Bandeja de "freir" patatas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Megu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Megu » Vie 15 Ago 2008 11:35

coñe pues, por ese precio, se la encargo ya a mi mami :D

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Vie 15 Ago 2008 11:54

Está muy apañada; yo porque ya tengo la Actifry y no la necesito, pero si no me compraría una :up:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Vie 15 Ago 2008 14:00

:cry: :cry: :cry: Aquí no hay lidl :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 16 Ago 2008 14:22

dunia ya la tengo en mi p oder, en el minihornillo no me entra, y en el horno que tengo de gas solo calienta por abajo, se haran bien así??? yo supongo que dandoles la vuelta igual sí no??? Pq los agujeritos están abajo, que dices??? :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 16 Ago 2008 15:12

Pues no se, igual se hacen bien pues como tiene los agujerios para que el calor "fluya" ...

Por ejem , ayer hice por la noche berenjenas cortadas como patatas,la mitad las puse en esta bandeja y la otra mitad en la normal de toda la vida, pues no tienen nada que ver unas con ostras, en la normal, se me quemaron, con lo cual amargaban, y se secaron mucho, en la nueva bandeja tenian incluso pinta de patatas :lol: :lol: estaba mas jugosita y muy buenas, asi que lo unico es que tendra que estar mas tiempo, eso si,ponla encima de una rejilla eh! :wink:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 16 Ago 2008 17:49

Yo me la he comprado hoy que estube por el lidl , tengo el teflon de WW pero por ese precio vale la pena probarla.. :wink:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Sab 16 Ago 2008 19:09

Dunia75 escribió:Pues no se, igual se hacen bien pues como tiene los agujerios para que el calor "fluya" ...

Por ejem , ayer hice por la noche berenjenas cortadas como patatas,la mitad las puse en esta bandeja y la otra mitad en la normal de toda la vida, pues no tienen nada que ver unas con ostras, en la normal, se me quemaron, con lo cual amargaban, y se secaron mucho, en la nueva bandeja tenian incluso pinta de patatas :lol: :lol: estaba mas jugosita y muy buenas, asi que lo unico es que tendra que estar mas tiempo, eso si,ponla encima de una rejilla eh! :wink:
Perdonad que me cuele en vuestro foro pero es que esta tarde he ido a por mi bandejita y he flipado con la idea de cortar las berenjenas como patatas y cocinarlas igual, eso si que no tiene que engordar casi ná, berenjenas y encima sin casi aceite :plas:

Por cierto, lo que hay que hacer es pintar el fondo de la bandeja con muy poquito aceite y ya está, no?

:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 16 Ago 2008 21:44

Si salipre, yo utilizo una brocha de silicona :)

Nosotras como ves es pq estamos a dieta,pero si enharinaras un poco las berenjeas si tu puedes, te quedarian casi casi igualitas que patatas :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 23 Ago 2008 22:37

Lo subo para que lo vea candela :wink:

Te pongo foto del resultado

Imagen

:beso: :beso:

gominola74
Novata/o

Mensaje por gominola74 » Sab 23 Ago 2008 23:00

una preguntita, quedan asi solamente pintando el molde con aceite y nada massss???
Menuda pinta, no? entonces imagino que puedes hacer todo tipo de verduras, ( calabacin, berenjena,zanahoria champis)
cuanto tiempo y a cuanta temperatura?

Responder