venga reina te pongo uan copichuelaFAMALAP escribió:Buenasssss!!!![]()
Hoy vengo antes, que sino tardo media hora en llegar a la barra del gentío que hay por aquí. :x
Éste licor promete estar de muerte súbita!!!aunque yo en vez de mezclar el limón y la naranja, haría uno sólo de limón y otro sólo de naranja...ah!!! y ese de clemenvillas...umhumh!!! quíen lo pillara!!!
![]()
Yo hace tiempo también ví una página de anoréxicas y de rebote en sus enlaces había de todo...era tristísimo leer lo que decíanno sabía que podía denunciarse, si lo sé lo hago...ahora ni idea de qué página era...fué de casualidad.
![]()
En fin!!! en ésta vida hay de todo y lo importante es saber escoger lo que uno quiere...para eso hay que insistirles mucho a nuestros hijos, aunque parezcan que no escuchan, estoy segura que si les queda algo.
Behbeh...qué sorpresa extraña has tenido? el fontanero a horas inusuales?
Y esas empanadillas de alegna...¿sin gluten y todo?![]()
Biquiñosss
UY!!! que después del rollo, no te he pedido el copichuelo, bien grandecito y con muuucho hielo![]()
Gijonesaaaaaaa!!!! al final vi que te acostaste a las mil y pimienta...te dió tiempo a hacer la empanada y demás? o tuviste que ir ésta mañana a comprarlo?![]()
Ya podías estirarte como rosky con esos mejillones tan apetitosos, ponnos unos cachines de empanadilla...que hoy he cenado poquiñoooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro