Con que aliñais ensaladas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Con que aliñais ensaladas

Mensaje por Chefww » Mar 26 Ago 2008 14:14

podeis decirme porfi porfi con que salsas aliñais las ensaladas...
es que como ahora tomo mas y yo siempre las preparo con 1 cdt aceite y vinagre me gustaria probar con otras salsitas
me dais alguna sugerencia de pocos punticos?
:wink:
:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 26 Ago 2008 14:17

yo si no uso aceite y vinagre uso mayonesa, uqe me gusta mas. Soy muy clasica en los aliños.

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Mar 26 Ago 2008 14:43

Pues yo soy nueva pero se me ocurre que haciendo una salsa de yogurt que cunde mas que el aceite, puedes poner yogurt edulcorado 1pto y mostaza qu eno se si pntua y un poquito de vinagre y sal. Tambien hacer el tsalsiki con yogurt natural ajo sal y pepino bien picadito queda rica rica...creo que cunde mas qeu una cucharada deaceite

Casiopea
Novata/o

Mensaje por Casiopea » Mar 26 Ago 2008 14:48

Yo con una cucharadita de aceite no hago nada, es como si no le pusiera nada, incluso una cucharada tambien me parece una ruina, asique me he aficionado a utilizar la salsa de yogur de calve. Me gusta el saborcillo que tiene, pero ahora mismo no recuerdo los valores nutricionales ... pero por 2 puntos tienes un buen aliño .

Megu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Megu » Mar 26 Ago 2008 14:48

Yo estoy con el mismo problema y empezando a experimentar. A mi es que la cta de aceite ... como si ná, se me pierde entre la lechuga. Echar eso y no echar nada para mi es lo mismo :cry: . Así que voy a probar salsas tomando yogur desnatado como base y mezclándole mostaza, 30 de queso azul ... no sé, iré probando. Con un yogur pringas bien la ensalada por muy pocos puntitos ... :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 26 Ago 2008 15:30

A mi me encanta los aliños del lidl de la marca linessa 100 gramos rondan los 2 puntos y están buenisimossss, salsa rosa, vinagreta y yogurt. :beso:

EstherG
Novata/o

Mensaje por EstherG » Mar 26 Ago 2008 18:23

Pues yo ayer probé a triturar un tomate, un trozo de pimiento rojo, otro trozo de pimiento verde y una cebolla pequeña. Luego le añadí una cucharada de aceite y una de vinagre y no quedó nada mal... como las verduritas sacan juguito y no puntuan, pues parece que cundió más y no se me quedó la lechuga secaja.
A mi lo del aceite y el pan es lo que más me está costando...

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lamari16 » Mar 26 Ago 2008 19:25

Pues yo, cuando ando corta de puntos, las aliño con vinagre balsámico. Lo compro en Mercadona pero seguro que lo hay en todos sitios. Es una botella de cristal cuadrada y las ensaladas salen buenísimas.

CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » Mar 26 Ago 2008 21:18

lamari16 escribió:Pues yo, cuando ando corta de puntos, las aliño con vinagre balsámico. Lo compro en Mercadona pero seguro que lo hay en todos sitios. Es una botella de cristal cuadrada y las ensaladas salen buenísimas.
Conozco el balsámico es el vinagre de Módena, pero no le echas aceite?

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Mar 26 Ago 2008 21:29

Yo hago una mezcla con vinagre balsámico y mostaza, si no voy muy justa de puntos le añado una ct. de aceite. :wink: :wink: :wink:

Responder