Nombres Peculiares:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 23 Ago 2008 13:01

-
Última edición por onlytime el Mar 24 Mar 2009 03:16, editado 1 vez en total.

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 23 Ago 2008 17:08

:lol: :lol: Onlytime, muchos de los que has puesto me parecen bonitos :lol: :lol:
Por eso, sobre gustos no hay nada escrito, no cabe duda :D

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 23 Ago 2008 17:14

hija onlytime casi as dejado sin nobres a media españa jajaja yo he escuchado este aunke kizas ubiera preferido no saber ke existia(era de una de las familias de las vitimas de barajas) me ha llmadao muchisimo la atención y he decido ponerlo :
cinencia

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 23 Ago 2008 18:51

Sisebuto
Sinforoso/a
Resurrección

jana06
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » Sab 23 Ago 2008 19:12

Hola!!

El cuñado de una conocida se llama Torcuato, me parece horroroso

Un saludo!! :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 23 Ago 2008 19:14

HORRENDO!! lo siento mucho por el cuñado de tu conocida jajaja pero ske torcuato .. y como lo llman de diminutivo toki? skeee por dios en ke pensaban esos padres me imagino la situacion "mi kerido torcuatinnn" dios :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Dom 24 Ago 2008 01:26

Bueno yo creo que lo de los nombres es algo muy personal. Mi nombre es Manuela , de pequeña lo odiaba y ahora pues me gusta. Al igual que muchos nombres enunciados anteriormente , como el de María de la Sierra , pues para mí tiene mucho sentimiento , ya que era el nombre de mi abuela.Para mí quizás no existan nombres horrendos , sino extraños :wink: El libro de los gustos está en blanco y el de los nombres también :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 24 Ago 2008 10:24

:lol: :lol: :lol:

a mi me gustan poquiiisimos nombres.. pero vamos, que es lo que menos podria importar en una persona..

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 24 Ago 2008 10:32

saskia7 escribió:´Pues no conocía Guacimara, pero ahora que lo conozco, encabeza mi lista :lol: :lol: :lol: Supongo que es como lo que te pasa a tí con Pelayo, que a mí al ser asturiana me suena normalísimo y en cambio a tí horrible, pues igual :lol: :lol:
Cualquier nombre de rey godo como esos que han puesto:
Alarico
Hermenegildo
Leovigildo
Y tb:
Ovidio
Octavio
Favila
Fruela
Abelardo
Lisardo
Crescencio
Teòfilo
Todos los compuestos de Josè
Y todos esos tipo Christian, Jonathan, Kevin, Josua y similares.
De mujer:
Todos los de virgen: Mª Mercedes, Mª Inmaculada, Mª del Rosario, Mª del Pilar, Mª Covadonga...
Leonor (de niña tenía una compañera que se llamaba así y me daba una lástima de ella...)
Enderquina
Eufemia
Enedina
Eloína
Radisbunda
Fernanda
Marcela
Antonia
Lucrecia
Genoveva
Gertrudis
Llarina
Y como en los de chico, todos los tipo Vanessa, Johana, Daisy, Deborah, Lorena, Jenifer, Melany, etc.
Y hay màs, pero ahora mismo, dejo esos ahì.
Yo tb espero que nadie se ofenda, porque eso de los nombres es muy personal. Por ejemplo a mì Gustavo, me parece un nombre bonito y a Rosiazul no le gusta; a mì no me gusta Guacimara y a ella le parece precioso. Luego hay otros que no sè... ¿a alguien le puede gustar el nombre de Anacleto o Eufrasia? :nodigona:
Aclaro que algunos no me parecen horrendos, pero nunca llamarìa asì a un hijo/a mìo.
Mi hija se llama así, por tanto, no sólo no me parece horrible, sino PRECIOSO...

Para gustos pintan colorse...a mí, probablemente tp me gusten muchos de los q os pueden gustar...

A mi los nombres "normales", pues no me molan precisamente...

Pero yo, con todos los respetos, cambiaría el nombre del post de NOMBRES HORRENDOS, ya q sí, puede llegar a ofender...

A mí deisy, q decís q es más bonito q Petronila, q quieres? Me parece el colmo de la cursilería, además de q está mal escrito porque es DAISY, y del otro modo está castellanizado...

Yo, de verdad, os sugiero q cambiéis el nombre del post pq SÍ, puede OFENDER llamarlo NOMBRES HORRENDOS....

A mí, por lo menos....como digo, el nombre de mi hija me parece precioso, pero no le tiene q gustar a todo el mundo...imagino q a vosotras no os gustaría ver vuestros nombres, con los q igual estáis encantadas en un listado q diga NOMBRES HORRENDOS, no? Pues a las demás, tampoco...Seamos un poco respetuosas, q esto no es más q cuestión de gustos y no creo q haga falta ofender para expresar los nuestros...
:wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 24 Ago 2008 10:40

toda la razon mafibel :wink:

a mi sinceramente, me daria igual ver mi nombre por aqui.. si no le gusta a alguna pues sus gustos tiene, pero vamos, que tienes razon :beso:

Responder