Mamis de septiembre ¿preparadas....?:
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
A mí los monitores me los pusieron para el 15 de septiembre y cumplo supuestamente el 13, aunque ya me dieron fechas de todo tipo 9, 11....siempre impares...
Estoy comprando ahora ya los saquitos para el maxicoxi y capazo para el invierno que no tenía y la verdad es que encontré unos que se adaptan tanto a uno como al otro y van genial lo malo es que no tienen cubre capota......¿dónde comprais vosotros los sacos?

Estoy comprando ahora ya los saquitos para el maxicoxi y capazo para el invierno que no tenía y la verdad es que encontré unos que se adaptan tanto a uno como al otro y van genial lo malo es que no tienen cubre capota......¿dónde comprais vosotros los sacos?
- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina
yo saquito compre uno para el capazo lo compre en el alcampo de lo mas fasion
, a conjunto con la bolsa del hospital
lo que no temgo.... es la cuna
que todabia no me han traido y como se sigan retrasando....
va ha venir Sara y no va ha tener cuna...
mañana temgo monitores, a las 3
ya os contare como me va...

lo que no temgo.... es la cuna

que todabia no me han traido y como se sigan retrasando....
va ha venir Sara y no va ha tener cuna...
mañana temgo monitores, a las 3
ya os contare como me va...
- bertac
- Cocinera/o
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
bayahibe escribió:A mí los monitores me los pusieron para el 15 de septiembre y cumplo supuestamente el 13, aunque ya me dieron fechas de todo tipo 9, 11....siempre impares...![]()
![]()
Mar, que venga el 11 que es mi cumple y así lo celebramos juntas

¿Qué cubrecapota necesitas?¿es de algún modelo en concreto?
Tu pide, pide

- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina
vemgo de monitores.....
que mal apenas tube contraciones, aunque es logico pensando que estoy de 37 semanas
sali super decepcionada
lo de los dolores, resulta que son contraciones para que el cuello del utero ablande
, y yo preocupada.....
si es que me estoy volviendo hipocondriaca tanto leer revistas de embarazo...

que mal apenas tube contraciones, aunque es logico pensando que estoy de 37 semanas
sali super decepcionada

lo de los dolores, resulta que son contraciones para que el cuello del utero ablande

si es que me estoy volviendo hipocondriaca tanto leer revistas de embarazo...

- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Laura, tranquila que la impaciencia nos corroe, ya llegará cuando lo toque...yo también ando con calambres y dolores pero creo que cuando lleguen las contracciones de verdad me daré cuenta...así que a aguantar y a esperar.
Berta.....sé que hoy no andarás por aquí por lo de tu yaya.....lo siento de corazón.
Lo de la cubrecapota es porque tendo dos saquitos, uno color beige y otro naranja de jané de esos polares y ninguno trae cubrecapota y claro....mi capazo y maxicosi son rojos y naranjas y al ponerle el saquito beige y dejar la capota roja y naranja canta un montón......
Berta.....sé que hoy no andarás por aquí por lo de tu yaya.....lo siento de corazón.
Lo de la cubrecapota es porque tendo dos saquitos, uno color beige y otro naranja de jané de esos polares y ninguno trae cubrecapota y claro....mi capazo y maxicosi son rojos y naranjas y al ponerle el saquito beige y dejar la capota roja y naranja canta un montón......

- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, ya se que todas estaremos igual, pero de verdad que yo estoy muertita de miedo, yo entro ya en la semana 37 y aunque se que todavia faltan como minimo 3, no puedo evitar estar muy muy nerviosa, porque siempre le tuve paaaaaaaaaaaaanico al parto y ahora que ya esta tan cerca pues estoy de los nervios, luego lo de siempre hay gente que te dice, uy que va no llegas, tienes ya la boca un poco hinchada, y la barriga muy grande y como mi peque ya pesa 2.800, hay quien me dice que va a ser muy grande y que me la van a sacar antes.
Yo por si acaso tenia la cuna en la tienda y ya mande que me la subieran por si acaso y asi ya lo tengo todo listo.
Ya se que no debo hacer caso a la gente, y que tarde o temprano llegara el dia, y que pensareis que si soy idiota que entonces para que mequede embarazada, pero es que no lo puedo evitar de verdad
, estoy muy muy muy muy cagadita por el tema del parto
Por una parte tengo gana de volver a ser yo, porque ya estoy muy cansada y muy molesta, pero entre el miedo al parto a cuando tengamos a la peque en casa, todo lo que eso implica etc, no se que me pasa estos dias que no paro de darle vueltas y ponerme de los nervios.
Bueno perdonar por la parrafada, ya se que todas estaremos igual, es que necesitaba desahogarme.
Yo por si acaso tenia la cuna en la tienda y ya mande que me la subieran por si acaso y asi ya lo tengo todo listo.
Ya se que no debo hacer caso a la gente, y que tarde o temprano llegara el dia, y que pensareis que si soy idiota que entonces para que mequede embarazada, pero es que no lo puedo evitar de verdad

Por una parte tengo gana de volver a ser yo, porque ya estoy muy cansada y muy molesta, pero entre el miedo al parto a cuando tengamos a la peque en casa, todo lo que eso implica etc, no se que me pasa estos dias que no paro de darle vueltas y ponerme de los nervios.
Bueno perdonar por la parrafada, ya se que todas estaremos igual, es que necesitaba desahogarme.