islacris yo me apuntaria pero esque no se de que material esta hecha la barra y alomejó la rompo...

Encarna duerme tranquila que no es tan dura la prueba como piensas, lo peor es estar en ayunas hasta tan tarde, pero lo otro es una tontería. Además todos los scanner no son iguales, en unos hacen de una forma y en otros de otra.encarnasao escribió:si,dinamito escribió:ains si que es asqueroso si, un contraste, puag. que sea leve guapa, a mi me han hecho de esos mogollon. puag puag. te pongo un aguaencarnasao escribió:ruth me alegro un montonazo de lo de tu hermana![]()
a micomo no me pongas 300 cc de agua mineral, es que me tengo que tomar una cosa muy asquerosa para que mañana me hagan un escaner
![]()
![]()
casi preferiria tomarme tu licorcito![]()
yo de aparato na, con mi thermomix tengo suficiente![]()
y del aparato nuevo pa montarse menos, con la anemia que tengo me mareo pa toa la vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta malo? no me lo digas que no me lo tomo
y mañana a la mañana otro y encima me han dicho que me retrasan el escaner hasta las doce y media y yo en ayunar
casi mejor me tomo un copazo de esos que tu ponespor lo menos dormiré sin nervios
![]()
![]()
aguardiente normal y corriente ( hips ,con la coopita ya empiezo a rimardinamito escribió:te pongo una copita. oye que el alcohol es aguardiente eh!ana-varoma2 escribió:queda algo?
ponme una copilla con hielo (picao en la Th, pa que no se diga............)
a ver si este año me acuerdo de compra el alcohol pal licor, que tengo la receta hace años, cojo bellotas cada invierno y luego no me acuerdo del alcohol..........en fin, hoy como lo pones en el pufff, lo pruebo por fin
gracias rosa, si al escaner no tengo miedofumarola33 escribió:Encarna duerme tranquila que no es tan dura la prueba como piensas, lo peor es estar en ayunas hasta tan tarde, pero lo otro es una tontería. Además todos los scanner no son iguales, en unos hacen de una forma y en otros de otra.encarnasao escribió:si,dinamito escribió:ains si que es asqueroso si, un contraste, puag. que sea leve guapa, a mi me han hecho de esos mogollon. puag puag. te pongo un aguaencarnasao escribió:ruth me alegro un montonazo de lo de tu hermana![]()
a micomo no me pongas 300 cc de agua mineral, es que me tengo que tomar una cosa muy asquerosa para que mañana me hagan un escaner
![]()
![]()
casi preferiria tomarme tu licorcito![]()
yo de aparato na, con mi thermomix tengo suficiente![]()
y del aparato nuevo pa montarse menos, con la anemia que tengo me mareo pa toa la vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta malo? no me lo digas que no me lo tomo
y mañana a la mañana otro y encima me han dicho que me retrasan el escaner hasta las doce y media y yo en ayunar
casi mejor me tomo un copazo de esos que tu ponespor lo menos dormiré sin nervios
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]