Como dice salipebre...:
- supilu
- Cocinera/o
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
- araceli
- Subjefa/e de cocina
Que pena con todas las cosas ricas que hiciste no habia nada que si les gustase? pues ellos se lo perdieron pero yo no habia dejado ni las migas , yo soy muy perezosa para hacer comida especial pero despues de que te pasas un monton de tiempo no se lo comen !!!vamos no los invito nunca mas
y si te gusta, sigue cocinando que alguien te lo agradecerá

- UXIA23
- Cocinera/o
No puedo entenderlo!! aparte de que tengan o no hambre , ya por educacion pruebas la comida y mucho menos saco pegas con lo que te has currado el banquete...
Yo tengo ido a cenar a casa de amigas y la comida no gustrarme mucho, pero siempre digo que estaba buenisimo..hombre que nenos, no?
Ni que decir tiene que tod tiene un asoecto maravillosos..por dios!! pero si especado ver ese sanduichon y no pegarle un mordisco!!
aiiii...y los pimientitos de tortilla.....
Nada!! estos fueron cenados...te lo digo yo!!
Y mis mas sinceras felicitaciones, porque te ha quedado perfecto!!
Yo tengo ido a cenar a casa de amigas y la comida no gustrarme mucho, pero siempre digo que estaba buenisimo..hombre que nenos, no?
Ni que decir tiene que tod tiene un asoecto maravillosos..por dios!! pero si especado ver ese sanduichon y no pegarle un mordisco!!

Nada!! estos fueron cenados...te lo digo yo!!

Y mis mas sinceras felicitaciones, porque te ha quedado perfecto!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Rosacat, supongo que te refieres al fiambre de pollo, la receta es de Meri y está delicioso (bueno, para algunos
). Te pongo la receta tal cual:
400 g de carne de pollo picada
150 g de jamón york
1 paquete de beicon
1 huevo cocido picado
100 g de jamón serrano
1 trufa picadita
2 huevos
Un chorrito de mistela
Sal
Pimienta
Preparación
Picamos el jamón york y el beicon (juntos) con unos golpes de turbo
Lo mismo hacemos con el jamón serrano
En un bol ponemos la carne de pollo y los demás ingredientes y mezclamos bien.
Hacemos dos rollos y envolvemos en film.
En el vaso Th ponemos agua y ponemos a calentar cuando veamos que sale vapor ponemos la varoma con los rollos de carne y programamos 30’ velc. 1 varoma
Si queremos hacer alguna salsa en vez de agua ponemos los ingredientes de la salsa.
La salsa que yo hice para acompañarlo es la de cebolla caramelizada, la saqué del libro principal de thermomix

150 g de jamón york
1 paquete de beicon
1 huevo cocido picado
100 g de jamón serrano
1 trufa picadita
2 huevos
Un chorrito de mistela
Sal
Pimienta
Preparación
En el vaso Th ponemos agua y ponemos a calentar cuando veamos que sale vapor ponemos la varoma con los rollos de carne y programamos 30’ velc. 1 varoma
Si queremos hacer alguna salsa en vez de agua ponemos los ingredientes de la salsa.
La salsa que yo hice para acompañarlo es la de cebolla caramelizada, la saqué del libro principal de thermomix
- rosacat
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muchisimas gracias.paula1 escribió:Rosacat, supongo que te refieres al fiambre de pollo, la receta es de Meri y está delicioso (bueno, para algunos). Te pongo la receta tal cual:
150 g de jamón york
1 paquete de beicon
1 huevo cocido picado
100 g de jamón serrano
1 trufa picadita
2 huevos
Un chorrito de mistela
Sal
Pimienta
Preparación
Eres un solete

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:

Vamos a reirnos por no llorar.... si es que no se puede soportar... que se suponen que comen en casa? Macarrones y pizza?
Por favor... tendrías que haber visto algunas cosas que me he llegado a comer sin rechistar y no dejando nada en el plato... el otro dia comí una fideuá super pasada, te metias los fideos en la boca y parecia puré... pero lo hicieron con toda la ilusión y yo me lo comí bien contenta...
Estoy super harta de las tartas de limón de sobre de mi suegra... siempre pone lo mismo, al menos podría variar el sabor...
Otros fideos a la cazuela que comí en casa de los tios del marinovio que parecia agua con fideos... no sabian a nada... y como estas unas cuantas.
Si saben cocinar y les sale mal, no hay problema, se come y punto otra vez saldrá mejor y su trabajo a tenido

Pero luego se te presentan en casa energumenos como los que se te presentaron a ti y te dan ganas de estamparles la ensaladilla en la cara

Tu tranquila, que solo por formar parte de este foro ya eres de un club selecto y much@s quisieran poner una mesa al menos la mitad de fantastica que la tuya

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pero, además, ¡si es muy fácil disimular!
A mí me pusieron un día una corona de arroz blanco... y en el centro, riñones al jerez (que no me gustan). Pues, nada, me serví arroz, un poco de salsa... y tuve el suficiente ojo para que apenas me cayeran uno o dos riñones en el plato.
. Después comí más de otros platos, y ¡a correr!. Ni molestas a nadie, ni haces que los cocineros se agobien, ni pones cara de asco.
En fin, qué gente más mal educada.

A mí me pusieron un día una corona de arroz blanco... y en el centro, riñones al jerez (que no me gustan). Pues, nada, me serví arroz, un poco de salsa... y tuve el suficiente ojo para que apenas me cayeran uno o dos riñones en el plato.

En fin, qué gente más mal educada.

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
pero bueno !!!!!!!!!! el próximo dia les das pizza de la mala y ya saben lo que se perdieron ,tus amigos no saben lo que es apreciar la buena comida ,con el trabajo que te distes
nada no los invites mas
menos mal que tu hermana esta cerca y te ayudaron a terminar con todo
no te desanimes y sigue usando la th un besote