Mallorquinas, sé que estais muy liadas pero...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 19 Ago 2008 17:30

Madi2610 escribió::up: :up: :up:

Lo subo.
A ver si logramos organizar algo antes mi salida de FRANCIA... qué no sé si podré conectarme muy a menudo por alli.

:beso:
:up:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 19 Ago 2008 21:20

Madi, sino, déjale el teléfono a alguien y aunque no puedas conectarte, lo organizamos vía teléfono.

Lo mejor será que tú digas qué día te va más o menos bien y así ya la que pueda se apunta :wink:

Madi2610
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » Mar 19 Ago 2008 22:12

Garfield escribió:Madi, sino, déjale el teléfono a alguien y aunque no puedas conectarte, lo organizamos vía teléfono.

Lo mejor será que tú digas qué día te va más o menos bien y así ya la que pueda se apunta :wink:

Por la 1ra semana a partir del dia 4 seria bien. Y despues todos los dias hasta el 13 de septiembre (que salimos el 15 por la mañana y el 14 tendremos que hacer las maletas).

Podemos organizar algo en la zona Alcudia y la otra semana en otra zona como Palma para las que no pueden ir en la zona Alcudia ?
Nosotros estamos en zona Este pero creo que no conviene a la mayoria.

MariPepa tiene ya mis telefonos y creo que Merysunner tambien tendra mi movil. A ver si pueden venir... :duda:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 19 Ago 2008 22:28

Madi2610 escribió:
Garfield escribió:Madi, sino, déjale el teléfono a alguien y aunque no puedas conectarte, lo organizamos vía teléfono.

Por la 1ra semana a partir del dia 4 seria bien. Y despues todos los dias hasta el 13 de septiembre (que salimos el 15 por la mañana y el 14 tendremos que hacer las maletas).

Podemos organizar algo en la zona Alcudia y la otra semana en otra zona como Palma para las que no pueden ir en la zona Alcudia ?

MariPepa tiene ya mis telefonos y creo que Merysunner tambien tendra mi movil. A ver si pueden venir... :duda:

beuno pues en la kedada de dia 30 que nos juntaremos muchas pues lo hablamos

si ya tiene tus telefonos pues perfecto........ :beso:

Madi2610
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » Mar 19 Ago 2008 23:10

Mhilenia escribió:
Madi2610 escribió:

beuno pues en la kedada de dia 30 que nos juntaremos muchas pues lo hablamos

si ya tiene tus telefonos pues perfecto........ :beso:
Si es lo mejor... hablais y me llamais o sino iré por el foro hasta el 1 por la mañana... nos adaptaremos a lo que es mejor para ustedes...

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 20 Ago 2008 09:45

ale otra que se apunta ,si esque no puede ser la carne es devil :lol: :lol: :lol: ya direis cosas :wink: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » Vie 22 Ago 2008 12:34

Bueno, sobre los consejos avisados de MariPepa propongo :

1) Una mini-kedada en la zona de la COSTA ESTE (si las de SON SERVERA y CALA MILLOR tienen idea porque en Cala MARSAL a parte de CAN BERNARD no veo nada bien para quedarse) la primera semana... o sea a partir del 4

2) Una otra mini-kedada par las que no pueden venir en la costa Este en la zona Palma. Propongo FESTIVAL PARK (a ver dónde) o sino una pasteleria francesa en S'ARENAL que tiene una amiga virtual mia. Esta la segunda semana (hasta el 13) seria bien.

Para las alcudienses que no podran venir a ninguna no es un problema que vamos muy a menudo por esta zona y si las apetece hacer algo en ALCUDIA que lo dicen !!! :D

A ver quien se apunta... :duda:
MariPepa tiene mi número de movil además (que tengo que ir a verla para recuperar el Señor Momix).

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 22 Ago 2008 13:20

por mi en Palma es mejor por el peque..........iba a decir que si lo haciais por la costa que fuera mejor un finde.....pero ese finde del 6 y 7 no voy a estar en Mallorca, sino en Menorca jejejeje, asi que haced lo que os vaya mejor a todas.........

Si lo haceis en Palma tambien pues si he de elegir prefiero el festival, pero el arenal tampoco me pilla lejos, ahora dependiendo de lo que se haga, porque he de recoger al peque en la guarde, que no esta cerca de casa si no a medio camino del trabajo y casa..........llegar y comer.........

Yo estoy bastante limitada con el enano :nodigona: , pero si a la mayoria le va mejor otra cosa pues ya vere si puedo o no

Madi2610
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » Vie 22 Ago 2008 15:15

A ver con las otras chicas... Haremos lo maximo para que todas pueden venir... Me gustaria conocer a mis amigas virtuales !!!

Por el peque, que viene claro !!!

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 22 Ago 2008 18:58

Madi2610 escribió:A ver con las otras chicas... Haremos lo maximo para que todas pueden venir... Me gustaria conocer a mis amigas virtuales !!!

Por el peque, que viene claro !!!

si, este viene a todos lados :lol:

Responder