¿alguna tiene una tienda de manualidades?:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
Es que llevo tiempo pensando en abrir una tienda, pero la verdad no me termino de atrever. Estos días me he estado quejando de que hay muy pocos sitios de manualidades en Valladolid y que no encuentro las cosas que quiero, asi que me está animando para que habra una tienda de manualidades, pero no sé ni por donde empezar. Me gustaria saber si alguna tiene alguna me indicara con cuanto dinero hay que partir para empezar y que me diera un poco de idea.
- charitin
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
yo he trabajado en una tienda...pero ya hace 2años que no estoy...la propietaria vende la tienda asi que animate y vente a mi pueblo en francia
no tengo idea del dinero qu se necesita...
yo sé que aqui hubo un momento en el que se abria bastante tiendas y ahora se estan cerrando...depende de lo que quieras hacer...

yo sé que aqui hubo un momento en el que se abria bastante tiendas y ahora se estan cerrando...depende de lo que quieras hacer...
- Yaori
- Repostera-pastelera/o
- marujilla
- Ayudanta/e de cocina
- tiMta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Marujilla y tu pueblo no estará cerca de Puerto de Mazarrón, verdad???? Porque allí creo que no hay ninguna, o por lo menos yo no la he encontradomarujilla escribió:Yo no tengo tienda, pero si te digo, que aquí en mi pueblo sólo hay una, y al principio tenian muy pocas cosas, todo lo hacian sobre pedido, pero ahora, tienen de todo.
Dan manualidades a Sras. y por la tarde a niños, y yo creo que les va muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
.
. De todos modos gracias por la info.
Creo que irme a Francia me pilla un poco malcharitin escribió:yo he trabajado en una tienda...pero ya hace 2años que no estoy...la propietaria vende la tienda asi que animate y vente a mi pueblo en francia![]()
![]()

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
Habia pensado en algo así, empezar con lo justo, aunque no se que es lo justomarujilla escribió:Yo no tengo tienda, pero si te digo, que aquí en mi pueblo sólo hay una, y al principio tenian muy pocas cosas, todo lo hacian sobre pedido, pero ahora, tienen de todo.
Dan manualidades a Sras. y por la tarde a niños, y yo creo que les va muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()

- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
Pues yo te animo con toda el alma a que cumplas tus sueños, no tengo ni idea de cómo ayudarte, pero se me ocurre que te pongas en contacto con algún representante de alguna casa (pej de pinturas) y seguro que ellos te dan ideas y te ponen en contacto con alguien que te asesora...
Por que si te vas a una tienda y preguntas, la señora pensará "uy, competencia, no le digo nada, no se me vayan los clientes"...
Eso sí, que sea amplio el local, o tenga una trastienda, para poder dar clases de manualidades... y una cafetera
pq no es lo mismo trabajar con unas desconocidas que hacer grupillo....

Por que si te vas a una tienda y preguntas, la señora pensará "uy, competencia, no le digo nada, no se me vayan los clientes"...
Eso sí, que sea amplio el local, o tenga una trastienda, para poder dar clases de manualidades... y una cafetera