ayuda tmx o mycook:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
ahora mismo la pongo voy a busacrme una...
350 gr de harina, 250 g de aceite de girasol, 250 g de azucacr, 1 bote de los pequeños de nata ,1 sobre de levadura, 4 huevos, raspadura de una naranja o dos si son pequeñas.
Poner la pala, echar huevos y azucar 7 min a 40º vel 3, añadir naranja 2 min vel 3, agregar aceite y nata 3 min vel 2.
Quitar la pala añadir harina mezclada con la levadura 1 min vel. amasado, dejar reposar unos 10 min, precalentar el horno a 200º poner masa en moldes a su 3/4 de su capacidad espolvorear con azucar y hornearunos 20 min.
Vuelvo a repetir que es de este foro.que no se enfanden conmigo por poner la receta.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... panish.com
350 gr de harina, 250 g de aceite de girasol, 250 g de azucacr, 1 bote de los pequeños de nata ,1 sobre de levadura, 4 huevos, raspadura de una naranja o dos si son pequeñas.
Poner la pala, echar huevos y azucar 7 min a 40º vel 3, añadir naranja 2 min vel 3, agregar aceite y nata 3 min vel 2.
Quitar la pala añadir harina mezclada con la levadura 1 min vel. amasado, dejar reposar unos 10 min, precalentar el horno a 200º poner masa en moldes a su 3/4 de su capacidad espolvorear con azucar y hornearunos 20 min.
Vuelvo a repetir que es de este foro.que no se enfanden conmigo por poner la receta.
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
y quien se va a enfadar?christel escribió:ahora mismo la pongo voy a busacrme una...
- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Yo también las mojo y las pongo bajo el grifo. Lo que no se puede es mojar por debajo para que no les entre agua dentro. Pero de arriba a abajo si se puede.christel escribió:pues yo mojo las cuchillas, la lavo bajo el grifo con el cepillo de biberon, crees que pueden pasarles algo, por cierto las magdaleans buenisimas si alguna quiere la receta que me lo diga , es del foro mycook cocina por ti.
Fijaros que bien que ponemos líquidos dentro del vaso, las cuchillas quedan sumergidas y no les pasa nada.
De todos modos, justo el otro día estaba pensando que a ver cuando me las cargaba, jajajaja por que normalmente yo creo que cuando las limpio, del modo que lo hago, les entra agua por todos lados.

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
mejor copiada a que se pierda y se vaya a la tumba, no? es que me opne negro la gente tan cerrada con las recetaschristel escribió:tu y yo que las cuchillas cuando las lavo les doy una de vueltas, se les quedan residuos por debajo , las giro, las lavo, hago de todo.
El enfado es porque es una receta copiada. jajaj
- SACRI
- Cocinera/o
- dinamito
- Subjefa/e de cocina