Mallorquinas: la kedada del 30 de agosto.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Sab 16 Ago 2008 10:05

auro44 escribió:Bueno chicas...yo ando bastante liada pero tengo muchas ganas de veros, así que vosotras diréis que os apetece que lleve :wink:

Un besote grande para todas guapisimas

:beso: :beso: :beso:
po de to! jejej que con esas manos que tienes......... :lol:

a ver si se nos ocurre algo........

te apunto con el costillo?

:beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Sab 16 Ago 2008 10:06

Garfield escribió:Que sepáis que he visto el post, pero no tengo mucho tiempo de contestar :wink:

Yo no creo que venga. Aunque me apetece un montón veros, de momento no me veo con ánimos de una "excursión" tan grande y más con un bebé reclamando teta cada 3 horas y otra niña reclamando juerga cada 2 minutos :wink:

Si cambiase de idea, ya avisaría, pero de momento, va a ser que no.

:beso:
bueno guapa, tranquila, que yo por lo menos te entiendo.....imagino que las demas tambien :wink:
de todas maneras tenemos pendiente una pizza o lo que sea ejejej

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Sab 16 Ago 2008 10:07

PrunusDulcis escribió:hola,
he estado fuera y no sé si nos volveremos a marchar. Espero el día 30 estar por aquí, así que ya confirmaré más adelante. Lo más seguro es que pueda venir (en un 90%). Me apatece un montón veros :beso:

:duda: Lo que no sé es que llevar, el listón de las cocineras es muy alto y no querría hacer el ridículo :evil:

tampoco es cuestion de complicarnos mucho
si eso trae tu el pan :lol: :lol: que se te dan mejor las masas que a mi :nodigona:

cosas tipicas de un picnic vamos

:beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Sab 16 Ago 2008 10:07

nieveazul escribió:
PrunusDulcis escribió:hola,
he estado fuera y no sé si nos volveremos a marchar. Espero el día 30 estar por aquí, así que ya confirmaré más adelante. Lo más seguro es que pueda venir (en un 90%). Me apatece un montón veros :beso:

:duda: Lo que no sé es que llevar, el listón de las cocineras es muy alto y no querría hacer el ridículo :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: esos espirales que te comes siempre tu y no dejas na pa los demassss :pelea: :pelea: :pelea:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira, adjudicadas las espiralres para prunus jejeje

marita06
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marita06 » Sab 16 Ago 2008 16:59

Holaaaaaa a todas!!

He estado unos dias fuera y ya os echaba de menos, me apunto el dia 30 por lo que podeis contat conmigo, ya pensare que llevo que ahora no se me ocurre

:beso: :beso: :beso:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

kedada para el dia 30

Mensaje por alcudia » Sab 16 Ago 2008 23:09

nieveazul me encanta la idea de las patas, traelas, como a la gente no les gusta, pa mi solita, je je
mhilenia yo creo que con un plato cada una va bien, piensa que aunque vengas con costillo y "costillejilla" je je entre los tres no os comeis un plato de bistecs empanados no? porque queremos probar de aqui y de allà y luego sobra un monton de comida, si solo llevamos un plato cada una , aun asi sobrara cosa, y como estamos en verano, estara unas cuantas horas fuera de nevera, luego se tiene que tirar todo.
auro tu bombon trae lo que te venga en gana, seguro que todo me gusta.
garfield ¿como estas? y la bebita? ya supongo que no tendras muchas ganas, pero puede ser que este dia te levantes animada, la nena te haya dejado dormir un poquito más y te decidas de repente no? yo soy positiva y si es así encantadas toas de volver a verte, esta vez mas "finita", pero con carrito, :lol: :lol:
Prunusdulcis Mª Angels, qué passada de vacaciones te estas pegando eh!!!! muy bien aprovechar todo lo que se pueda, es mi lema, ni un duro en el banco, pero vivir a tope, que ya trabajamos bastante. Yo espero que haras todo todito lo posible por venir, seguro que si. Trae las espirales o lo que quieras
marita06encantadas de volver a verte, ¿como estas? liadilla con los dos no? cuando sepas lo que traes, nos lo dices, y la jefa Mhilenia nos lo pone en la carta :lol: :lol: :lol:

yo creo que como soy la que estoy mas cerca, me traere mi thermo y hago heladito recien hecho, de leche merengada, de limon y de piña, y hacemos una mini demostracion de helados :lol: :lol: y yo haria algo de salado tambien, banderillas por ejemplo.

Ala, yo ya me he decidido enseguida que sepais lo que vais a traer, decidlo para que no tengamos que organizarlo a lo ultimo digo yo que alguien tambien tendra que llevar vasos , servilletas y platos de plastico no? allí no hay nada de eso.

un besazo a todas muy grande

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Dom 17 Ago 2008 14:20

:D :D :D :D :D que bien explicao lo hacesssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
digo yo que alguien tambien tendra que llevar vasos , servilletas y platos de plastico no? allí no hay nada de eso.
yo comprare el sabado :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Dom 17 Ago 2008 19:54

nieveazul escribió::D :D :D :D :D que bien explicao lo hacesssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
digo yo que alguien tambien tendra que llevar vasos , servilletas y platos de plastico no? allí no hay nada de eso.
yo comprare el sabado :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
deja algo pa las demas acaparadora :lol: :lol:

bueno si luego alguna se pasa ya hacemos cuentas entre todas

alcudia lo de la thermo genial! jejeje

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 18 Ago 2008 08:17

buenos dias!

:up:

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Lun 18 Ago 2008 09:39

Mhilenia escribió:buenos dias!

:up:
Hola! he recibido tu privi, menos mal que me has avisado, porque ando un poco perdida en el foro, los temas no paran de moverse, y ya no se que es lo que he mirado. :nodigona:
Es una pena, pero me voy de vacaciones en esas fechas, así que no podré ir :cry: , pero a la próxima seguro que no fallo.

Responder