¿Ser o no ser brioche...?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Lun 25 Ago 2008 02:02

En los Porticos que conozco tienen todo junto.
Me encanta esa tienda, menos mal que no la tengo muy a mano, que aunque no es casa sería mi perdición porque me gusta todito lo que tiene.

Yo bizcochos los hago todas las semanas, lo que ocurre es que no los pongo aqui porque como ya los he puesto, pues me da cosa andar repitiendo.

Además, y lo digo asi en bajito sin que me oiga nadie, ultimamente se me da por no pesar ni medir los ingredientes, y claro asi no se puede poner una receta. :nodigona:

Hasta mañana bonitiña. Voy a cerrar el ojo que mañana toca currar.
:beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Lun 25 Ago 2008 02:08

Gijonesa escribió:
RmC escribió: Esta para la portuguesiña... por si osa pasarse por aquí... :duda: :pelea: :duda:
:o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: Me guardarás el secreto... ¿no :lol: :lol: :lol: ...?

:beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Lun 25 Ago 2008 02:19

maricel escribió:En los Porticos que conozco tienen todo junto.
Me encanta esa tienda, menos mal que no la tengo muy a mano, que aunque no es casa sería mi perdición porque me gusta todito lo que tiene.

Yo bizcochos los hago todas las semanas, lo que ocurre es que no los pongo aqui porque como ya los he puesto, pues me da cosa andar repitiendo.

Además, y lo digo asi en bajito sin que me oiga nadie, ultimamente se me da por no pesar ni medir los ingredientes, y claro asi no se puede poner una receta. :nodigona:

Hasta mañana bonitiña. Voy a cerrar el ojo que mañana toca currar.
Maricel... mujeriña... pero es que hay mucha gente nueva que seguro que no los ha visto.. y alucinaría :coqueta: ... Y más si lo fotografías en tu cocina... :wink: ...

Anda... pon alguno en un ratiño que estés de humor :) ...

Y si... aquí hay algun Pórtico que lo tiene separado... por ejemplo... el que tengo justo :evil: al lado de casa... al torcer la esquina... un poco más arriba... :herida:

:beso:

JuanaArco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JuanaArco » Lun 25 Ago 2008 02:21

Pues después de tanto tuneo.................. :lol: :lol: :lol: :lol: ....................lo metemos en el grupo Brioche RmC y con tantos cambios resultamos un poco mareados perdiendo alguna que otra caloria............ :lol: :lol: :lol: .............. entonces reponemos con este brioche practicamente integral........... :rico: :rico: :rico: ...........que tiene una pinta estupenda........... :up: :up: :up: ............. me cojo un cachin y a la piltra...... :lol: :lol:

maraos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maraos » Lun 25 Ago 2008 07:50

Brioche chuli chuli :o , me gustaaaaaaaa!!!! :up: :up: :up:
Me das un trocito pa desayunar porfi?el mío que tenga muchas pepitas de choco, paso del señor remordimiento :lol:

Oye......eso de añadirle 4 cucharadas extras de azúcar, de donde lo has aprendido? me has recordado a una cosa rara que se pasea por aquí de Septiembre a Junio :duda: , bueno, miento, la cosa rara hubiese echado 1/2 Kg. más de azúcar y mucha canelita :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 25 Ago 2008 08:04

:o :o

Y Esta blandito y esponjoso???? :o

que ricoooooooo

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mar 26 Ago 2008 23:02

JuanaArco escribió:Pues después de tanto tuneo.................. :lol: :lol: :lol: :lol: ....................lo metemos en el grupo Brioche RmC y con tantos cambios resultamos un poco mareados perdiendo alguna que otra caloria............ :lol: :lol: :lol: .............. entonces reponemos con este brioche practicamente integral........... :rico: :rico: :rico: ...........que tiene una pinta estupenda........... :up: :up: :up: ............. me cojo un cachin y a la piltra...... :lol: :lol:
No... si... la pregunta venía por si se le podía seguir llamando brioche al haber sustituido la mantequilla por aceite :nodigona: ...

Siento no haber contestado antes pero no he tenido mucho tiempo hasta hoy :wink: ...

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mar 26 Ago 2008 23:07

maraos escribió:Brioche chuli chuli :o , me gustaaaaaaaa!!!! :up: :up: :up:
Me das un trocito pa desayunar porfi?el mío que tenga muchas pepitas de choco, paso del señor remordimiento :lol:

Oye......eso de añadirle 4 cucharadas extras de azúcar, de donde lo has aprendido? me has recordado a una cosa rara que se pasea por aquí de Septiembre a Junio :duda: , bueno, miento, la cosa rara hubiese echado 1/2 Kg. más de azúcar y mucha canelita :lol: :lol: :lol:

Hoy ya estará un poco reseso :nodigona: pero te guardo un trozo del próximo... que tienen mucho éxito y los hago mucho... :) ...

:o Y mucho cuidao con hablar de la "cosa rara" :pelea: ... que me chivo... :duda: :lol: :lol: :lol: ...

Esperemos que se reincorpore en septiembre... aunque no sé yo si podrá o tendremos que esperarla más tiempo... :duda:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 23:09

:o :o :o yo me lo había perdido :nodigona: no se como dice mi contrario que estoy to el dia en el foro :duda:
menuda pinta de bueno tiene le llames como le llames :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

maraos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maraos » Mar 26 Ago 2008 23:14

RmC escribió:
maraos escribió:Brioche chuli chuli :o , me gustaaaaaaaa!!!! :up: :up: :up:

Hoy ya estará un poco reseso :nodigona: pero te guardo un trozo del próximo... que tienen mucho éxito y los hago mucho... :) ...

:o Y mucho cuidao con hablar de la "cosa rara" :pelea: ... que me chivo... :duda: :lol: :lol: :lol: ...

Esperemos que se reincorpore en septiembre... aunque no sé yo si podrá o tendremos que esperarla más tiempo... :duda:
Le has llamado cosa rara??? :o :o :o :o :o

Responder