un look super natural y que yo me hago a veces. Pon pigmento vanilla en el párpado móvil, Satin taupe en la banana y la < la marcas un poquito con el 101 o el black. Para iluminar el arco de la ceja, el 406. Si te gusta ir con delineado, con el 101 o el black tambiéncoco72 escribió:Si Blanca, la paleta....![]()
![]()
![]()
A esa le tenía el ojo puesto desde que vi en maccounter allá por abril las fotos de esa colección. Los colores pigmentan mogollón y son cálidos y muy ponibles
Oye, que aprovecho que te veo aqui y te pregunto... compré la Satin Taupe porque es de las que están siempre en el top ten de las favoritas, pero no sé cómo combinarla, me hice un ahumado y se me veía el ojo muy apagadiiito, tuve que iluminarlo poniendole pigmento Sunnydaze, hoy me hice un look con el YR en el párpado móvil y la satin Taupe en la banana y se me veía aberenjenado... es una sombra rara, se parece a la famosa Vega, no? es que tengo su clon y a falta de hacerme chuache de los dos se me parecen muuucho
Con qué me aconsejas combinarla? mañana lo intentaré poniendo el apple en el párpado movil y satin taupe en la banana otra vez, ¿qué te parece?

Piensa que YR es un tono rosa con tornasol morado y la satin es un tono difuso... por eso tiende a adaptarse al color con el que la pones

con el apple no la he puesto nunca, pero seguro que queda bonita

Pues eso, que la uses como tono intermedio y verás que le sacas partido, porque es una sombrita muy mona.
La paleta es preciosa de verdad... lástima que a mios los tonos tan cálidos me quedan fatal