Hanako escribió:Hola, wapa.
espero que estés bien. Lamento mucho no haber podido ofrecerte mi apoyo en estos 14 días! pero mira nada más: ya llevas casi la mitad!!! y has sobrevivido y sacado mil experiencias de esta fase. Me imagino lo terrible que debe ser para ti esta situación, además creo que las compis ya te lo han dicho todo... lo único que me viene a la mente ahora que leo tu post es pensar que cuando uno tiene hijos lo que MÁS desea en la vida es hacer de ellos seres COMPLETOS y FELICES e INDEPENDIENTES. Uno quiere que te amen pero que no te necesiten, es muy fuerte, pero es verdad. Y mira que yo sufrí horrible el día en que no pude más amamantar a mi bebita porque sentí que era el primer paso para su independencia, que desde ese instante ya no me necesitaba para alimentarse!!! y fue muy fuerte y me dio tristeza pero también me di cuenta de que era un gran paso en su desarrollo aunque eso conllevara lágrimas de parte mía. Y cada día uno se da cuenta de ello, cada día los vez crecer, gatear, caminar, ir solitos a la escuela, comer según sus preferencias, eligen a sus amigos y a quienes les gustan y a quienes no. Se van formando y, esto me parece lo más improtante de todo, te tienen a ti como madre para COMPARTIRLO. Así que ahora tu pequeno está lejos, está con su padre, viviendo cosas distintas que lo harán independiente, que lo harán feliz por ello mismo y que le permitirán crecer y aprender qué quiere y qué no...
Síguelo cuidando, sigue ocupándote de él, protegiéndolo, respetándolo, sigue haciendo que te diga esas cosas hermosas sobre tu cabello y sobre tu amor y sobre cuánto te echa de menos, que al final es el fruto de lo que TÚ y solamente TÚ has logrado, así que ENHORABUENA por tener un hijo que te ama y por ser capaz de verlo gatear, caminar... e irse de viaje con su padre. Eres una mujer completa y una madre excelente
![]()
![]()
![]()
![]()

Tus palabras son muy sabias... me hacen reflexionar sobre lo que debo hacer y como afrontar este momento. GRACIAS