Bandeja de "freir" patatas:
- yemanyara1
- Subjefa/e de cocina
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues no se, igual se hacen bien pues como tiene los agujerios para que el calor "fluya" ...
Por ejem , ayer hice por la noche berenjenas cortadas como patatas,la mitad las puse en esta bandeja y la otra mitad en la normal de toda la vida, pues no tienen nada que ver unas con ostras, en la normal, se me quemaron, con lo cual amargaban, y se secaron mucho, en la nueva bandeja tenian incluso pinta de patatas
estaba mas jugosita y muy buenas, asi que lo unico es que tendra que estar mas tiempo, eso si,ponla encima de una rejilla eh! 
Por ejem , ayer hice por la noche berenjenas cortadas como patatas,la mitad las puse en esta bandeja y la otra mitad en la normal de toda la vida, pues no tienen nada que ver unas con ostras, en la normal, se me quemaron, con lo cual amargaban, y se secaron mucho, en la nueva bandeja tenian incluso pinta de patatas

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Perdonad que me cuele en vuestro foro pero es que esta tarde he ido a por mi bandejita y he flipado con la idea de cortar las berenjenas como patatas y cocinarlas igual, eso si que no tiene que engordar casi ná, berenjenas y encima sin casi aceiteDunia75 escribió:Pues no se, igual se hacen bien pues como tiene los agujerios para que el calor "fluya" ...
Por ejem , ayer hice por la noche berenjenas cortadas como patatas,la mitad las puse en esta bandeja y la otra mitad en la normal de toda la vida, pues no tienen nada que ver unas con ostras, en la normal, se me quemaron, con lo cual amargaban, y se secaron mucho, en la nueva bandeja tenian incluso pinta de patatas![]()
estaba mas jugosita y muy buenas, asi que lo unico es que tendra que estar mas tiempo, eso si,ponla encima de una rejilla eh!

Por cierto, lo que hay que hacer es pintar el fondo de la bandeja con muy poquito aceite y ya está, no?

-
- Novata/o