nieveazul me encanta la idea de las patas, traelas, como a la gente no les gusta, pa mi solita, je je
mhilenia yo creo que con un plato cada una va bien, piensa que aunque vengas con costillo y "costillejilla" je je entre los tres no os comeis un plato de bistecs empanados no? porque queremos probar de aqui y de allà y luego sobra un monton de comida, si solo llevamos un plato cada una , aun asi sobrara cosa, y como estamos en verano, estara unas cuantas horas fuera de nevera, luego se tiene que tirar todo.
auro tu bombon trae lo que te venga en gana, seguro que todo me gusta.
garfield ¿como estas? y la bebita? ya supongo que no tendras muchas ganas, pero puede ser que este dia te levantes animada, la nena te haya dejado dormir un poquito más y te decidas de repente no? yo soy positiva y si es así encantadas toas de volver a verte, esta vez mas "finita", pero con carrito,
Prunusdulcis Mª Angels, qué passada de vacaciones te estas pegando eh!!!! muy bien aprovechar todo lo que se pueda, es mi lema, ni un duro en el banco, pero vivir a tope, que ya trabajamos bastante. Yo espero que haras todo todito lo posible por venir, seguro que si. Trae las espirales o lo que quieras
marita06encantadas de volver a verte, ¿como estas? liadilla con los dos no? cuando sepas lo que traes, nos lo dices, y la jefa Mhilenia nos lo pone en la carta
yo creo que como soy la que estoy mas cerca, me traere mi thermo y hago heladito recien hecho, de leche merengada, de limon y de piña, y hacemos una mini demostracion de helados

y yo haria algo de salado tambien, banderillas por ejemplo.
Ala, yo ya me he decidido
enseguida que sepais lo que vais a traer, decidlo para que no tengamos que organizarlo a lo ultimo digo yo que alguien tambien tendra que llevar vasos , servilletas y platos de plastico no? allí no hay nada de eso.
un besazo a todas muy grande