Queridos amigos, antes que nada decirles que esa tragedia de Barajas me ha dejado muy impresionada.
Quiero pedir en particular por todos los niños fallecidos que iban en ese vuelo, que sé que eran unos cuantos. Que su Angel de la Guarda los haya conducido al cielo sin dolores ni sufrimientos.
Y por todos los demás pasajeros, por sus familias, por los sobrevivientes, por su recuperación y porque no sucedan más accidentes de este tipo.
También quiero pedir por la recuperación del esposo de Oliter, tengo entendido que iba a ser operado el martes por lo que lei. Que su Angel de la Guarda lo esté cuidando mucho en estos momentos y dandole ánimos para salir adelante.
También quiero pedir por una prima que tenia mucho tiempo que no sabia de ella, y he sabido que se está recuperando de una operación de cáncer de mama en grado 3 y una metástasis de hueso en grado 4. Ella dice que la fé en Dios la ha salvado, ella es muy creyente y dice que su recuperación ha sido una obra de Dios en su vida. Que se ha salvado por todos los que por ella rezaron y creyeron. Se está recuperando muy bien y sin rastros de cáncer.
Por Ilse mi prima que asi se llama ....para siga adelante con éxito como ahora. Leer su testimonio ha sido algo bueno para mi, me ha reafirmado que la fe y el creer sí pueden obrar milagros como ella misma lo dice.
Asi que sigamos rezando por todos los que necesitan recuperarse.
El estado de ánimo es muy importante en estos casos.
Por Copy para que salga adelante, por Cora, por la recuperación de Danielita, por todos los enfermos que no conocemos y por los cercanos a nosotros....por nuestros amigos del foro, por la vida de cada uno, por la suerte, el trabajo, el amor , en fin......
Por todos uds amigos, sigamos adelante !!!
Angel de la Guarda
Dulce Compañia
no nos desampares
ni de noche ni de dia
no nos dejes solos
que nos perderiamos
Amén