ya Elenita, pero es que yo la quiero precisamente para los rebozados...tu has probado con alguno??elenm escribió:Isa que yo sepa los rebozados hay que seguir sumergiendolos en aceite.... pero comprala y no te resistas o mi costi en el curro acabara por convencerte jejeeje
elenm escribió:TUPPERGIRL escribió:Ah dile a tu costi que me la regale ...jejejeje![]()
si algun dia mi costi te la regala, me sera muuuuuuuuuuu mosqueante ehhhhhhhhhhh :x :x :x :x
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la verdad que no he probado, pero con las patatas, pimientos, calabacines y carne si y pa chuparse los dedos, solo que sin aceite![]()
![]()
veremos a ver si eso es posible, por que solo queda esta semana, y mi costi curra el jueves todo el dia y ya esta, no tiene que ir mas en toda la semana que esta doblando con el otro supervisor.TUPPERGIRL escribió:elenm escribió:TUPPERGIRL escribió:Ah dile a tu costi que me la regale ...jejejeje![]()
si algun dia mi costi te la regala, me sera muuuuuuuuuuu mosqueante ehhhhhhhhhhh :x :x :x :x
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la verdad que no he probado, pero con las patatas, pimientos, calabacines y carne si y pa chuparse los dedos, solo que sin aceite![]()
![]()
![]()
![]()
na sera que somos muy buenos compañeros mujer....
![]()
![]()
![]()
oye vente para mi house antes de que empieze a trabajaar y nos hacemos unos potis...
si....elenm escribió:veremos a ver si eso es posible, por que solo queda esta semana, y mi costi curra el jueves todo el dia y ya esta, no tiene que ir mas en toda la semana que esta doblando con el otro supervisor.TUPPERGIRL escribió:elenm escribió:TUPPERGIRL escribió:Ah dile a tu costi que me la regale ...jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
na sera que somos muy buenos compañeros mujer....
![]()
![]()
![]()
oye vente para mi house antes de que empieze a trabajaar y nos hacemos unos potis...
tu la semana que viene ya empiezas no¿¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro