ESTOY hasta el moño de recibir avisos de estos ................alguna me puede decir si yo no teniendo cuenta de este banco o caja o como diablos
se llame ..................me llegue asi estos avisos ....y como pueden mandarlos acaso no es ilegal ????????????
VOSOTRAS SABEIS ALGO DE ESTO ?????????? como funcionan y por que lo hacen

gracias si os doy la lata pero me gustaria saber que tengo que hacer para que paren .................un bico

Estimado Cliente:
Hace poco han descubierto que varios ordenadores han intentado acceder a su cuenta o a su contrasena
en la Caja Banca de Madrid, se han encontraron multiples fallas ahora requieren de una clave para su cuenta
y confirme su firma. Si esto no ha sido concluido el 26 de agosto de 2008 nos veremos obligados a suspender
su cuenta indefinidamente, ya que pueden haber sido utilizados con fines fraudulentos.
Le agradecemos su cooperacion en esta forma. Con el fin de confirmar su registro en el banco que puede
requerir informacion especifica sobre algunos de ustedes.
Para acceder a su cuenta de Caja Madrid haga click en el siguiente enlace:
https://oi.cajamadrid.es/CajaMadrid/oi/ ... ogin/login
Usted elige hacer caso omiso de nuestra peticion, si usted no nos deja otra opcion que suspender temporalmente
su cuenta. Asi que gracias por su pronta atencion a este asunto, por favor comprenda que esta es una medida de
seguridad destinada a ayudar y protegerlo a usted y a su cuenta.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente.
Nota: Si no recibimos la adecuada verificacion de la cuenta dentro de 48 horas la cuenta sera suspendida.
El proposito de esta verificacion es garantizar que su cuenta bancaria no ha sido utilizada fraudulentamente
y para combatir el fraude de nuestra comunidad.
Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, CAJA MADRID, C.I.F. G-28029007, Plaza de Celenque, 2. 28013 Madrid. Inscrita en el Rş
Mercantil de Madrid al folio 20, tomo 3067 General, hoja 52454, y en el Rş Especial de Cajas de Ahorros con el número 99. Código B.E.:
2038. Código BIC: CAHMESMMXXX. Entidad de crédito sujeta a supervisión del Banco de Espańa.
(c) Caja Madrid. 2001 - 2008. Espańa. Todos los derechos reservados.