Dinamito Foro´s Pub La Copa Del 27/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 27 Ago 2008 22:57

Pues de mi espoca :lol: :lol: :lol: anda ponme una doble que el costillo se ha ido a dormir que si me llega a ver sacando los LP del mueble de musica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 22:58

LOLIAN64 escribió:Pues de mi espoca :lol: :lol: :lol: anda ponme una doble que el costillo se ha ido a dormir que si me llega a ver sacando los LP del mueble de musica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja te pongo otra, yo era un pelin joven cuando los duran duran

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 27 Ago 2008 23:00

a las guenas noches a tod@s :)
dinamito totalmente de acuerdo contigo, yo también voy a mandar un email, gracias mari jose no sabia la direccion exacta.
hoy no quiero ni agua que ya me han hecho tomar hoy bastante :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mié 27 Ago 2008 23:01

encarnasao escribió:a las guenas noches a tod@s :)
dinamito totalmente de acuerdo contigo, yo también voy a mandar un email, gracias mari jose no sabia la direccion exacta.
que tal todo :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 23:03

wenas encarna que tal ha ido todo? bien no?

FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » Mié 27 Ago 2008 23:03

Buenasssss!!! :wink:
Hoy vengo antes, que sino tardo media hora en llegar a la barra del gentío que hay por aquí. :x
Éste licor promete estar de muerte súbita!!! :up: aunque yo en vez de mezclar el limón y la naranja, haría uno sólo de limón y otro sólo de naranja...ah!!! y ese de clemenvillas...umhumh!!! quíen lo pillara!!! :dientes:

Yo hace tiempo también ví una página de anoréxicas y de rebote en sus enlaces había de todo...era tristísimo leer lo que decían :( no sabía que podía denunciarse, si lo sé lo hago...ahora ni idea de qué página era...fué de casualidad. :pelea:

En fin!!! en ésta vida hay de todo y lo importante es saber escoger lo que uno quiere...para eso hay que insistirles mucho a nuestros hijos, aunque parezcan que no escuchan, estoy segura que si les queda algo.

Behbeh...qué sorpresa extraña has tenido? el fontanero a horas inusuales?
Y esas empanadillas de alegna...¿sin gluten y todo? :duda:

Biquiñosss

UY!!! que después del rollo, no te he pedido el copichuelo, bien grandecito y con muuucho hielo :up:

Gijonesaaaaaaa!!!! al final vi que te acostaste a las mil y pimienta...te dió tiempo a hacer la empanada y demás? o tuviste que ir ésta mañana a comprarlo? :nodigona:
Ya podías estirarte como rosky con esos mejillones tan apetitosos, ponnos unos cachines de empanadilla...que hoy he cenado poquiñoooo :nodigona:

FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » Mié 27 Ago 2008 23:05

Y qué tal, preciosa???? :D :D ya pasó todo eh???

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 27 Ago 2008 23:07

todo bien gracias :wink:
lo típico de tenerte varias horas esperando :evil: y encima con el estomago vació.
a la tarde algo mareadilla y encima tenia trabajo.
en fin ahora esperar los resultado :duda:
:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 23:08

FAMALAP escribió:Buenasssss!!! :wink:
Hoy vengo antes, que sino tardo media hora en llegar a la barra del gentío que hay por aquí. :x
Éste licor promete estar de muerte súbita!!! :up: aunque yo en vez de mezclar el limón y la naranja, haría uno sólo de limón y otro sólo de naranja...ah!!! y ese de clemenvillas...umhumh!!! quíen lo pillara!!! :dientes:

Yo hace tiempo también ví una página de anoréxicas y de rebote en sus enlaces había de todo...era tristísimo leer lo que decían :( no sabía que podía denunciarse, si lo sé lo hago...ahora ni idea de qué página era...fué de casualidad. :pelea:

En fin!!! en ésta vida hay de todo y lo importante es saber escoger lo que uno quiere...para eso hay que insistirles mucho a nuestros hijos, aunque parezcan que no escuchan, estoy segura que si les queda algo.

Behbeh...qué sorpresa extraña has tenido? el fontanero a horas inusuales?
Y esas empanadillas de alegna...¿sin gluten y todo? :duda:

Biquiñosss

UY!!! que después del rollo, no te he pedido el copichuelo, bien grandecito y con muuucho hielo :up:

Gijonesaaaaaaa!!!! al final vi que te acostaste a las mil y pimienta...te dió tiempo a hacer la empanada y demás? o tuviste que ir ésta mañana a comprarlo? :nodigona:
Ya podías estirarte como rosky con esos mejillones tan apetitosos, ponnos unos cachines de empanadilla...que hoy he cenado poquiñoooo :nodigona:
venga reina te pongo uan copichuela

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mié 27 Ago 2008 23:08

Buenas noches.........porfi una cpichuela de licor que debe esar buenisimo............ahora te lo confirmare

No me he atervido nunca a hacer licores , pero despues de los tuyos me parece que me pondre a ello y el primero mva a ser este

A falta de Angel yo os propongo musica tranquilita para poder oirnos, mira que tiene años ( casi mas que yo y ya es decir) pero me siguen gustando

Neil Diamond para vosotros

http://es.youtube.com/watch?v=heKgZ6qP4S8

http://es.youtube.com/watch?v=sgsq-JBrU ... re=related

Tambien denunciare a la web ya citada siendo muchos sera mas efectiva aunque con una solo ya la visitan

Maton encantador como siempre...............que cielo!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder