Hola holaaaaaaaaa
Pues ya ha pasado mi cumple, ya soy un año más vieja pero estoy más buena que el año pasado jajajajaja
Ayer para mí fue un día genial, por cierto gracias por las felicitaciones

Estuve en la playa con mi chico, comimos en un restaurante mirando al mar, qué bonito y qué relajante. Luego bañándonos, nos reímos mucho porque había muchas olas y con mi chico es que me lo paso pipa. Y cuando llegamos a casa, a eso de las 21h... ¡zas, estaban mis amig@s! Me organizaron una fiesta sorpresa, por supuesto con mi chico compinchado

Me puse muy contenta, nos reímos mucho y hablamos de la vida y de todo. Muy bien, muy bien!!!
Maribel, me alegra saber que la operación ha ido bien, espero que la recuperación sea un éxito y esté perfectamente lo antes posible. Y por supuesto, el sentimiento es mutuo, sólo tienes que observar lo content@s que nos pusimos a tu regreso
Malena, sí que se te ve más animada, de lo cual me alegro mucho, espero que cada día mejor, sea como sea, lo importante es que estés bien.
Tata... pero xiqueta, ¿no te extrañarás de que el conductor quiera repetir? Muuuujer, con un pibón así quién no querría¿?

Y encima con lo bonica que eres, que eres un amor, pues este piloto va a querer repetir muuuuuuuuchas veces, las que tú le dejes, vamos, jeje.
Pitulina, ¿mañana te reúnes con Moni, no? Qué guay, me encantaría estar yo también ahí!!!!!
Yaris, ¿cómo está tu bebita? Espero que mejor, y no me extraña que esté pochita, pobre... no sé si os lo he contado, pero no hace mucho escuché (documental) que si, siendo adultos, nos salieran los dientes como cuando somos bebés, el dolor sería tan insufrible que necesitaríamos una medicación fuertísima, así que normal que esté así. Si es que conforme crecemos, somos más blanduchos, jeje. Dale muchos mimitos.
Rent, amigo leo, que siento mucho lo que cuentas, de verdad. No sé qué decir porque ese tipo de dolor lo he sentido de forma muy cercana más de una vez y pues eso... que ánimos y apoyo a los que se quedan
Y no nos despidamos de forma triste, que no mola... así que... Irati, anímanos con tu vídeo y Tata con tus fotos (ahora os envío privi con el mail) jeje.
Besitos a tod@s... Escubi, Mcor, Lisy, Aje, Kiks, Crus, Seli, Nahi, Megami, Gretas, Sandy (missing), Moni... tod@s, que somos tropecient@s, jeje.