bosch pero el dependiente en el cual tengo mucha comfianza pues es familiar me dijo que era mejor la siemens ,yo antes hacia 3 o 4 labadoras al dia y ahora hago 2 a la semana que es un gran ahorro en luz,agua y detergente y labo edredones y no tengo que llevarlos a la lavanderia y pagar 30 euros por cada uno como ves merece la pena gastarse un poco mas si luego lo vas a ahorrar besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Calea
Novata/o

Mensaje por Calea » Vie 15 Ago 2008 22:16

Las siemens no las hay de 9kg verdad? la de más capacidad de siemens es de 8kg, no? pues he estado mirando el catalogo y no las he visto de 9.
Como os va a las que teneis la otsein hoover de 9kg? ahora que llevais mas tiempecillo con ella....

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 16 Ago 2008 00:05

Calea escribió:Las siemens no las hay de 9kg verdad? la de más capacidad de siemens es de 8kg, no? pues he estado mirando el catalogo y no las he visto de 9.
Como os va a las que teneis la otsein hoover de 9kg? ahora que llevais mas tiempecillo con ella....
Yo hace 2 meses que la tengo y estoy encantada, la ropa me sale casi seca al tener 1200 rr, ademas tiene un programa rapido de 29 minutos que para la ropa que no esta sucia, !!!!tengo una niña adolescente y se canvia 3 o 4 veces al dia!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: me va muy bien. Ademas caben muy bien las mantas y los nordicos, yo he lavado los d toda la familia, solo con ello me he ahorrado la tintoreria.
Para mi una maravilla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Sab 16 Ago 2008 00:23

dinamito escribió:
mafibel escribió:A ver, aprovecho este post y yo tb pregunto...una ex amiga (jejeje, por eso no le puedo volver a preguntar), tenía una lavadora de 9 kg de carga, pq tiene 4 hijos...y tb tenía programa de lavado en seco (lo q te ahorra una pasta en tintorerías)...y el precio, rodaba los 500-600 euros...

Alguien sabe de q marca se puede tratar? Esta Otsein tiene ese programita de lavado en seco? Es lo q más me interesa, pq cuando cambmie la mía quiero optimizar la q venga, q entonces no miré mucho...

:beso:
era daewoo, pero vamos eso del lavado en seco era una coña, poruqe no lavaba en seco para nada, con aguita de toda la vida
Es que yo pregunté una vez en una tintorieria por lo de la limpieza en seco y me dijeron que aun y cuando lavan en seco en realidad no es en seco, seco, que algo de agua le ponen.
:nodigona:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Sab 16 Ago 2008 01:29

lo primero pediros disculpas por mi tardanza,pero es que cuando ahi mensajes nuevos no me salen como que los ahi,no se enciende la luz naranja si no que se queda gris.y por eso no me habia enterado de que habiais contestado.
como os dije yo la tengo,estoy encantada con ella.me va de maravilla.si que meto el endredon nordico de mi cama y como ya os dije,mi cama es una plaza de toros,y me lo deja nikel,y como habeis dicho,el ahorro en la tintoreria se nota.
el accesorio que trae para meterlo en el cajon,dicen que es para el detergente liquido,yo no lo uso,aunque si que gasto el detergente liquido,lo meti una vez,pero como tu dices,sacando el cajon,por esa misma razon no lo gasto.a lo mejor se mete de otra manera o algo,pero como soy tan cazurra pues simplemente paso.si tienes mas dudas,me lo dices o me mandas un privi a ver si se me apaña este problema con el foro o si no se lo comentare a nacho a ver que me dice el de todo esto.un beso y un abrazo muy fuerte

Responder