ayuda con tarta de galletas:
- moni75
- Novata/o
buenassss,pues eso que nunca he hecho tarta de galletas y cumple mi nene 5 años y a casi todos los niños es la que les gusta,he mirado muchas y la quiero hacer de chocolate y crema pastelera,la crema la hago en la thermomix y listo,pero que crema de chocolate sera la mejor?¿con huevo?¿con mantequilla? seguro que me ayudais GRACIASSSSSSSSSS 

- flasita
- Repostera-pastelera/o
Yo para el chocolate uso cualquier chocolate en polvo para hacer a la taza. Le pongo menos leche para que quede más espeso y listos.
La última vez la hice con cacao puro valor, que es lo único que tenía a mano, pero no me acordé que no lleva azúcar y me quedó pelín amarga. No se notó mucho gracias a la crema que usé que es bastante dulce
Para la crema uso flan de la marca Potax. La hago con las intrucciones que vienen en el paquete para flan (no para natillas) y me queda muy buena. La única variación es que le pongo una cucharada más de azúcar.
La última vez la hice con cacao puro valor, que es lo único que tenía a mano, pero no me acordé que no lleva azúcar y me quedó pelín amarga. No se notó mucho gracias a la crema que usé que es bastante dulce

Para la crema uso flan de la marca Potax. La hago con las intrucciones que vienen en el paquete para flan (no para natillas) y me queda muy buena. La única variación es que le pongo una cucharada más de azúcar.
- virkiky
- Cafetera/o
- Contactar:
- Neima
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
- Contactar:
mira aqui:
http://neimathla.blogspot.com/2008/06/t ... letas.html
yo la hago así y es mucho más facil que con el molde.
http://neimathla.blogspot.com/2008/06/t ... letas.html
yo la hago así y es mucho más facil que con el molde.

- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Neima
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
- Contactar: