Madi2610 escribió:![]()
![]()
![]()
Lo subo.
A ver si logramos organizar algo antes mi salida de FRANCIA... qué no sé si podré conectarme muy a menudo por alli.

Por la 1ra semana a partir del dia 4 seria bien. Y despues todos los dias hasta el 13 de septiembre (que salimos el 15 por la mañana y el 14 tendremos que hacer las maletas).Garfield escribió:Madi, sino, déjale el teléfono a alguien y aunque no puedas conectarte, lo organizamos vía teléfono.
Lo mejor será que tú digas qué día te va más o menos bien y así ya la que pueda se apunta![]()
beuno pues en la kedada de dia 30 que nos juntaremos muchas pues lo hablamosMadi2610 escribió:Por la 1ra semana a partir del dia 4 seria bien. Y despues todos los dias hasta el 13 de septiembre (que salimos el 15 por la mañana y el 14 tendremos que hacer las maletas).Garfield escribió:Madi, sino, déjale el teléfono a alguien y aunque no puedas conectarte, lo organizamos vía teléfono.
Lo mejor será que tú digas qué día te va más o menos bien y así ya la que pueda se apunta![]()
Podemos organizar algo en la zona Alcudia y la otra semana en otra zona como Palma para las que no pueden ir en la zona Alcudia ?
Nosotros estamos en zona Este pero creo que no conviene a la mayoria.
MariPepa tiene ya mis telefonos y creo que Merysunner tambien tendra mi movil. A ver si pueden venir...![]()
Si es lo mejor... hablais y me llamais o sino iré por el foro hasta el 1 por la mañana... nos adaptaremos a lo que es mejor para ustedes...Mhilenia escribió:beuno pues en la kedada de dia 30 que nos juntaremos muchas pues lo hablamosMadi2610 escribió:Por la 1ra semana a partir del dia 4 seria bien. Y despues todos los dias hasta el 13 de septiembre (que salimos el 15 por la mañana y el 14 tendremos que hacer las maletas).Garfield escribió:Madi, sino, déjale el teléfono a alguien y aunque no puedas conectarte, lo organizamos vía teléfono.
Podemos organizar algo en la zona Alcudia y la otra semana en otra zona como Palma para las que no pueden ir en la zona Alcudia ?
Nosotros estamos en zona Este pero creo que no conviene a la mayoria.
MariPepa tiene ya mis telefonos y creo que Merysunner tambien tendra mi movil. A ver si pueden venir...![]()
si ya tiene tus telefonos pues perfecto........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro