ayuda tmx o mycook:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Mié 13 Ago 2008 21:51

pues yo mojo las cuchillas, la lavo bajo el grifo con el cepillo de biberon, crees que pueden pasarles algo, por cierto las magdaleans buenisimas si alguna quiere la receta que me lo diga , es del foro mycook cocina por ti.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 13 Ago 2008 21:54

que preguntas, ya estas tardando en pasarla!!!!!
y si pillas las de los moritos (osea, madalenas de la bella easo tambien!

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Mié 13 Ago 2008 22:10

ahora mismo la pongo voy a busacrme una...
350 gr de harina, 250 g de aceite de girasol, 250 g de azucacr, 1 bote de los pequeños de nata ,1 sobre de levadura, 4 huevos, raspadura de una naranja o dos si son pequeñas.
Poner la pala, echar huevos y azucar 7 min a 40º vel 3, añadir naranja 2 min vel 3, agregar aceite y nata 3 min vel 2.
Quitar la pala añadir harina mezclada con la levadura 1 min vel. amasado, dejar reposar unos 10 min, precalentar el horno a 200º poner masa en moldes a su 3/4 de su capacidad espolvorear con azucar y hornearunos 20 min.
Vuelvo a repetir que es de este foro.que no se enfanden conmigo por poner la receta.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... panish.com

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 13 Ago 2008 22:13

christel escribió:ahora mismo la pongo voy a busacrme una...
350 gr de harina, 250 g de aceite de girasol, 250 g de azucacr, 1 bote de los pequeños de nata ,1 sobre de levadura, 4 huevos, raspadura de una naranja o dos si son pequeñas.
Poner la pala, echar huevos y azucar 7 min a 40º vel 3, añadir naranja 2 min vel 3, agregar aceite y nata 3 min vel 2.
Quitar la pala añadir harina mezclada con la levadura 1 min vel. amasado, dejar reposar unos 10 min, precalentar el horno a 200º poner masa en moldes a su 3/4 de su capacidad espolvorear con azucar y hornearunos 20 min.
Vuelvo a repetir que es de este foro.que no se enfanden conmigo por poner la receta.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... panish.com
y quien se va a enfadar?

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 14 Ago 2008 11:33

christel escribió:pues yo mojo las cuchillas, la lavo bajo el grifo con el cepillo de biberon, crees que pueden pasarles algo, por cierto las magdaleans buenisimas si alguna quiere la receta que me lo diga , es del foro mycook cocina por ti.
Yo también las mojo y las pongo bajo el grifo. Lo que no se puede es mojar por debajo para que no les entre agua dentro. Pero de arriba a abajo si se puede.
Fijaros que bien que ponemos líquidos dentro del vaso, las cuchillas quedan sumergidas y no les pasa nada.
De todos modos, justo el otro día estaba pensando que a ver cuando me las cargaba, jajajaja por que normalmente yo creo que cuando las limpio, del modo que lo hago, les entra agua por todos lados. :lol:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Jue 14 Ago 2008 15:55

tu y yo que las cuchillas cuando las lavo les doy una de vueltas, se les quedan residuos por debajo , las giro, las lavo, hago de todo.
El enfado es porque es una receta copiada. jajaj

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 14 Ago 2008 15:57

christel escribió:tu y yo que las cuchillas cuando las lavo les doy una de vueltas, se les quedan residuos por debajo , las giro, las lavo, hago de todo.
El enfado es porque es una receta copiada. jajaj
mejor copiada a que se pierda y se vaya a la tumba, no? es que me opne negro la gente tan cerrada con las recetas

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Jue 14 Ago 2008 16:00

no si cerrada no es, el foro esta muy bien hay monton de rectas, pasate por ahi ya veras.

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Vie 15 Ago 2008 20:42

¿Sabeis qeu pienso ?... que igual que en el resto de los electrodomésticos con el tiempo se mejoran y a la par que bajan de precio, con la MC y similares pasará lo mismo,así que TM tendrá que cambiar de táctica o se le fastidiará el invento.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Vie 15 Ago 2008 20:46

christel escribió:no si cerrada no es, el foro esta muy bien hay monton de rectas, pasate por ahi ya veras.
puf no me refiero a la gente del foro, que la mayoria comparte. pero no os ha pasado nunca de pedir a alguien una receta y que no os la de, u os la de a medias o mal?

Responder