ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 22 Ago 2008 13:43

Y por supuesto para todos los que formais esta gran familia y todos sus allegados :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Tambien para todas las personas victimas del tragico accidente aereo,directa o indirectamente:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--CUIDA DE TODOS
--LOS MIEMBROS
--DE ESTA FAMILIA
--Y QUE NO LOS PASE NUNCA NADA
--PROTEJE A TODAS LAS VICTIMAS
--DEL ACCIDENTE AEREO
--Y HAZSELO LO MAS BREVE POSIBLE
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIMAMA » Vie 22 Ago 2008 16:24

Buenos dìas a todas/os, que tengan un hermoso dìa. :D :D :D :D

Mi oraciòn este dìa va por todos los de la gran familia de los foros, por todos los afectados por un accidente y especialmente por OLITER Y SU MARIDO, mucha fuerza para todos aquellos que la necesitan. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
TE ELEVO ESTA ORACION
POR TODOS NOSOTROS Y
POR TODAS AQUELLAS PERSONAS
QUE TE NECESITAN,
NO LOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LOS DEJES SOLOS
QUE SIN TI SE PERDERIAN
AMEN.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 22 Ago 2008 16:28

laura75 escribió:ESTE MSJ ES EXCLUSIVO PARA OLITER....PARA OLI....
ESPERO Y DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE SALGA TODO BIEN...
NO SE SI ESTARE POR AQUI....(POR LAS VACAS)
PERO ESTARÁ EN MIS PENSAMIENTOS....
Y SI PUEDO....LE PONDRE UNA VELITA TAMBIEN...
MI ORACION YA DESDE HOY....PARA QUE LOS ANGELITOS SE VAYAN PREPARANDO....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Laura, muchisimas gracias, disfruta mucho de las vacaciones, y el martes ya sé que estarás con nosotros, al resto, que os voy a decir, que os agradezco muchisimo vuestro apoyo, que me anima a luchar y que ésto sea un mal sueño.
Esta mañana hemos ido al hospital, su medico de digestivo, la que se lo vió y nos dió la mala noticia, el dia que nos dió de alta nos dijo que se alegraria si ibamos a decirla cuando le operaban y como estabamos, pues hemos ido hoy, y que chica mas estupenda, cuando le ha visto ha sido como cuanto ves a un amigo que hace mucho que no te lo encuentras, le ha animado muchisimo y le ha dicho que el miercoles o jueves, porque estara 2 dias en UVI irá a verle, asi que le ha dado un subidón cuando le ha dicho qeu le ve genial y animado, que es lo que ella le habia dicho y ve que lo esta cumpliendo, asi que ha venido supercontento y animadisimo, ademas como yo trabajao en sanidad una excompi que esta ahora en ese hospital tambien nos dijo que ella se ocuparia de mirar fechas y resultados y le ha dicho que ayer una señora que la hicieron lo mismo que le van a a hacer a él, ayer fue a llevar regalos a todo el mundo y a dar las gracias porqu eestaba genial, y nos hemos ido del hospital supercontentos y pensando en que les vamos a regalar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 22 Ago 2008 18:35

me alegro un monton que esteis asi de animados....es muy importante...
verifico que me voy de vacas.....
no estaré por aqui tan amenudo....pero procurare entrar de vez en cuando...
por supuesto no me olvidaré de nadie....y menos de OLI y TERESA...como ya dije....
asique pasadlo bien...y extrañadme un poquito :lol: :lol: :lol: [/u]

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Vie 22 Ago 2008 21:11

Queridos amigos, antes que nada decirles que esa tragedia de Barajas me ha dejado muy impresionada.

Quiero pedir en particular por todos los niños fallecidos que iban en ese vuelo, que sé que eran unos cuantos. Que su Angel de la Guarda los haya conducido al cielo sin dolores ni sufrimientos.
Y por todos los demás pasajeros, por sus familias, por los sobrevivientes, por su recuperación y porque no sucedan más accidentes de este tipo.

También quiero pedir por la recuperación del esposo de Oliter, tengo entendido que iba a ser operado el martes por lo que lei. Que su Angel de la Guarda lo esté cuidando mucho en estos momentos y dandole ánimos para salir adelante.

También quiero pedir por una prima que tenia mucho tiempo que no sabia de ella, y he sabido que se está recuperando de una operación de cáncer de mama en grado 3 y una metástasis de hueso en grado 4. Ella dice que la fé en Dios la ha salvado, ella es muy creyente y dice que su recuperación ha sido una obra de Dios en su vida. Que se ha salvado por todos los que por ella rezaron y creyeron. Se está recuperando muy bien y sin rastros de cáncer.
Por Ilse mi prima que asi se llama ....para siga adelante con éxito como ahora. Leer su testimonio ha sido algo bueno para mi, me ha reafirmado que la fe y el creer sí pueden obrar milagros como ella misma lo dice.

Asi que sigamos rezando por todos los que necesitan recuperarse.
El estado de ánimo es muy importante en estos casos.

Por Copy para que salga adelante, por Cora, por la recuperación de Danielita, por todos los enfermos que no conocemos y por los cercanos a nosotros....por nuestros amigos del foro, por la vida de cada uno, por la suerte, el trabajo, el amor , en fin......

Por todos uds amigos, sigamos adelante !!! :wink: :up:

Angel de la Guarda
Dulce Compañia
no nos desampares
ni de noche ni de dia
no nos dejes solos
que nos perderiamos
Amén

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 23 Ago 2008 12:51

PARA TI OLITER Y PARA TU MARIDO
¡¡ANIMO AMIGA QUE DE ESTA SALE BIEN!!!
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--PIDO POR EL MARIDO
--DE OLITER QUE EN TUS
--MANOS SE VA A DEJAR CAER
--EL MARTES 26 DE AGOSTO
--NO LO DEJES SOLO
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LO DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--Y SOBRE TODO
--QUE VUELVA A LOS BRAZOS DE OLITER
--CON MAS FUERZA CADA DIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 23 Ago 2008 12:56

Hola chicas,queria decir mi oracion tambien para todas las personas por las que pido normalmente,que es por toda mi familia de este foro y todos sus allegados.Todos sabeis ya quienes sois: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: --ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--CUIDA DE TODA ESTA MI FAMILIA
--QUE LES VAYA MEJOR CADA DIA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Sab 23 Ago 2008 14:27

MI ORACION PARA TODOS¡¡¡¡¡¡

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHENI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS

¡¡¡¡BUEN FINDE PARA TODOS, KUIDAROS, OS QUIERO¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Sab 23 Ago 2008 15:21

Hola a todas, acabo de regresar de mis vacaciones en Costa Rica. Allá me enteré del trágico accidente y no he hecho más que pedir por las víctimas y sus familiares.

A mi paso por Madrid aproveché para hacer una corta visita al Jesús de Medinaceli (mi hermana es muy devota y como está recién operada fuí a pedir en su nombre).

Para Oliter y su marido muchísima energía positiva para el martes todo irá bien :beso: :beso:

Para todos quienes lo necesiten

Ángel de la Guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día.
No me dejes solo
que me perdería.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 23 Ago 2008 21:39

Unique¡¡¡Cuanto me alegro de que seas devota del CRISTO DE MEDINACELI!!!,pues yo tambien lo soy,de hecho voy cada 1º viernes de marzo y algun que otro.Antes cuando podia,y me cumplia un deseo(Qu siempre ha sido asi)subia de rodillas hasta arriba muy orgullosa de poder hacerlo :up: :up: :up: Pero ahora me tengo que conformar con llevarle un ramo de flores cada vez que me cumple mi deseo :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder