POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 06 Ago 2008 02:34

Buenas noches, mis niñ@s.
Hemos estado en la salita más agustito!!!!!!! Y yo que creía que estaría solita hoy...pero ha venido Escubi!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D qué bien!!!! y luego Malena y gretas :dientes:
Pero hoy no me quedo más ratito, que estoy muerta..... Rent...hoy tampoco has venido.... :( y pasan las horas, las horas..y tú no vuelves...
snif....

Buenooooooo, hasta mañana a tod@s, que tengáis un feliz miércoles!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 06 Ago 2008 09:07

Hola a todos!

Que tal? Lo sé, dije que iba a pasrme y os he abandonado... soy lo peor. Es que la semana pasada me entere de que va a empezar una chica nueva en la empresa y se va a quedar con mi mesa y seguramente con las ferias internacionales... y me quede super triste :( y no hice nada bien la dieta...

Pero bueno, esta semana me he obligado a auto-animarme y volver al metodo, y la verdad es que se lleva bien... :)

De todas formas no voy a poder pasarme mucho por aqui, porque esta semana estoy de 8 a 3, y tenemos mogollon de trabajo... y no tengo internet en casa... pero prometo hacer visitas!

Besos para todos

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 06 Ago 2008 10:42

Buenos días a tod@s!! Aix, qué caloooooooo, qué caló tengo!! Puffff... Yo tenía que haber nacido en Siberia, pa' allá arriba :lol:
pitu906090 escribió:Buenas noches, mis niñ@s.
Hemos estado en la salita más agustito!!!!!!! Y yo que creía que estaría solita hoy...pero ha venido Escubi!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D qué bien!!!! y luego Malena y gretas :dientes:
Pero hoy no me quedo más ratito, que estoy muerta..... Rent...hoy tampoco has venido.... :( y pasan las horas, las horas..y tú no vuelves...
snif....

Buenooooooo, hasta mañana a tod@s, que tengáis un feliz miércoles!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aix, Pitu... Tuve un día bastante malo ayer... Un día duro en el trabajo y con una noticia que, aunque ya me esperaba, no deja de joderme igual. Y es que un familiar de mi ex está muy enfermo y los médicos le dan unos días como mucho. Y, bueno, no tenía demasiadas ganas de hablar anoche, estaba un poco serio :( Yo espero estar por la terracita hoy, igual a medio día si me da tiempo, a la 1 voy al gym... pero libro por la tarde, creo :wink:

Mando besoooooos, muchos, para Maribel, para Malena, que han tenido días malos :beso: :beso:

Sobre el tema de la amistad hombre-mujer, que no he opinado... Pues depende. Yo creo que, amiga, amiga, sin que existiera ningún otro tipo de sentimiento o atracción, he tenido 1. Es muy complicado, muy complicado... :duda: Se dan casos, pero pocos, a mi entender. Y no sólo porque el hombre no pueda dejar de pensar en sexo como sugieren algunas :lol: También sucede al revés, que el hombre sólo ve a la mujer como amiga y, de repente, se lleva un susto, te lo digo yo... :lol: Otra cosa es que luego el hombre se deje llevar, jejejeje

Y bueno... Triste... porque Tata no me quiere y me tiene castigado... :(

...y con muchas ganas de ver el video de irati, a ver si me lo quiere mandar... :duda:

...y me callo ya, que hoy estoy cansino, cansino, qué pesado, venga a hablar y hablar...

Muchos besos a tod@s!!

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 06 Ago 2008 10:55

Jo, Rent, mi niño, siento mucho lo de la noticia de la enfermedad.... :(
Sólo espero que no sea demasiado traumático. Lo siento de verdad.
Mil besitos, cielo.
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 06 Ago 2008 11:03

Si te apetece un té, o unas tostaditas, sílbame.....
:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 06 Ago 2008 11:05

por aquí voy a estar 10 minutitos... Voy a por esa tostada! :beso:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mié 06 Ago 2008 11:13

Buenos dias!!

Amiguitos!!! JIJIJ

Bueno pues nada solo saludaros en esta mañana de miercoles. He llamado a los del trabajo antiguo y me han dicho que si!! q por fin cobro hoy, menos mal xq me tenian un tanto asustada. Ayer empeze en firme con la dieta, siguendo los apuntes de mi buen amigo cru y..... jiji, por la noche me invitaron a cenar fuera, vaya por dios!! Ala! Hoy a empezar de nuevo.

Bueno os leo guapis!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 06 Ago 2008 13:04

Hola holaaaaaaaaa :)

Pues ya ha pasado mi cumple, ya soy un año más vieja pero estoy más buena que el año pasado jajajajaja :wink:

Ayer para mí fue un día genial, por cierto gracias por las felicitaciones :beso: Estuve en la playa con mi chico, comimos en un restaurante mirando al mar, qué bonito y qué relajante. Luego bañándonos, nos reímos mucho porque había muchas olas y con mi chico es que me lo paso pipa. Y cuando llegamos a casa, a eso de las 21h... ¡zas, estaban mis amig@s! Me organizaron una fiesta sorpresa, por supuesto con mi chico compinchado :) Me puse muy contenta, nos reímos mucho y hablamos de la vida y de todo. Muy bien, muy bien!!!

Maribel, me alegra saber que la operación ha ido bien, espero que la recuperación sea un éxito y esté perfectamente lo antes posible. Y por supuesto, el sentimiento es mutuo, sólo tienes que observar lo content@s que nos pusimos a tu regreso :beso:

Malena, sí que se te ve más animada, de lo cual me alegro mucho, espero que cada día mejor, sea como sea, lo importante es que estés bien.

Tata... pero xiqueta, ¿no te extrañarás de que el conductor quiera repetir? Muuuujer, con un pibón así quién no querría¿? :wink: Y encima con lo bonica que eres, que eres un amor, pues este piloto va a querer repetir muuuuuuuuchas veces, las que tú le dejes, vamos, jeje.

Pitulina, ¿mañana te reúnes con Moni, no? Qué guay, me encantaría estar yo también ahí!!!!!

Yaris, ¿cómo está tu bebita? Espero que mejor, y no me extraña que esté pochita, pobre... no sé si os lo he contado, pero no hace mucho escuché (documental) que si, siendo adultos, nos salieran los dientes como cuando somos bebés, el dolor sería tan insufrible que necesitaríamos una medicación fuertísima, así que normal que esté así. Si es que conforme crecemos, somos más blanduchos, jeje. Dale muchos mimitos.

Rent, amigo leo, que siento mucho lo que cuentas, de verdad. No sé qué decir porque ese tipo de dolor lo he sentido de forma muy cercana más de una vez y pues eso... que ánimos y apoyo a los que se quedan :beso:

Y no nos despidamos de forma triste, que no mola... así que... Irati, anímanos con tu vídeo y Tata con tus fotos (ahora os envío privi con el mail) jeje.

Besitos a tod@s... Escubi, Mcor, Lisy, Aje, Kiks, Crus, Seli, Nahi, Megami, Gretas, Sandy (missing), Moni... tod@s, que somos tropecient@s, jeje.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 06 Ago 2008 13:33

Hola feliz mañana de miercoles. Os cuento que vengo del juzgado de un accidente que tuve hace un año y ahora me llama el medico forense :evil: :evil: :evil: , es que con aquello de las huelgas que hubieron se retraso mucho. Es que me dieron por detras y tuve un latigazo cervical, con collarin y esas cosas. Ahora a ver cuando se celebra el juicio o llegamos a un acuerdo. Pero yo estoy bien y contento, mi hermano se va esta tarde y creo que contento y feliz tambien. A ver como va el bautizo el 17 de agosto.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 06 Ago 2008 13:47

Sigo.
Maribel me alegro por que saliese todo bien y tu costi se recupere mejor. :beso: :beso:
Irati si que se lo que me quieres decir :lol: :lol: :lol: sobre el amor.
Yaris como esta tu gordi? se va poniendo mejor? :beso: :beso:
Tata yo pienso lo mismo que Pik, como o va a querer seguir conduciendo con una wenorra como tu :wink: :wink: :wink:
Pik felicidades atrasadas, pero me alegra un monton que te lo pasases tan bien con tu chico y luego con los amigos. Ademas es que te lo tomas todo muy positivamente en cuanto a lo de cumplir años, me alegro y sigue asi :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:
Pitu que ya queda menos para que veas a Moni, que os lo paseis muy bien con los niños y disfruteis de las alhambras, por cierto se que hay una que es especial, esa es un poco parecida a la voll :lol: :lol: :lol:
Rent siento la noticia, siento lo que estas pasando y si necesitas hablar ya sabes que esto y la terracita estan para cuando lo necesites. :beso: y un abrazo.
Muchos besos a tod@s l@s demas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder