Mamis de septiembre ¿preparadas....?:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 26 Ago 2008 00:01

a mi con emma como estaba en alto riesgo en la ss me los mandaron en la 37 pero eso va según protocolos de hospital en toledo lo habitual es 39-40, en alcazar de san juan 38-39

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 26 Ago 2008 08:28

Ainsss, chicas si es que ya no os queda nada!!! Madre mía como pasa el tiempo... :beso:
Muchísima suerte y que vaya todo estupendamente.
Un bsote enorme para todas!!!!

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mar 26 Ago 2008 10:10

A mí los monitores me los pusieron para el 15 de septiembre y cumplo supuestamente el 13, aunque ya me dieron fechas de todo tipo 9, 11....siempre impares... :lol: :lol:

Estoy comprando ahora ya los saquitos para el maxicoxi y capazo para el invierno que no tenía y la verdad es que encontré unos que se adaptan tanto a uno como al otro y van genial lo malo es que no tienen cubre capota......¿dónde comprais vosotros los sacos?

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Mar 26 Ago 2008 16:20

yo saquito compre uno para el capazo lo compre en el alcampo de lo mas fasion :lol: , a conjunto con la bolsa del hospital :lol:

lo que no temgo.... es la cuna :lol:
que todabia no me han traido y como se sigan retrasando....
va ha venir Sara y no va ha tener cuna...

mañana temgo monitores, a las 3
ya os contare como me va...

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 26 Ago 2008 21:13

bayahibe escribió:A mí los monitores me los pusieron para el 15 de septiembre y cumplo supuestamente el 13, aunque ya me dieron fechas de todo tipo 9, 11....siempre impares... :lol: :lol:

Estoy comprando ahora ya los saquitos para el maxicoxi y capazo para el invierno que no tenía y la verdad es que encontré unos que se adaptan tanto a uno como al otro y van genial lo malo es que no tienen cubre capota......¿dónde comprais vosotros los sacos?

Mar, que venga el 11 que es mi cumple y así lo celebramos juntas :lol: :lol:

¿Qué cubrecapota necesitas?¿es de algún modelo en concreto?

Tu pide, pide :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Mié 27 Ago 2008 21:36

vemgo de monitores.....

que mal apenas tube contraciones, aunque es logico pensando que estoy de 37 semanas
sali super decepcionada :nodigona:
lo de los dolores, resulta que son contraciones para que el cuello del utero ablande :o :o :o , y yo preocupada..... :herida:
si es que me estoy volviendo hipocondriaca tanto leer revistas de embarazo... :lol: :lol:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Jue 28 Ago 2008 09:48

Laura, tranquila que la impaciencia nos corroe, ya llegará cuando lo toque...yo también ando con calambres y dolores pero creo que cuando lleguen las contracciones de verdad me daré cuenta...así que a aguantar y a esperar.

Berta.....sé que hoy no andarás por aquí por lo de tu yaya.....lo siento de corazón.

Lo de la cubrecapota es porque tendo dos saquitos, uno color beige y otro naranja de jané de esos polares y ninguno trae cubrecapota y claro....mi capazo y maxicosi son rojos y naranjas y al ponerle el saquito beige y dejar la capota roja y naranja canta un montón...... :nodigona:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Vie 29 Ago 2008 00:22

por fin TEMGO CUNA...

ya estaba pensando en lo peor :nodigona: :nodigona: :nodigona:
me la han traido hoy despues de casi 3 semanas de retraso... :nodigona: :nodigona:

si es que en españa en agosto no quiere trabajar ni dios.... :pelea: :pelea:

eso si... que da mas bonita montada :dientes: no me he podido resistir y ya la temgo toda vestida.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Vie 29 Ago 2008 10:32

Ya no nos queda nada Laura..... :D

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Vie 29 Ago 2008 12:32

Hola, ya se que todas estaremos igual, pero de verdad que yo estoy muertita de miedo, yo entro ya en la semana 37 y aunque se que todavia faltan como minimo 3, no puedo evitar estar muy muy nerviosa, porque siempre le tuve paaaaaaaaaaaaanico al parto y ahora que ya esta tan cerca pues estoy de los nervios, luego lo de siempre hay gente que te dice, uy que va no llegas, tienes ya la boca un poco hinchada, y la barriga muy grande y como mi peque ya pesa 2.800, hay quien me dice que va a ser muy grande y que me la van a sacar antes.

Yo por si acaso tenia la cuna en la tienda y ya mande que me la subieran por si acaso y asi ya lo tengo todo listo.

Ya se que no debo hacer caso a la gente, y que tarde o temprano llegara el dia, y que pensareis que si soy idiota que entonces para que mequede embarazada, pero es que no lo puedo evitar de verdad :cry: , estoy muy muy muy muy cagadita por el tema del parto :(

Por una parte tengo gana de volver a ser yo, porque ya estoy muy cansada y muy molesta, pero entre el miedo al parto a cuando tengamos a la peque en casa, todo lo que eso implica etc, no se que me pasa estos dias que no paro de darle vueltas y ponerme de los nervios.

Bueno perdonar por la parrafada, ya se que todas estaremos igual, es que necesitaba desahogarme. :(

Responder