¿alguna tiene una tienda de manualidades?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿alguna tiene una tienda de manualidades?

Mensaje por nubeh » Sab 23 Ago 2008 18:44

Es que llevo tiempo pensando en abrir una tienda, pero la verdad no me termino de atrever. Estos días me he estado quejando de que hay muy pocos sitios de manualidades en Valladolid y que no encuentro las cosas que quiero, asi que me está animando para que habra una tienda de manualidades, pero no sé ni por donde empezar. Me gustaria saber si alguna tiene alguna me indicara con cuanto dinero hay que partir para empezar y que me diera un poco de idea.

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » Sab 23 Ago 2008 19:18

hay una forera que se llama cristiniya , que la madre tiene una tienda ,
ponle un privado

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Sab 23 Ago 2008 19:23

carbia escribió:hay una forera que se llama cristiniya , que la madre tiene una tienda ,
ponle un privado
Gracias ahora me voy de paseo con mi coquin, pero luego cuando venga se lo pongo, gracias.

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Sab 23 Ago 2008 20:27

yo he trabajado en una tienda...pero ya hace 2años que no estoy...la propietaria vende la tienda asi que animate y vente a mi pueblo en francia :D
:lol:

no tengo idea del dinero qu se necesita...
yo sé que aqui hubo un momento en el que se abria bastante tiendas y ahora se estan cerrando...depende de lo que quieras hacer...

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Sab 23 Ago 2008 21:37

Hola!!
Yo no tengo una tienda de manualidades, pero tengo una ferreteria, que para el caso hay veces que tanto da :nodigona:

Si quieres que te comente un poco sobre la pasta que te costaria y esas cosas, comentamelo, y te pongo un privi ;)

Ahora me voy que me gritan pa cenar :pelea:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Sab 23 Ago 2008 21:39

Yo no tengo tienda, pero si te digo, que aquí en mi pueblo sólo hay una, y al principio tenian muy pocas cosas, todo lo hacian sobre pedido, pero ahora, tienen de todo.

Dan manualidades a Sras. y por la tarde a niños, y yo creo que les va muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 24 Ago 2008 08:44

marujilla escribió:Yo no tengo tienda, pero si te digo, que aquí en mi pueblo sólo hay una, y al principio tenian muy pocas cosas, todo lo hacian sobre pedido, pero ahora, tienen de todo.

Marujilla y tu pueblo no estará cerca de Puerto de Mazarrón, verdad???? Porque allí creo que no hay ninguna, o por lo menos yo no la he encontrado :duda: :duda: :duda:

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Dom 24 Ago 2008 11:22

.
charitin escribió:yo he trabajado en una tienda...pero ya hace 2años que no estoy...la propietaria vende la tienda asi que animate y vente a mi pueblo en francia :D
:lol:

no tengo idea del dinero qu se necesita...
yo sé que aqui hubo un momento en el que se abria bastante tiendas y ahora se estan cerrando...depende de lo que quieras hacer...
Creo que irme a Francia me pilla un poco mal :lol: :lol: . De todos modos gracias por la info.

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Dom 24 Ago 2008 11:29

marujilla escribió:Yo no tengo tienda, pero si te digo, que aquí en mi pueblo sólo hay una, y al principio tenian muy pocas cosas, todo lo hacian sobre pedido, pero ahora, tienen de todo.

Habia pensado en algo así, empezar con lo justo, aunque no se que es lo justo :duda: , e ir ampliando, y si va bien dar clases y esas cosas. No se, la verdad es que montar un negocio da un poco de vertigo.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 24 Ago 2008 11:36

Pues yo te animo con toda el alma a que cumplas tus sueños, no tengo ni idea de cómo ayudarte, pero se me ocurre que te pongas en contacto con algún representante de alguna casa (pej de pinturas) y seguro que ellos te dan ideas y te ponen en contacto con alguien que te asesora...
Por que si te vas a una tienda y preguntas, la señora pensará "uy, competencia, no le digo nada, no se me vayan los clientes"...
Eso sí, que sea amplio el local, o tenga una trastienda, para poder dar clases de manualidades... y una cafetera :lol: :lol: :lol: :lol: pq no es lo mismo trabajar con unas desconocidas que hacer grupillo.... :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder