Bravomar escribió:Pues rosadepiti, christel y demas mycookeras, a ver si nos animamos a poner esas recetillas adaptadas, eh.![]()
![]()
![]()
![]()
eso eso a ponerlas y yo a copiarlassssssssss

Bueno, no hablamos de personas, pero influye en ellas. Solo hay que tener un poco de vista para verlo.mil_rosas escribió:Vamos a ver...estamos hablando de dos robots de cocina, no de personas, no entiendo por qué nos tenemos que sentir tan ofendidos, ni que se estuviesen metiendo con nuestros hijos![]()
![]()
![]()
Este tipo de post siempre son problemáticos porque en el momento que alguien que tiene la thx dice que le parece mejor que la mycook ya la hemos liado... a ver si ahora no se va a poder opinar.
Mi opinión personal:
Me gusta más la thx porque el vaso es más ancho, la tapa más fácil de limpiar y de cerrar. El diseño es más moderno. La cuchilla está patentada y hace mejores cortes. Es mucho menos pesada que la mycook, lo que te permite trasladarla sin ningún problema. La carcasa es de mejor calidad. Y aunque digan que no hace bien los sofritos, para mí los hace perfectos, lo único que necesita más tiempo. También me da mucha confianza los años que lleva en el mercado.
De la mycook no puedo opinar mucho porque no he cocinado con ella, solamente la he visto en el CI y he podido observar que el cestillo es metálico, cosa que me gusta más. El diseño es casi igual que la thx 21, pero con inducción. Yo he tenido varios electrodomésticos de la marca taurus y no me han salido muy buenos que digamos... (tostadora, batidora y picadora).
Ventajas que le veo a la mycook...el precio y la inducción. El tema de la forma de ventas, no le veo tanto problemas, yo me compré la thx sin demostración, tampoco es que sea obligatorio.
Y que conste que no soy presentadora, ni pertenezco a ninguna secta, ni me han lavado el recebro, solo soy una usuaria de la thx contenta con el producto.
![]()
![]()
Yo es que la mayoría de las recetas que subo que he hecho con la Mycook proceden de los libros de la Thermo o del blog de Canelona, y cuando las subo nunca pongo que las hago con Mycook en el título, pero a partir de ahora lo haré, para que seamos un poco más visibles y para que las más nuevas se animen.Bravomar escribió:Pues rosadepiti, christel y demas mycookeras, a ver si nos animamos a poner esas recetillas adaptadas, eh.![]()
![]()
![]()
![]()
y yo odio las cuchillas de la tmx,rosadepitimini escribió:Yo es que la mayoría de las recetas que subo que he hecho con la Mycook proceden de los libros de la Thermo o del blog de Canelona, y cuando las subo nunca pongo que las hago con Mycook en el título, pero a partir de ahora lo haré, para que seamos un poco más visibles y para que las más nuevas se animen.Bravomar escribió:Pues rosadepiti, christel y demas mycookeras, a ver si nos animamos a poner esas recetillas adaptadas, eh.![]()
![]()
![]()
![]()
Mil_rosas, le tengo un odio enorme a la tapa de la Mycook, es lo único que no me gusta. Pero claro, como todo el mundo tiene lavavajillas, pues les da un poco igual, pero yo no tengo y me pongo enferma cada vez que tengo que lavar los recovecos de la tapa a mano...
Pero nena, haz lo del turbo. Yo tengo lavavajillas pero la mitad de las veces hago eso del turbo y ni lo tengo que poner. Y de paso también te limpia las cuchillas.rosadepitimini escribió:Yo es que la mayoría de las recetas que subo que he hecho con la Mycook proceden de los libros de la Thermo o del blog de Canelona, y cuando las subo nunca pongo que las hago con Mycook en el título, pero a partir de ahora lo haré, para que seamos un poco más visibles y para que las más nuevas se animen.Bravomar escribió:Pues rosadepiti, christel y demas mycookeras, a ver si nos animamos a poner esas recetillas adaptadas, eh.![]()
![]()
![]()
![]()
Mil_rosas, le tengo un odio enorme a la tapa de la Mycook, es lo único que no me gusta. Pero claro, como todo el mundo tiene lavavajillas, pues les da un poco igual, pero yo no tengo y me pongo enferma cada vez que tengo que lavar los recovecos de la tapa a mano...
Bravomar escribió:Pero nena, haz lo del turbo. Yo tengo lavavajillas pero la mitad de las veces hago eso del turbo y ni lo tengo que poner. Y de paso también te limpia las cuchillas.rosadepitimini escribió:Yo es que la mayoría de las recetas que subo que he hecho con la Mycook proceden de los libros de la Thermo o del blog de Canelona, y cuando las subo nunca pongo que las hago con Mycook en el título, pero a partir de ahora lo haré, para que seamos un poco más visibles y para que las más nuevas se animen.Bravomar escribió:Pues rosadepiti, christel y demas mycookeras, a ver si nos animamos a poner esas recetillas adaptadas, eh.![]()
![]()
![]()
![]()
Si, porfis, pon que son de la MC, así se ven mas fácil.
Muchisimas gracias, guapa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro