ot se que no es de aqui ....pero podeis aclararme algo ?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
ot se que no es de aqui ....pero podeis aclararme algo ?????

Mensaje por roski » Lun 25 Ago 2008 11:17

ESTOY hasta el moño de recibir avisos de estos ................alguna me puede decir si yo no teniendo cuenta de este banco o caja o como diablos
se llame ..................me llegue asi estos avisos ....y como pueden mandarlos acaso no es ilegal ????????????
VOSOTRAS SABEIS ALGO DE ESTO ?????????? como funcionan y por que lo hacen :nodigona:
gracias si os doy la lata pero me gustaria saber que tengo que hacer para que paren .................un bico :beso: :beso: :beso:

Estimado Cliente:

Hace poco han descubierto que varios ordenadores han intentado acceder a su cuenta o a su contrasena
en la Caja Banca de Madrid, se han encontraron multiples fallas ahora requieren de una clave para su cuenta
y confirme su firma. Si esto no ha sido concluido el 26 de agosto de 2008 nos veremos obligados a suspender
su cuenta indefinidamente, ya que pueden haber sido utilizados con fines fraudulentos.
Le agradecemos su cooperacion en esta forma. Con el fin de confirmar su registro en el banco que puede
requerir informacion especifica sobre algunos de ustedes.

Para acceder a su cuenta de Caja Madrid haga click en el siguiente enlace:

https://oi.cajamadrid.es/CajaMadrid/oi/ ... ogin/login

Usted elige hacer caso omiso de nuestra peticion, si usted no nos deja otra opcion que suspender temporalmente
su cuenta. Asi que gracias por su pronta atencion a este asunto, por favor comprenda que esta es una medida de
seguridad destinada a ayudar y protegerlo a usted y a su cuenta.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Nota: Si no recibimos la adecuada verificacion de la cuenta dentro de 48 horas la cuenta sera suspendida.
El proposito de esta verificacion es garantizar que su cuenta bancaria no ha sido utilizada fraudulentamente
y para combatir el fraude de nuestra comunidad.

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, CAJA MADRID, C.I.F. G-28029007, Plaza de Celenque, 2. 28013 Madrid. Inscrita en el Rş
Mercantil de Madrid al folio 20, tomo 3067 General, hoja 52454, y en el Rş Especial de Cajas de Ahorros con el número 99. Código B.E.:
2038. Código BIC: CAHMESMMXXX. Entidad de crédito sujeta a supervisión del Banco de Espańa.

(c) Caja Madrid. 2001 - 2008. Espańa. Todos los derechos reservados.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 25 Ago 2008 11:22

esto me temo que es un fraude, te mandan ese aviso para que si eres cliente te entre el cague y piques, abres el enlace que te envian les das tus datos y entonces si que podrán acceder a tu cuenta bancaria, cuando veas mails de estos simplemente ignoralos

a mi me llegan casi a diario, y lo mejor es que llegan al correo del trabajo, asi que tu imaginate

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Lun 25 Ago 2008 11:30

te digo lo que yelines, yo creo que es un fraude
pero de todas maneras, porque no te acercas al banco y dices que te esta llegando eso???
y a ver que te dicen ellos
:beso: :beso: :beso:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » Lun 25 Ago 2008 11:38

Seguramente es un fraude!!! ten cuidado yo también me acercaría al banco o llamales!!! :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Lun 25 Ago 2008 11:41

A mi me llegan de vez en cuando y los borro directamente, me llegaban incluso de banco en los que no tenia cuenta, creo que van tentando a ver si les suena la flauta con alguno, cuando me llego de mi banco fui a la oficina y lo comente y me dijeron que ellos jamas enviarian un mail pidiendo los datos a los clientes, que si tuvieran que hacerlo por algun error informatico lo harian por carta.

si te pones a pensarlo, tu banco tiene acaso tu mail para podertelo enviar, en too caso no funcionan asi, de todas formas si tienes alguna duda hablalo con tu banco y que te lo aclaren, pero imagino que es lo mismo.

saludos.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 25 Ago 2008 11:44

Fraude a través del email
El fraude a través del email e Internet, habitualmente llamado “phishing”, “carding” o “spoofing”, involucra a un estafador que le envía una solicitud por email, que aparenta ser de una empresa con la cual usted normalmente trata, por ejemplo, un proveedor de servicio de Internet (ISP), servicio de pago en línea o el banco.

El email puede contener instrucciones para “actualizar” o “validar” su información, incluida la información de su cuenta, número de seguro social, contraseñas y otra información importante vía email o dirigirlo a un sitio web falso el cual se parece mucho al de la empresa legítima. Al seguir las instrucciones del email, sin saberlo, usted le brinda esta información al ladrón y no a la compañía legítima. Entonces la información se usa para transferir dinero, hacer pagos y cometer otros delitos.

Los engaños por email también pueden incluir gusanos o virus que pueden además perjudicarlo al dejar virus potencialmente dañinos en su computadora.

Sitios web falsos
Los fraudes vía email están frecuentemente relacionados con el uso de sitios web falsos; los delincuentes crean una página web o sitio web que es similar a la de la compañía legítima y usan una dirección URL similar a la de la empresa acreditada. Por ejemplo, la dirección del sitio web o página web falsa puede usar un error tipográfico común del nombre de la compañía o puede agregar una palabra, símbolo o número antes o después del nombre.

Incluso si no recibe un email que lo dirija a dicho sitio, usted puede ingresar en forma errónea y por accidente la dirección de un sitio legítimo en su navegador y terminar en el sitio falso. El estafador cuenta con que usted siga realizando las transacciones en línea como de costumbre, ingresando su información personal, números de cuenta y contraseñas.

Cómo evitar los engaños a través del email e Internet
Si bien en Wachovia seguimos proporcionando controles de seguridad para proteger su información, usted puede protegerse a sí mismo y a sus cuentas observando las siguientes pautas:

Email

El método más seguro es borrar inmediatamente un email de fuentes desconocidas antes de abrirlo.
Evite hacer clic en cualquier vínculo incluido en un email no solicitado, particularmente en los email que soliciten (ya sea directamente o dirigiéndolo a un sitio web) información personal, financiera o información de identificación. En vez de eso, escriba directamente el destino del sitio web en su navegador o use un enlace confiable para verificar el sitio o ingrese a su cuenta directamente.
Revise el logotipo de la compañía, si se usa en el email o el sitio web al que se dirigió, y compárelo con el usado en el sitio web legítimo de esa compañía. Sospeche de los emails o sitios web si el logotipo está distorsionado o parece haber sido ampliado.
Si recibe un email advirtiéndole que una de sus cuentas será cerrada, a la brevedad o inmediatamente, a menos que usted confirme nuevamente su información de facturación, no responda haciendo clic en el vínculo del email. Póngase en contacto con la compañía mencionada en el email a través de un número telefónico o dirección de sitio web que usted sepa que es genuina.
Evite enviar información personal o financiera por Internet. Antes de enviar información financiera a través de un sitio web, busque el ícono de candado cerrado en la barra de estado de su navegador (vea la figura 1). Éste señala que la información está protegida durante la transmisión. Si hace doble clic en el candado cerrado, verá el certificado de seguridad (vea figura 2). La URL en el campo “Emitido a” de los sitios legítimos de Wachovia terminarán en “wachovia.com”

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 25 Ago 2008 11:58

gracias por ayudarme :D :D :D :D
veo que hice bien en pedir ayuda

yelines gracias por todo :D ..........
tsetse muchas gracias ........... :)
Brujiii7 gracias :) .............
estherys gracias :D .........
muchas gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bicho_loli » Mar 26 Ago 2008 21:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por bicho_loli el Vie 29 Ago 2008 21:42, editado 2 veces en total.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 26 Ago 2008 21:20

:D Es un fraude total.................pasa deelloni caso y cuando tengas alguna duda de este tipo te pones en contacto directamente con tu banco....................... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 26 Ago 2008 21:28

niña , cuando te llegen mensajes desconocidos borralos directamente , y si son de gente conocida qe antes te notifiqe , ami me mandan correos asin diariamente , de caja madrid , banecto , santander , si picas hestas perdida , ya que ningun banco hacen notificaciones asin por correos , y menos pedirte tu contraseñas , asin qe ya saves , como bas ha recivir muuunchos asin ya saves eliminar directamente y punto , :beso:
:beso: :beso:

Responder