Mis ultimas adquisiciones de MAC:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 25 Ago 2008 18:27

coco72 escribió:Si Blanca, la paleta.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
A esa le tenía el ojo puesto desde que vi en maccounter allá por abril las fotos de esa colección. Los colores pigmentan mogollón y son cálidos y muy ponibles

Oye, que aprovecho que te veo aqui y te pregunto... compré la Satin Taupe porque es de las que están siempre en el top ten de las favoritas, pero no sé cómo combinarla, me hice un ahumado y se me veía el ojo muy apagadiiito, tuve que iluminarlo poniendole pigmento Sunnydaze, hoy me hice un look con el YR en el párpado móvil y la satin Taupe en la banana y se me veía aberenjenado... es una sombra rara, se parece a la famosa Vega, no? es que tengo su clon y a falta de hacerme chuache de los dos se me parecen muuucho

Con qué me aconsejas combinarla? mañana lo intentaré poniendo el apple en el párpado movil y satin taupe en la banana otra vez, ¿qué te parece?
un look super natural y que yo me hago a veces. Pon pigmento vanilla en el párpado móvil, Satin taupe en la banana y la < la marcas un poquito con el 101 o el black. Para iluminar el arco de la ceja, el 406. Si te gusta ir con delineado, con el 101 o el black también :D

Piensa que YR es un tono rosa con tornasol morado y la satin es un tono difuso... por eso tiende a adaptarse al color con el que la pones :D

con el apple no la he puesto nunca, pero seguro que queda bonita :coqueta:

Pues eso, que la uses como tono intermedio y verás que le sacas partido, porque es una sombrita muy mona.

La paleta es preciosa de verdad... lástima que a mios los tonos tan cálidos me quedan fatal :(

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 25 Ago 2008 18:37

Me gusta esa idea, gracias blanquita!! :coqueta: :beso: :beso: :beso: no tengo vainilla, lo susituiré por el shroom que también quedará chuli

Y con dorados tipo 8xy o melon cómo quedaría???
:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 25 Ago 2008 18:46

coco72 escribió:Me gusta esa idea, gracias blanquita!! :coqueta: :beso: :beso: :beso: no tengo vainilla, lo susituiré por el shroom que también quedará chuli

Y con dorados tipo 8xy o melon cómo quedaría???

cualuier sombra de ese tipo te quedará bien, dije el vanilla porque es el que yo uso para esos casos, pero shroom, nylon... cualquiera de esas vale :D

con 8xy y con similares creo que destacaría poco y te verías el ojo apagadito como te pasó con el YR :nodigona: , pero oy por probar no pierdes nada ¿verdad? si no te gusta el resultado desmaquillas y listo! :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 25 Ago 2008 18:57

Taia escribió:Wow! es precioso todo Coco! me encantan las sombras de MAC!!!
Enhorabuena por tus compras!
Taia, perdona, no te había visto :(
Cada vez que voy a MAC tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no llevarmelo todo, es un vicio :lol:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Lun 25 Ago 2008 19:01

coco es todo chuliiisimo!

ya tenia la satin taupe apuntadita en mi lista.. a ver si la encuentro!!

y me apunto la idea de blanca de la combinacion de colores.. :up:

:beso: :beso: :beso:

scifi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scifi » Lun 25 Ago 2008 19:03

una preguntita...lo de las pestañas de tweezerman (o como se escriba) es para peinarlas? dónde lo has comprado y por cuánto money? jijiji. Llevo buscando una cosita así desde hace tiempo.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 25 Ago 2008 19:07

lamaladelcuento escribió:coco es todo chuliiisimo!

ya tenia la satin taupe apuntadita en mi lista.. a ver si la encuentro!!

y me apunto la idea de blanca de la combinacion de colores.. :up:

:beso: :beso: :beso:
Blanca es una experta, confío ciegamente en sus consejos porque siempre acierta :plas: :plas: Espero que ahora me luzca un poco mas, porque aunque es un tono precioso me tenía un pelin decepcionada, cada vez estoy más convencida de que me van los colorines y que los marrones y neutros no me sientan bien, me apagan la mirada

Cómprala nena, seguro que también le sacarás provecho con esas combinaciones

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 25 Ago 2008 19:09

scifi escribió:una preguntita...lo de las pestañas de tweezerman (o como se escriba) es para peinarlas? dónde lo has comprado y por cuánto money? jijiji. Llevo buscando una cosita así desde hace tiempo.
Esas me las trajo Flopsy de USA, me dijo que tenía varias, así que mandale un privado si te interesa. Ahora bien el precio no lo sé exactamente, porque le compré también la paleta y el set y fue un monto global, pero no creo que te cueste más de 10 euros, por decir una cifra así al tuntun

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Lun 25 Ago 2008 20:21

Me encantan tus compras pero mis favoritas son la paleta (es de puras sombritas?? es que es tan mooona) y el delineador negro se queda fijo en el ojo?? Es que a mi se me corre con nada y necesito uno que no se corra

:beso: :beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 25 Ago 2008 20:45

coco72 escribió:
Taia escribió:Wow! es precioso todo Coco! me encantan las sombras de MAC!!!
Enhorabuena por tus compras!
Taia, perdona, no te había visto :(
Cada vez que voy a MAC tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no llevarmelo todo, es un vicio :lol:
Tranquila guapa :beso: A mi me pasa igual cuando voy a MAC, arraso con lo que mi Visa me permite :lol:, la pena es que dónde trabajo no luce mucho el maquillaje, y menos aún en el verano :herida: , sudo lo mismo que un pollo :lol:

Responder