POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 18 Ago 2008 02:48

Bueno, querid@s, en vista que ya no viene nadie por la terracita y que ya he visto todos los mails...voy a ver si leo un ratito y me acuesto, que ya es hora, no? pero es que tanto transnochar esta semana....no tengo ni sueño!!!
Besitos para tod@s, que tengáis buen lunes!
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 18 Ago 2008 02:49

Pero bueno!!!! A quién veo por aquí!!!!!
:coqueta:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 18 Ago 2008 02:58

¿Ha sido un espejismo fruto de mi imaginación???? :duda:
Uhmmm, es que no son horas, no.....creo que mi subsconsciente me delata.... :nodigona:
Rent.... a que has asomado el hociquito???? O yo te veo por todas partes.... :nodigona:

Buenas noches a tod@s!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 18 Ago 2008 08:56

Buenos diasssss!
Lunes lunoso.... ayss! dichos@s l@s que estais de vacaciones!

Respecto al otro dia que estaba melocotón... pues eso.. que estaba de bajoncillo por varias cosillas y además me estaba costipando... pero trankilas..... que la sangre no he llegado al rio... jeje 8)

¿Como lo habeis pasado este puente? Yo muy bien.... (menos el sábado que estuve en cama por el dichoso costipao), pero los demás dias: playa, sol, piscina, amigos, cenas..... genial :up:

os mando miles de besos a todo el mundo.. voy a ver si avanzo algo el trabajo

por cierto IRATI.....YO NO HE RECIBIDO NI FOTO, NI VIDEO, NI NADA :(

Aje, te llamo pa ver si kedamos martes o miercoles :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Lun 18 Ago 2008 10:26

Buenos dias!!!

Pik! muchas gracias por acordarte de mi vestido, eso mismo habia pensado yo, unas sandalias plateadas, ya os mandare fotillos.

Irati!! Lastima no haberte visto ayer en la terracita, estaba yo hecha kkita.... me acoste muy prontito. Yo si he recibido el video.

Menchita que bien q estes por aqui de nuevo maja!

Tata Golosa!! Ejem.. no te digo na...

Lisy, no fumes, no fumes...

Maribel cariño! Q tal va todo?? Cuentanos..

Yaris a ver si coincidimos en la terracita, guapa, que ya tengo ganitas de verte un ratin.

Pitu, no dijiste que ibas a poner la puesta de sol... Donde esta??? Con el buenrollito que dan esas fotos tan preciosas...

Mcor he visto que estabas leyendo seguro q nos cruzamos los mensajes.

A todos, todos miles de besillos :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 18 Ago 2008 10:44

Buenos días a tod@s:
Lunes, lunero eh Seli...? espero que estés mejor, a ver si luego te pillo en la terracita, nos tomamos un té y me cuentas, vale, preciosa?
Malena, ahora después de pongo las fotos, ya verás qué maravilla. :wink:
Voy a ver si arranco, que esto de estar de vacaciones en casa.....no hago na de na!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 18 Ago 2008 10:45

:D a los buenos dias, q tal el fin de semana??, veo q algunas han tenido una cita super romantica, Tata se puede llamar asi??? :duda: , nena q me encanta verte asi viviendo a tope esta nueva etapa de tu vida, sin compromisos y queriendote mucho a ti misma :up:
Lisy :pelea: mira q volver a fumar, tienes q volver a dejarlo asi q animo ehh, q no me entere yo q recaes en ese asqueroso vicio :up:
Pitu todavia sigues de vaca??, estaras mas negra q un grillo con tanta playa :lol:
Menchita rebienvenida, q bien has disfrutado un monton de estos dias libres :up:
Malena yo creo q aunque no tengas contrato, si tienes testigos a la hora de un juicio puedes demostrar q tenias una relacion laboral y q te paguen ese dinero, pero de todos modos habla con un abogado, o preguntale a Lisy o Lagartija q son las dos abogados, yo me queden en 2 de carrera :nodigona:
Selina asi me gusta animada, el otro dia se quedo en eso en un dia tonto :D
Rent q tal esa comida familiar???, os tirasteis los trastos a la cabeza?? :nodigona:
Pues mi puente muy bien, tranquilito, buena comida y mejor compañia :D , las temperaturas suaves q apenas apetece bañarse, quien lo diria esto en Cordoba, y na deseando q pasen estas 2 semanas y coger mi semanita de vacaciones en la playa a ponerme como un grillo 8)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 18 Ago 2008 11:01

Malena, aquí tienes, preciosa!!! Hoy va para tí! (Y para Seli, para que se anime) De nuevo, es con el móvil, así que en fin.....ya sabéis....

Imagen

Por cierto Mcor, hija, yo nada de negra que soy muy blanquita y además sólo estoy yendo los fines de semana, el resto del tiempo lo pasamos aquí, en casa, que tenemos que controlar a los vampiros de la obra!!!! :up:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Lun 18 Ago 2008 11:52

Gracias Pitu!! Preciosaaaa..... :plas: :plas: :plas:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 18 Ago 2008 13:38

Hola Guapisimos!!

Bueno pues la que está melocótón hoy soy yo... Pero no por nada en especial, si no por lo de todos los meses... Ayyyys, malditas hormonas femeninas... Me dejan bastante blandengue, pero lo bueno es que en un día o dos se me pasa, así que... Espero estar al 100% para el viernes que

:plas: :plas: EMPIEZO MIS VACACIONES!! POR FIN... HURRA, HURRA :plas: :plas: (creí que nunca iba a llegar!!!)

Pues si, llevo un fin de semana bastante perro... El sabado me tiré todo el día por ahí, de compras (soy una manirrota, je, je... ) me encantó pasear por la ciudad medio vacia por el éxodo vacacional, con un brillante solecillo y una ligera brisita que ya empieza a refrescar... Al menos por aquí, las mañanas ya se notan fresquitas. Luego a casa, a leer un rato, hacer una siesta un poco rara (de 8 de la tarde a 10.30 de la noche... :mmm: ) y poco mas. Ayer domingo playita y día con la family.

Y eso, de momento esta semana será cortita, pues el viernes ya no vengo a currar. Me voy con Lisy, con mi mami y los peques a Tabarca a pasar el día. El sabado celebraremos el cumple de mi amiga y... uuuf, espero no beber demasiado, porque al día siguiente es cuando me voy a Malta y no hay nada peor que coger un avión con resaca... :31:

Asi que, deseando que llegue el viernes.

Por lo demás, Malena espero que te paguen ya hoy de una vez por todas. Y si no, como dice Mcor, asesoraté bien ya que no es necesario que exista un contrato laboral por escrito para probar la existencia de la relación.

Pitu, qué guay en la playita, que fotos más chulas... Qué tal las obras de la casa??

Irati, voy a ver mi correo porque ya no sé si me ha llegado tu video o no. Igual sí... Yo también quiero ver lo guapa que estás!!!

Al resto, (que hoy no estoy muy inspirada), que paséis un feliz lunes!!!

Besines!! :beso: :beso:

Responder