hola!!, soy muy nueva en esto de los foros, y mas aun en la decoracion de tortas, me presento, mi nombre es Paula, soy de argentina, y hace una semanita las descubri a ustedes y las maravillas q hacen y no me canso de ver sus trabajos hermosos!! bueno les cuento un poco, mi idea de hacer una torta cubierta en fondant nace por un pedido de cumple, en el q querian q su torta fuera al forma de una escudo de un club de Cordoba, provincia en la q vivo... entonces se me dio x meterme en la web y buscar, y llegué hasta aqui.. hice mi primera practica sobre un alfajor, ya q nunca habia decorado nada no queria arruinar un pastel.. (cuando aprenda a subir fotos les muestro una) y bueno, salio bastante bien..

y la verdad q hasta q llegue el cumple me dieron ganas de hacer otros motivos diferentes, para ir probando, vi cosas lindisimas y me gustaria sacar algo parecido.. la duda q tengo hoy es como hacer para q cuando tiño el fondant el color quede realmente oscuro?? hay q dejarlo reposar? hay q poner mucho colorante?? x q me gustaria hacer una tortita con los dibujitos de los naipes de poker, y no consigo un negro muy oscuro y el rojo me queda medio salmon!! si alguien me da una pista, desde ya muy agradecida!!