Nombres Peculiares:
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- jana06
- Cafetera/o
- Contactar:
- cieloazul
- Cocinera/o
Bueno yo creo que lo de los nombres es algo muy personal. Mi nombre es Manuela , de pequeña lo odiaba y ahora pues me gusta. Al igual que muchos nombres enunciados anteriormente , como el de María de la Sierra , pues para mí tiene mucho sentimiento , ya que era el nombre de mi abuela.Para mí quizás no existan nombres horrendos , sino extraños
El libro de los gustos está en blanco y el de los nombres también

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mi hija se llama así, por tanto, no sólo no me parece horrible, sino PRECIOSO...saskia7 escribió:´Pues no conocía Guacimara, pero ahora que lo conozco, encabeza mi lista![]()
![]()
Supongo que es como lo que te pasa a tí con Pelayo, que a mí al ser asturiana me suena normalísimo y en cambio a tí horrible, pues igual
![]()
![]()
Cualquier nombre de rey godo como esos que han puesto:
Alarico
Hermenegildo
Leovigildo
Y tb:
Ovidio
Octavio
Favila
Fruela
Abelardo
Lisardo
Crescencio
Teòfilo
Todos los compuestos de Josè
Y todos esos tipo Christian, Jonathan, Kevin, Josua y similares.
De mujer:
Todos los de virgen: Mª Mercedes, Mª Inmaculada, Mª del Rosario, Mª del Pilar, Mª Covadonga...
Leonor (de niña tenía una compañera que se llamaba así y me daba una lástima de ella...)
Enderquina
Eufemia
Enedina
Eloína
Radisbunda
Fernanda
Marcela
Antonia
Lucrecia
Genoveva
Gertrudis
Llarina
Y como en los de chico, todos los tipo Vanessa, Johana, Daisy, Deborah, Lorena, Jenifer, Melany, etc.
Y hay màs, pero ahora mismo, dejo esos ahì.
Yo tb espero que nadie se ofenda, porque eso de los nombres es muy personal. Por ejemplo a mì Gustavo, me parece un nombre bonito y a Rosiazul no le gusta; a mì no me gusta Guacimara y a ella le parece precioso. Luego hay otros que no sè... ¿a alguien le puede gustar el nombre de Anacleto o Eufrasia?
Aclaro que algunos no me parecen horrendos, pero nunca llamarìa asì a un hijo/a mìo.
Para gustos pintan colorse...a mí, probablemente tp me gusten muchos de los q os pueden gustar...
A mi los nombres "normales", pues no me molan precisamente...
Pero yo, con todos los respetos, cambiaría el nombre del post de NOMBRES HORRENDOS, ya q sí, puede llegar a ofender...
A mí deisy, q decís q es más bonito q Petronila, q quieres? Me parece el colmo de la cursilería, además de q está mal escrito porque es DAISY, y del otro modo está castellanizado...
Yo, de verdad, os sugiero q cambiéis el nombre del post pq SÍ, puede OFENDER llamarlo NOMBRES HORRENDOS....
A mí, por lo menos....como digo, el nombre de mi hija me parece precioso, pero no le tiene q gustar a todo el mundo...imagino q a vosotras no os gustaría ver vuestros nombres, con los q igual estáis encantadas en un listado q diga NOMBRES HORRENDOS, no? Pues a las demás, tampoco...Seamos un poco respetuosas, q esto no es más q cuestión de gustos y no creo q haga falta ofender para expresar los nuestros...