Hola Guapisimos!!
Bueno pues la que está melocótón hoy soy yo... Pero no por nada en especial, si no por lo de todos los meses... Ayyyys, malditas hormonas femeninas... Me dejan bastante blandengue, pero lo bueno es que en un día o dos se me pasa, así que... Espero estar al 100% para el viernes que

EMPIEZO MIS VACACIONES!! POR FIN... HURRA, HURRA

(creí que nunca iba a llegar!!!)
Pues si, llevo un fin de semana bastante perro... El sabado me tiré todo el día por ahí, de compras (soy una manirrota, je, je... ) me encantó pasear por la ciudad medio vacia por el éxodo vacacional, con un brillante solecillo y una ligera brisita que ya empieza a refrescar... Al menos por aquí, las mañanas ya se notan fresquitas. Luego a casa, a leer un rato, hacer una siesta un poco rara (de 8 de la tarde a 10.30 de la noche... :mmm: ) y poco mas. Ayer domingo playita y día con la family.
Y eso, de momento esta semana será cortita, pues el viernes ya no vengo a currar. Me voy con Lisy, con mi mami y los peques a Tabarca a pasar el día. El sabado celebraremos el cumple de mi amiga y... uuuf, espero no beber demasiado, porque al día siguiente es cuando me voy a Malta y no hay nada peor que coger un avión con resaca... :31:
Asi que, deseando que llegue el viernes.
Por lo demás,
Malena espero que te paguen ya hoy de una vez por todas. Y si no, como dice
Mcor, asesoraté bien ya que no es necesario que exista un contrato laboral por escrito para probar la existencia de la relación.
Pitu, qué guay en la playita, que fotos más chulas... Qué tal las obras de la casa??
Irati, voy a ver mi correo porque ya no sé si me ha llegado tu video o no. Igual sí... Yo también quiero ver lo guapa que estás!!!
Al resto, (que hoy no estoy muy inspirada), que paséis un feliz lunes!!!
Besines!!