Dinamito Foro´s Pub La Copa Del 26/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sara84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sara84 » Mar 26 Ago 2008 23:40

me tomare esta de bellota!! asias dinamito!!
islacris yo me apuntaria pero esque no se de que material esta hecha la barra y alomejó la rompo... :lol: :lol: :lol: :lol:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mar 26 Ago 2008 23:40

una doble por fabor dinamito que tengo una marcha hoy que me voy a echar un bailecito contigo ahhhh le e traido un guesecito al chucho para que no me muerda y me deje entrar :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Mar 26 Ago 2008 23:42

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 26 Ago 2008 23:43

encarnasao escribió:
dinamito escribió:
encarnasao escribió:ruth me alegro un montonazo de lo de tu hermana :)

a mi :nodigona: como no me pongas 300 cc de agua mineral, es que me tengo que tomar una cosa muy asquerosa para que mañana me hagan un escaner :cry: :cry:
casi preferiria tomarme tu licorcito :wink:
yo de aparato na, con mi thermomix tengo suficiente :lol:
y del aparato nuevo pa montarse menos, con la anemia que tengo me mareo pa toa la vida :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
ains si que es asqueroso si, un contraste, puag. que sea leve guapa, a mi me han hecho de esos mogollon. puag puag. te pongo un agua
si, :( esta malo? no me lo digas que no me lo tomo :cry: y mañana a la mañana otro y encima me han dicho que me retrasan el escaner hasta las doce y media y yo en ayunar
casi mejor me tomo un copazo de esos que tu pones :duda: por lo menos dormiré sin nervios :lol: :lol:
Encarna duerme tranquila que no es tan dura la prueba como piensas, lo peor es estar en ayunas hasta tan tarde, pero lo otro es una tontería. Además todos los scanner no son iguales, en unos hacen de una forma y en otros de otra.
:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 23:43

hezcri escribió:una doble por fabor dinamito que tengo una marcha hoy que me voy a echar un bailecito contigo ahhhh le e traido un guesecito al chucho para que no me muerda y me deje entrar :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui te pongo la copichuela

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 23:45

hoy estas sembrao angel

FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » Mar 26 Ago 2008 23:45

UF!!! Cómo está esto...hasta los topes...me ha dado tiempo a escuchar unas cuantas canciones, que si alaska, adamo, los 70-80 y ahora ando con la canción del piano!!! y sin poder casi llagar a la barra...
DINAMITOOOOO, dame un lingotacillo de ésto tan raro...tienen pinta de que me va a gustar...seguro :up:
Desde luego ni en la feria creo que lo pasáramos mejor, menudas atracciones ponéis...y a matón, me ha parecido verlo en lo oscurito!!! :nodigona:

Por cierto!!! chicasssss, éste niño es un partidazo!!! sabe cocinar, tiene thermomix y varias casas, es simpático y toca el piano...¿qué más queréis? ah!!! es trabajador incansable, amigo de sus amigos No perdáis el tiempoooo eh??? 8)

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Mar 26 Ago 2008 23:45

dinamito escribió:
ana-varoma2 escribió:queda algo?

ponme una copilla con hielo (picao en la Th, pa que no se diga............ :nodigona: )

a ver si este año me acuerdo de compra el alcohol pal licor, que tengo la receta hace años, cojo bellotas cada invierno y luego no me acuerdo del alcohol..........en fin, hoy como lo pones en el pufff, lo pruebo por fin

:wink:
te pongo una copita. oye que el alcohol es aguardiente eh!
aguardiente normal y corriente ( hips ,con la coopita ya empiezo a rimar :lol: :lol: )

y eso se compra en el super?

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 23:46

fumarola33 escribió:
encarnasao escribió:
dinamito escribió:
encarnasao escribió:ruth me alegro un montonazo de lo de tu hermana :)

a mi :nodigona: como no me pongas 300 cc de agua mineral, es que me tengo que tomar una cosa muy asquerosa para que mañana me hagan un escaner :cry: :cry:
casi preferiria tomarme tu licorcito :wink:
yo de aparato na, con mi thermomix tengo suficiente :lol:
y del aparato nuevo pa montarse menos, con la anemia que tengo me mareo pa toa la vida :lol: :lol: :lol:
ains si que es asqueroso si, un contraste, puag. que sea leve guapa, a mi me han hecho de esos mogollon. puag puag. te pongo un agua
si, :( esta malo? no me lo digas que no me lo tomo :cry: y mañana a la mañana otro y encima me han dicho que me retrasan el escaner hasta las doce y media y yo en ayunar
casi mejor me tomo un copazo de esos que tu pones :duda: por lo menos dormiré sin nervios :lol: :lol:
Encarna duerme tranquila que no es tan dura la prueba como piensas, lo peor es estar en ayunas hasta tan tarde, pero lo otro es una tontería. Además todos los scanner no son iguales, en unos hacen de una forma y en otros de otra.
:beso: :beso: :beso:
gracias rosa, si al escaner no tengo miedo :duda: es que me da mucho asco tomar porquerías :herida:

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Mar 26 Ago 2008 23:47

Po favó otra de bellotas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: e que etoy mareada de dar tanta vuelta en el susodicho....no seais mal@s que las bellotas no se me subieron a la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder